Cual comprar?

Iniciado por snakedts, 21 de Enero de 2007, 04:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola a todos soy de Chile y me gustaria comprar un reproductor de mp3, yo antes poseia un iAudio G3 y me facino pero ahora tengo unos ingresos extras y quiero comprar otro porque el G3 lo vendi y estoy casi listo en mi decision, quiero adquirir el iAudio U3, en reproductores mi hermano tiene el Iriver T10 pero me gusto mas el U3 habra algun reproductor de memoria flash q le haga el peso al U3 si no es haci me ire derecho a adquirir el U3 jeje bueno espero su ayuda de antemano muchas gracias 8)

obarriel

:hola: snakedts

Pues el Iaudio U3 es una opción muy buena. Como ya has tenido un Iaudio ya conoces la calidad que tienen estos aparatos. Además creo que el U3 es uno de sus modelos más conseguidos.

Si lo ingresos extras que tienes son abundantes (jeje) podrías también considerar el D2 que es lo más nuevo de Iaudio, y tiene prestacions superiores al U3 (aunque también es más grande). No se si habrá llegado ya a Chile. En España creo que hay algún forero que ya está a punto de recibirlo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snakedts

Cita de: obarriel en 21 de Enero de 2007, 07:25:02 PM
:hola: snakedts

Pues el Iaudio U3 es una opción muy buena. Como ya has tenido un Iaudio ya conoces la calidad que tienen estos aparatos. Además creo que el U3 es uno de sus modelos más conseguidos.

Si lo ingresos extras que tienes son abundantes (jeje) podrías también considerar el D2 que es lo más nuevo de Iaudio, y tiene prestacions superiores al U3 (aunque también es más grande). No se si habrá llegado ya a Chile. En España creo que hay algún forero que ya está a punto de recibirlo.

Un saludo
Gracias por responder aunque tuviera ingreso para comprarme el d2( no los tengo jeje) no me lo compraria ya que me daria miedo sacarlo en la calle y que me lo roben jeje bueno gracias y aioz salu2 desde Chile