Recomendación de compra Auriculares Cerrados

Iniciado por xxam, 21 de Diciembre de 2016, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxam

Buenas amigos! Este es el primer tema que abro, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo cosas nuevas sobre este mundillo que me apasiona.

Me gustaría que me dijerais vuestras recomendaciones para comprarme unos auriculares orejeros cerrados, ahora mismo poseo unos SoundMagic E10s y un SansaClip+, estoy muy contento con ellos (seguramente porque no he tenido la suerte de probar otros in ear, pero bueno), ya que fueron los que me despertaron la curiosidad por el mundo musical, me quede sorprendido al escuchar el sonido que salia de estos pequeños, podía distinguir las voces e instrumentos perfectamente y cada fragmento que escucho me envuelven y lo disfruto mucho, y más ahora que he descubierto recientemente también los formatos de audio "lossless" que me han dejado con la boca abierta, no me imagino que será escuchar estos formatos con unos auriculares superiores a los que tengo actualmente. El caso esque poco a poco quiero ir descubriendo nuevos auriculares y experiencias, empezaré por los cerrados ya que los con los soundmagic para in ear de momento me conformo.

Estaba pensando en cogerme los SoundMagic HP150, por lo que he oído hablar están muy bien y la verdad que por la experiencia de los E10s me convencen solo porque no he probado de otras marcas.He de decir que el uso que daría a estos cerrados seria para todo todo tipo de música, clásica, bso, pop rock, electrónica, baladas, peliculas, etc., y la escucharía desde el ordenador y el SansaClip+
Lo que busco en resumen son auriculares cómodos, que se puedan usar 2-3 horas sin que molesten (y uso gafas)y que tenga buen aislamiento, el rango de precios seria entre 150-250€ (mas o menos).
Nose si me dejo algo, bueno, espero vuestras respuestas ya que las tendré muy en cuenta en mi próxima compra.


Salu2 ;)

Luisete

Hola,
No sé yo su el zip se quedará algo corto para los HP150... .
Antes que unos auris compraría un mejor reproductor, un Fiio x1 por ejemplo. Su primera generación me gusta más que la segunda y encima está más barata.

Piensa que por muy buenos que sean los auris al usar un zip no les sacarás mucho potencial.

Podrías optar por un Fiio x1+los propios HP150 (o un VModa XS aunque es On Ear y no Over Ear) y no pasarías de tu presupuesto. Otra opción más económica serían los Takstar HD5800 que a mi me gustan más como suenan (aunque son algo peores que los Soundmagic).

Laia55

Sí, opino como el compi, para unos orejeros con el sansa clip te vas a quedar corto. Si estás acostumbrado a manejar el clip, otra opción serían los Xduuo

https://headphoniaks.com/es/50-xduoo

https://zococity.es/xduoo-x2

O los Ruizu y todos estos, había un hilo creo que hablaba de ellos.

Yo después de haber tenido el Fiio X1, me iría antes a por el Xduuo X3.

Aunque desde luego lo primero que haría sería ir al compraventa a ver que hay por ahí y a que precios
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

xxam

Ahmm, si pensaba comprarme el reproductor que has mencionado (X1) ya que le he visto por 80 en amazon, y ese sería el siguiente paso. De momento me compraría los auriculares, aunque no les aproveche mucho con el sansa de momento, espero comprar otro reproductor, seguramente el X1, a principios de año.
Con el ordenador supongo que si lo aprovecharé ¿no? (aparte de un reproductor portátil como los que mencionáis digo)

Escucho también otras opciones hasta 250€, aunque la verdad que como no tengo muchas referencias en cuanto a sonido seguramente no aprecie diferecias ya que no conozco otros auriculares, asique supongo que es tonteria pagar mucho más, nose, escucho opiniones no os corteis (sin pasarse jaja).

Salu2 y gracias

PD: Esta los soundmagic HP150 por 120€ en headphoniaks parece un buen precio.

namer

Yo tengo un Sansa clip y es un básico. Me sirve para correr y con iem varios.

Comprar otro dap es cuestión tuya. Pero tener una buena fuente es primordial.

Un X1 o Xduoo  tiene mucha más potencia y calidad que el Sansa y te permite disfrutar de los auriculares mucho más. Y si sigues subiendo escalones, que te voy a decir...

Los hp150 al precio que están ahora están muy bien. Pero necesitarás actualizar tu fuente para disfrutar a tope de ellos.
Buscando el valhalla musical...

xxam

Vale!! Gracias a todos, haré lo dicho, ya me he comprado los HP150 y en breve me decidiré por un reproductor, X1 o Xduoo, ya valoraré cual me convence más.

Salu2 ;)

Telum

Una duda: yo también estoy considerando comprarme los Soundmagic HP150. En mi caso también tengo el Clip,pero sería para usarlo básicamente con mi Cowon d2+. Creéis que ese reproductor también se queda corto?
Mis últimos auriculares han sido los Soundmagic P21. Me gustaba bastante su sonido, pero en mi opinión una construcción frágil (se me han roto por diversos sitios, lo tengo todo lleno de cinta aislante y ya casi no aguantan). Por eso buscaba algo con más robustez sin bajar el nivel de calidad de sonido. No me importa que sean aparatosos.
También para usarlos ocasionalmente con el portátil o la tablet.
Para casa tengo un equipo analógico, un viejo amplificador Sony y unos altavoces Technics, pero nunca les conecto auriculares, me encanta la calidez de su sonido y cómo suenan en la sala.

jumartc

#7
Hola Telum.

Con el Cowon D2+ te sobra potencia para mover los Soundmagic HP150.

No obstante, como el D2+ ofrece de salida cierto perfil tirando a cálido y el Soundmagic HP150 apunta una pizca también a sonido cálido, mejorarás la respuesta musical haciendo uso de una de las grandes posibilidades del D2+, sus excelentes opciones de ecualización "user" afilando un poco agudos y/o quitando a lo mejor algo de graves.

Creo que son cuatro perfiles "user" lo que puedes ecualizar a tu gusto personal, con lo que son cuatro opciones para mejorar el conjunto D2+/HP150, amén las las casi 50 ecualizaciones preestablecidas por defecto.

Otra cosa , si quieres mejorar un poco más, creo recordar que el D2+ tiene (no estoy seguro) opción de salida de línea, con lo que, si es así, puedes añadirle más adelante un ampli bueno y pequeño, que le dará más calidad y potencia a la respuesta musical del Cowon, sin dejar de ser por ello una alternativa con bastante "portabilidad".
------

Esssssto.........,  baraja y lee también sobre los Takstar ML750 que son remajos y suenan la mar de bien.

(Nuestros sponsor's patrios están "al ver si llegan" y mientras tanto el señor Polonio ese debe de estar haciendo el agosto en diciembre); que igual los del Takstar le han otorgao patente de corso.

O lo mismo son estrategias del "sujetar los caballos" y ya veremos más adelante.

Vaya usté a saber.

-----------

Oyes, quemeseolvidaba, si te sientes rumboso y quieres mejorar auricular, (subir como un escalón o asín, o más, sobre los Soundamagic HP150), tienes los Hifiman HE 400i (*) en estas fechas a precios especialmente ventajosos, que igual te pueden ir de lujo con el Cowon D2+ y con tu equipo estacionario de salón también a poco que leas, te informes,  e investigues por aquín y por allán.


(*).-  Ojo, que estos HE400i son "abiertos" pero, con todo, puede que sea la mejor opción de las que te he propuesto.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

namer

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2016, 01:23:06 PM
Hola Telum.

Con el Cowon D2+ te sobra potencia para mover los Soundmagic HP150.

No obstante, como el D2+ ofrece de salida cierto perfil tirando a cálido y el Soundmagic HP150 apunta una pizca también a sonido cálido, mejorarás la respuesta musical haciendo uso de una de las grandes posibilidades del D2+, sus excelentes opciones de ecualización "user" afilando un poco agudos y/o quitando a lo mejor algo de graves.

Creo que son cuatro perfiles "user" lo que puedes ecualizar a tu gusto personal, con lo que son cuatro opciones para mejorar el conjunto D2+/HP150, amén las las casi 50 ecualizaciones preestablecidas por defecto.

Otra cosa , si quieres mejorar un poco más, creo recordar que el D2+ tiene (no estoy seguro) opción de salida de línea, con lo que, si es así, puedes añadirle más adelante un ampli bueno y pequeño, que le dará más calidad y potencia a la respuesta musical del Cowon, sin dejar de ser por ello una alternativa con bastante "portabilidad".
------

Esssssto.........,  baraja y lee también sobre los Takstar ML750 que son remajos y suenan la mar de bien.

(Nuestros sponsor's patrios están "al ver si llegan" y mientras tanto el señor Polonio ese debe de estar haciendo el agosto en diciembre); que igual los del Takstar le han otorgao patente de corso.

O lo mismo son estrategias del "sujetar los caballos" y ya veremos más adelante.

Vaya usté a saber.

-----------

Oyes, quemeseolvidaba, si te sientes rumboso y quieres mejorar auricular, (subir como un escalón o asín, o más, sobre los Soundamagic HP150), tienes los Hifiman HE 400i en estas fechas a precios especialmente ventajosos, que igual te pueden ir de lujo con el Cowon D2+ y con tu equipo estacionario de salón también a poco que leas, te informes,  e investigues por aquín y por allán.



+1.

Que sabias palabras las tuyas y honestas.
Buscando el valhalla musical...

Luisete

Hombre Juan...los HP150 diría , pese a su subgrave, que tiran bastante más al palo analítico que al cálido... .

Otra opción económica y muy buena serían los Takstar HD5800.

jumartc

#10
La percepción que me daban los Soundmagic HP150 era de cierto "punch" en las bajas frecuencias; y,por supuesto, de analítico nada; que sí más bien equilibrado, tirando a colorear una pizca hacia los abajos; quizá por ser además cerrados y de color negro.

En cualquier caso las percepciones de cada persona son, evidentemente, subjetivas dependiendo de su oído. Habría, entonces, que leer más sobre ellos por Internet (experiencias y opiniones de otros usuarios, etc.), para sacar conclusiones más acertadas, que ahora anda uno un poco condicionado con el perfil musical de los AKG K701 bass modd. y eso marca tendencia y condiciona un poco la subjetividad objetiva de la cosa de escuchar y opinar después sobre lo escuchado.

Por un pensar albotepronto.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

El recuerdo que tengo de los Soundmagic es que, sin ser cálidos, si tienen buen "punch" por abajo. Es un auricular con buen subgrave para el precio que tiene. A mí me siguen pareciendo una maravilla de auriculares. Además se mueven bastante fácil con cualquier repro medianamente potente. Estoy con Luisete en que más que cálidos son neutros, con bastante detalle, pero tampoco excesivamente analíticos.
Está claro que si es tu primer auricular de cierta calidad, se te puede caer la mandíbula  :mrgreen: con la calidad que vas a escuchar  ;-)
El precio al que están ahora es un chollazo. Valen mucho la pena.

Chriss

#12
Los soundmagic HP150 estan sobrevalorados tal y como expongo aquí: Re:Duda entre Soundmagic hp150 y hp200
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:47:50 pm » y en mi opinón no dejarán de caer hasta el precio que les corresponde...no mas de 100 Euros.

Todo según mis oidos...

josera3

Hola Chriss, desde el respeto comentarte que decir que los hp 150 están sobrevalorados y en el post que comentas, decir que los px100 son mejores es un despropósito total. Yo tengo ambos y por dios el senh no tiene ni por asomo ni escena, ni grave, ni mucho menos subgrave y ya si es el timbre y el detalle es que no hay por donde cogerlo.

efectozero

Cita de: josera3 en 25 de Diciembre de 2016, 03:49:12 PM
Hola Chriss, desde el respeto comentarte que decir que los hp 150 están sobrevalorados y en el post que comentas, decir que los px100 son mejores es un despropósito total. Yo tengo ambos y por dios el senh no tiene ni por asomo ni escena, ni grave, ni mucho menos subgrave y ya si es el timbre y el detalle es que no hay por donde cogerlo.

Totalmente de acuerdo