Audeze Sine + cable Cipher en excelente estado

Iniciado por Sludig, 23 de Diciembre de 2016, 08:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

La otra semana hice una compra compulsiva pre-navideña y acabo de recibirlos hoy. El caso es que entre tanto me ha surgido una oportunidad y, aunque los volví a comprar porque me gustaron bastante, voy a aprovechar el beneplácito de la parienta para ir de caza mayor.

En excelente estado, son de abril de este año e incluyen la tarjeta de garantía (la factura estoy en trámites a ver si es posible). Vienen con todos los accesorios y caja original, además del cable Cipher, que en opinión de casi todos los que los hemos tenido es muy recomendable.

El precio serían 380€ con envío incluido a la península por mensajería 24hr. Posibilidad de vender por separado siempre y cuando salgan las dos cosas, entre tanto daría preferencia al lote completo.

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

Mantygre

Para mi, lo mejor que hay en "portátil", voy a ser así de tajante como viene siendo mi costumbre jajaja

Mucha suerte con la venta, compi!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21