Recomendación de compra Auriculares Cerrados

Iniciado por xxam, 21 de Diciembre de 2016, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

A ver si te gustan mis sonus faber pryma.
Si pudieras probar los P7, a mí me gustaron mucho. aunque al final decidí quedarme con los sonus. Los P7 son más en V (pero muy buenos) y los sonus màs equilibrados.

pacviola

Yo no he probado los sonus, pero hablan muy bien de ellos....
Si escuchas de todo, quizás los meze mejor, más aire, separación y escena q los p7. Los p7 más potencia y bombo para rock, tecno, etc....pero con clásica y bso sinfonica, mejor meze.....
Pero ya te digo q de los sonus hablan maravillas, y más al precio q los tiene colombo.....

Epic_17

La posibilidad de probar los pryma es importante, a ver a ver, son finalistas con los P7 y Meze ....... ninguno estaba entre los 3 primeros que puse, vaya tela  :jejeje:   Bueno, por lo que veo esto es empezarcon unos  y no parar de cambiar has encontrar el/los que más te gustan y que va mucho dependiendo del gusto personal de cada uno.  Agradececros mucho vuestros aportes.
Saludos!
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Mike_Right

Pues de esos tres por características y versatilidad (y habiéndolos probado todos) los P7 sin ninguna duda.

Son los que mejor aíslan.
El tamaño de los pads es generoso.
La calidad indiscutible.
Y el sonido muy efectista y espectacular.

Sin ninguna duda además

Epic_17

.... pues agradezco el comentario Mike_Right, pero me he "agenciado" los pryma de colombo4  (un 10 para él por trato y seriedad), y estoy encantado con la adquisición de mis 1º orejeros !  :aplaudir: :big:    ........esto nunca acaba, asi que a lo mejor de aqui a un tiempo me busco unos P7   ;)   Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Mike_Right

Cita de: Epic_17 en 02 de Marzo de 2017, 10:07:40 AM
.... pues agradezco el comentario Mike_Right, pero me he "agenciado" los pryma de colombo4  (un 10 para él por trato y seriedad), y estoy encantado con la adquisición de mis 1º orejeros !  :aplaudir: :big:    ........esto nunca acaba, asi que a lo mejor de aqui a un tiempo me busco unos P7   ;)   Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Disfrútalos que es lo que importa!
:-)

ampherio

#36
Espero que atines, sino, pues esto es el día a día y lo que nos has pasado a todos, probar cosas compra/venta y seguir probando y comprando/vendiendo, unas veces cerrados otras abiertos, pero siempre hay algo que comprar.  :dinero:

No te voy a decir nada de si son mejores o peores que otros modelos o malos ya que los tienes ya comprados, lo importante es que te gusten y te cuadren y si es así, no volver al foro para leer cosas que te cambien las ideas a no ser que quieras un vicio sano más en tu vida :jejeje:

:big:

Luisete

Cita de: Epic_17 en 02 de Marzo de 2017, 10:07:40 AM
.... pues agradezco el comentario Mike_Right, pero me he "agenciado" los pryma de colombo4  (un 10 para él por trato y seriedad), y estoy encantado con la adquisición de mis 1º orejeros !  :aplaudir: :big:    ........esto nunca acaba, asi que a lo mejor de aqui a un tiempo me busco unos P7   ;)   Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

¡Qué los disfrutes!

colombo4

Cita de: ampherio en 02 de Marzo de 2017, 12:34:46 PM
Espero que atines, sino, pues esto es el día a día y lo que nos has pasado a todos, probar cosas compra/venta y seguir probando y comprando/vendiendo, unas veces cerrados otras abiertos, pero siempre hay algo que comprar.  :dinero:

No te voy a decir nada de si son mejores o peores que otros modelos o malos ya que los tienes ya comprados, lo importante es que te gusten y te cuadren y si es así, no volver al foro para leer cosas que te cambien las ideas a no ser que quieras un vicio sano más en tu vida :jejeje:

:big:

Te parecen malos los sonus?
Los he tenido mano a mano con los P7 y siendo estos muy buenos, en conjunto me gustaron más los sonus. Los encontré más equilibrados y además  más cómodos si no tienes la orejas muy grandes y te caben.

ampherio

Cita de: colombo4 en 02 de Marzo de 2017, 01:18:21 PM
Cita de: ampherio en 02 de Marzo de 2017, 12:34:46 PM
Espero que atines, sino, pues esto es el día a día y lo que nos has pasado a todos, probar cosas compra/venta y seguir probando y comprando/vendiendo, unas veces cerrados otras abiertos, pero siempre hay algo que comprar.  :dinero:

No te voy a decir nada de si son mejores o peores que otros modelos o malos ya que los tienes ya comprados, lo importante es que te gusten y te cuadren y si es así, no volver al foro para leer cosas que te cambien las ideas a no ser que quieras un vicio sano más en tu vida :jejeje:

:big:

Te parecen malos los sonus?
Los he tenido mano a mano con los P7 y siendo estos muy buenos, en conjunto me gustaron más los sonus. Los encontré más equilibrados y además  más cómodos si no tienes la orejas muy grandes y te caben.

A mi no me parece malo ningún auricular, unos se ajustan más o menos, pero me he debido expresar mal, ya que los que quería decir es que ya una vez comprados mejor no decir nada ya que a mi no me gustaría que me criticasen una compra a posteriori, y lo que digo es por ser su primera compra, ya que como tu sabrás esto es un ida y vuelta, compro y vendo y así todo el día pero ojalá le gusten,

De los que habéis dicho solo he probado los Meze y me gustaron pero me resultaron demasiado aparatosos, pero ni he probado los P7 ni los sonus. En su día buscaba unos cerrados portables pero para casa y no me convencieron ningunos y opte por unos de tamaño normal cerrados y que se movieran medianamente bien ya que para estar tirado en el sillón me servían mejor.

Epic_17

Ampherio, yo estoy muy contento con la compra :), y cada uno puede dar su opinión, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.....yo espero disfrutar los pryma mucho tiempo y como acabo de empezar, quien dice que de aquí a un tiempo no quiera probar otro tipo de orejeros, :dinero: etc ..... mi intención es ir aprendiendo con todo lo que vais poniendo por aquí, vamos,  que espero ser un asiduo al foro  :yo: :big:
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20