Recomendación de compra Auriculares Cerrados

Iniciado por xxam, 21 de Diciembre de 2016, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriss

#15
Deciros que agradezco vuestra condescendencia y respeto frente al despropósito que os supone mi comentario.
También deciros que no entiendo haber dicho que son mejores los PX100 pero tampoco peores, o me habré expresado mal, y mucho menos ante la diferencia de precio y que en el post siguiente  "Re:Duda entre Soundmagic hp150 y hp200« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:09:33 pm »" aclaro que mis PX100 estaban a medio customizar.
También recodar que al probarlos el vendedor tuvo que esforzarse en la escucha para apreciar que había mejor separación de instrumentos en los HP150 que en los Sennheiser...¿que hubo cortesía y respeto a mi opinión por su parte?...sin duda...pero aún así si hubiera percibido una clara y/o abismal diferencia no habría podido dejar de exponerla aunque hubiera sido solo por su negocio...supongo...
¿Que vosotros no habeis oido mis PX100 customizados?...lo entiendo...pero en su caracter se les ha visto siempre una sobriedad con un potencial que logra apreciarse con equalización aunque el que los tenga puede probar tan solo, aunque yó no lo he hecho así, a tapar con cinta de doble cara dos o mas huecos traseros de los altavoces para intentar crear una caja de resonancia...no se si os funcionará sin vaciar todos los huecos de la espuma de fábrica como he hecho yó, ya que de perdidos al río porque yá cascarreaban del lado derecho,y después volver a taponar todos los huecos menos dos, con trocitos de espuma de auris nueva pero por probar...o/y hacer un orificio en el centro de las espumas variando el tamaño de menor a mayor hasta encontrar el caracter de agudos que os guste, si es que teneis espumas de repuesto...yó los tengo sin orificios y por supuesto los uso sin equalizar.
http://reproductormp3.net/index.php/topic,25808.msg279861.html#new

Los Sennheiser, que yó sepa, continuan en su escalón en el mercado, yá veremos los Hp150...

Me desplacé hasta Valencia dispuesto a probarlos y comprarlos...

También es cuestión de gustos y escuchas...claro.

Ahora bién, yó soy de los que si un vino de 25 euros hay que mezclarlo con gaseosa la pido y lo hago, porque haberlos haylos y muchos. 

Gracias otra vez por no despellejarme.

Telum

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2016, 01:23:06 PM
Hola Telum.

Con el Cowon D2+ te sobra potencia para mover los Soundmagic HP150.

No obstante, como el D2+ ofrece de salida cierto perfil tirando a cálido y el Soundmagic HP150 apunta una pizca también a sonido cálido, mejorarás la respuesta musical haciendo uso de una de las grandes posibilidades del D2+, sus excelentes opciones de ecualización "user" afilando un poco agudos y/o quitando a lo mejor algo de graves.

Creo que son cuatro perfiles "user" lo que puedes ecualizar a tu gusto personal, con lo que son cuatro opciones para mejorar el conjunto D2+/HP150, amén las las casi 50 ecualizaciones preestablecidas por defecto.

Otra cosa , si quieres mejorar un poco más, creo recordar que el D2+ tiene (no estoy seguro) opción de salida de línea, con lo que, si es así, puedes añadirle más adelante un ampli bueno y pequeño, que le dará más calidad y potencia a la respuesta musical del Cowon, sin dejar de ser por ello una alternativa con bastante "portabilidad".
------

Esssssto.........,  baraja y lee también sobre los Takstar ML750 que son remajos y suenan la mar de bien.

(Nuestros sponsor's patrios están "al ver si llegan" y mientras tanto el señor Polonio ese debe de estar haciendo el agosto en diciembre); que igual los del Takstar le han otorgao patente de corso.

O lo mismo son estrategias del "sujetar los caballos" y ya veremos más adelante.

Vaya usté a saber.

-----------

Oyes, quemeseolvidaba, si te sientes rumboso y quieres mejorar auricular, (subir como un escalón o asín, o más, sobre los Soundamagic HP150), tienes los Hifiman HE 400i (*) en estas fechas a precios especialmente ventajosos, que igual te pueden ir de lujo con el Cowon D2+ y con tu equipo estacionario de salón también a poco que leas, te informes,  e investigues por aquín y por allán.


(*).-  Ojo, que estos HE400i son "abiertos" pero, con todo, puede que sea la mejor opción de las que te he propuesto.





Bueno, al final gracias a las opiniones vistas por aquí, y sobre todo la tuya, me he decantado por los Soundmagic hp150. No he tenido tiempo aún de darles todo el rodaje que necesitan, pero la primera impresión ha sido muy buena!

Lo que comentas sobre la opción de salida de línea del Cowon: sí la tiene (por la misma salida de auriculares), pero necesita un adaptador específico. quizá algún día lo pruebe si veo dónde comprarlo, pero acostumbro a amplificar el Cowon a través del amplificador analógico, usando únicamente un cable de linea y no detecto problemas en el sonido.

colombo4

Hola! Me alegro q te hayan gustado los soundmagic.

Me podías decir donde has leído q el cowon D2 puede tener salida de linea?


Telum

Cita de: colombo4 en 03 de Enero de 2017, 05:50:59 AM
Hola! Me alegro q te hayan gustado los soundmagic.

Me podías decir donde has leído q el cowon D2 puede tener salida de linea?



Lo había leído en este hilo:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=13443

Pero la información era incompleta. No tiene salida de línea. Al parecer sólo se puede "emular" la salida de línea ajustando el volumen y dejando el ecualizador plano, aunque sobre esto hay discusión en ese y otros foros.

Probaré lo que dicen con mi amplificador, pero vaya, yo estoy contento como suena conectado sin más, con la ecualización que tengo configurada en el cowon (no tengo ecualizador en el equipo del salón, el amplificador sólo tiene funciones para resaltar los bajos y el treble).

colombo4

Gracias! Por lo q leo no parece claro q tenga salida real de linea.
Si lo conectas directamente al ampli, está pasando por dos amplificadores, el del repro y el otro. Así no vas a sacar un sonido limpio.

Epic_17

Hola,

Aprovecho este hilo pq el titulo me viene al pelo  :big: Estoy buscando unos auriculares cerrados para utilizar en el trabajo junto con mi cayin i5. Yo no soy un gran entendido y estoy empezando en este mundillo , busco algo todo terreno, escucho principalmente rock, tecno, pop, algo de jazz y poco de clásica. El presupuesto hasta 320€ y no descarto de segunda mano. Preferiría portables por eso de que no son tan "aparatosos" pero no es imprescindible, ya que para andar por ahí tengo unos RHA T20.

Por lo que he leído he  pensado en los SoundMagic HP150 :think:, tb he visto en venta en el foro unos Fostex TH600 que no sé si serian demasiado grandes (estaré en el curro con ellos  :jaja:)  o si el cayin i5 podra moverlos, unos audio technica ATH m50x, ...ahora mismo me muevo en estas opciones. 

Agradezco cualquier recomendación que penséis que pueda encajarme.  Muchas Gracias y Saludos !
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Luisete

Yo te recomendaría unos Bowers & Wilkins P7. En mi opinión los mejores portables del mercado. Lo malo que aprietan y te llevará algo de tiempo acostumbrarte.
Otras opciones son los Sennheiser Momentum Over v2 (los grandes, no los pequeños) o los VModa Xs que son On-ear (con lo que aíslan menos). Estos dos últimos más todoterreno que los BW P7, con un perfil más neutro mientras que los BW P7 suenan más en V.
Los HP150 son muy grandotes y en mi opinión sosos en cuanto a sonido, perfil analítico. (aunque tienen su público).
Los ATH m50x en mi modesta opinión suenan muy a lata y no los recomiendo.
Los Fostex no los he oído nunca así que de ellos no te digo nada.

Saludos.

Ifunes39

Cita de: Luisete en 01 de Marzo de 2017, 06:26:49 AM
Yo te recomendaría unos Bowers & Wilkins P7. En mi opinión los mejores portables del mercado. Lo malo que aprietan y te llevará algo de tiempo acostumbrarte.
Otras opciones son los Sennheiser Momentum Over v2 (los grandes, no los pequeños) o los VModa Xs que son On-ear (con lo que aíslan menos). Estos dos últimos más todoterreno que los BW P7, con un perfil más neutro mientras que los BW P7 suenan más en V.
Los HP150 son muy grandotes y en mi opinión sosos en cuanto a sonido, perfil analítico. (aunque tienen su público).
Los ATH m50x en mi modesta opinión suenan muy a lata y no los recomiendo.
Los Fostex no los he oído nunca así que de ellos no te digo nada.

Saludos.
[/
Condition: Used - Good - Versand durch Amazon. Zustand entspricht den Amazon-Zustandsbeschreibungen. Für Fragen stehen wir Ihnen jederzeit zur Verfügung.
Cita de: Luisete en 01 de Marzo de 2017, 06:26:49 AM
Yo te recomendaría unos Bowers & Wilkins P7. En mi opinión los mejores portables del mercado. Lo malo que aprietan y te llevará algo de tiempo acostumbrarte.
Otras opciones son los Sennheiser Momentum Over v2 (los grandes, no los pequeños) o los VModa Xs que son On-ear (con lo que aíslan menos). Estos dos últimos más todoterreno que los BW P7, con un perfil más neutro mientras que los BW P7 suenan más en V.
Los HP150 son muy grandotes y en mi opinión sosos en cuanto a sonido, perfil analítico. (aunque tienen su público).
Los ATH m50x en mi modesta opinión suenan muy a lata y no los recomiendo.
Los Fostex no los he oído nunca así que de ellos no te digo nada.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, solo añadir que los fostex son los mejores con diferencia de los que has puesto, los th600 podemos decir que es un perfil en V, pero para mí muchísimos escalones por encima de los P7, y mucho más cómodos, también son más caros obviamente, pero si puedes no te lo pienses
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Epic_17

Muchas gracias @Luisete y @Ifunes39, me ayuda a descartar y enfocarme mejor jejeje, entonces tenemos B&W P7, los Fostex y tb se han añadido unos Sonus Faber Prima de un compañero forero, miraré tb los Vmoda  ..... @ifunes39, sabes si los Fostex son muy aparatosos ?  Lo dicho agradeceros vuestras opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

pacviola


[/quote]
Totalmente de acuerdo en todo, solo añadir que los fostex son los mejores con diferencia de los que has puesto, los th600 podemos decir que es un perfil en V, pero para mí muchísimos escalones por encima de los P7, y mucho más cómodos, también son más caros obviamente, pero si puedes no te lo pienses
[/quote]

Como dices, compi, PARA TI, muchos escalomes por encima d los p7....
Para mi no están tan allá los fostex respecto a los p7, y no son más caros, son prácticamente el doble....además de bastante más tochos!
Yo me decidí por los p7 y unos meze 99 classics y ahora quiero vender unos....peeeeero ahora si q no me decido, jajajaja

Otros a tener en cuenta son los Oppo pm3, muy buenos cerrado y un poco más caros q los p7.

Saludos!!!!

Luisete

Los Oppo PM3 son muy lineales y algo sosetes y oscuros para mi. Muy buenos en cualquier caso pero no suenan mejor que los P7 y cuestan 200€ más... .

Epic_17

.... los Meze 99 q tal? Pregunto porque he leído que "casan" bien con el cayin . .... los Oppo se me van de presupuesto 😓


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Ifunes39

Hombre los fostex para ir por la calle como que no, son grandotes, los Oppo no los he probado, y los meze tampoco los veo para la calle, aunque más que los fostex si, de sonido si te gustan con buenos medios y grave pues ok, pero agudos y detalle pues juntitos, son más bien oscuros, aunque a mí me gustan más que los P7.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Luisete

Los Meze son enormes y cantosos para la calle debido a su aureola.
Insisto una vez más que los P7 son en mi opinión los mejores portables del mercado.
Los momentum v2 Over suelen estar es Magoutlet a menos de 200€. A ese precio son una ganga.

Epic_17

Bueno, para ir por la calle no son , la idea es tenerlos en el trabajo y por eso tampoco quería algo muy tocho 😉 .... los momentum no los incluyó, los tiene un compañero y no me acabo de hacer cuando me los ha dejado ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20