Problemas con shure se535

Iniciado por Iñakito, 23 de Diciembre de 2016, 10:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñakito

Hola buenas tardes a todos!
Hace mucho tiempo que sigo el foro y ahora es cuando necesito la ayuda de vuestra parte por favor y gracias de antemano.
El tema es que tengo unos shure se535 de los cuales estaba encantado, pero de vez en cuando el auricular izquierdo hacia mal contacto haciéndome desesperar al sonar solamente del derecho.
El caso es que tocando lo que no debería haber tocado, rompí el conector del auricular, o sea que mandé un correo al servicio técnico de shure y me han dicho que no se puede hacer nada.
Algún compañero sabe si puedo repararlo o me conformo con haberla liado?😬

Melollevo

En Amazon vende auriculares shure se535de repuesto por 235 euros la unidad,como solución más radical.
Suerte y Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Pedro Botero

Yo te diría que pueden tener arreglo, pero hay que abrir y cambiar el conector. Y luego rezar para que no se rompa nada y funcionen, claro. En Shure directamente han pasado de ti.

Iñakito

Gracias Melollevo por tu respuesta, me parece que para comprar uno suelto a ese precio .... me compro unos nuevos.

Iñakito

Gracias por responder Pedro Botero.
Creo que ha pasado de mí el servicio técnico español. Sabes de alguien que pueda hacerme lo de cambiar el conector?

Melollevo

Cita de: Iñakito en 23 de Diciembre de 2016, 11:54:59 AM
Gracias Melollevo por tu respuesta, me parece que para comprar uno suelto a ese precio .... me compro unos nuevos.
Pues aprovecha ,escribe la carta de los Reyes Magos. Ya que supongo que estás en la tercera fase: 1-Crees en los Reyes Magos 2- Sabes quienes son los Reyes Magos 3 -Eres los Reyes Magos  :jaja: :jaja:
Saludos y Felices Fiestas
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iñakito

Gracias, primero esperaré a la respuesta de Botero y después ya si eso mirare lo de la reina maga. 😂

Massao

Yo compré hace años esta marca y a los meses dejo de funcionbar un lado, ni se me ocurre comprar shure no me fío.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Iñakito

Massao, es el segundo par que tengo de Shure y con el primero que fue un 210 ni tuve ningún problema. Como he dicho antes el problema ha sido que soy un zarpas.

Melollevo

De Shure ninguna queja de calidad,Por quejarme de algo los precios.
Saludos Feliz Navidad


Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iñakito

Bueno, a mí al comprarlos de segunda oreja, tuvieron un precio bastante razonable. Aunque no me ha servido de mucho. Los he estropeado en siete meses. 😩