Software para reproducir en blackberry

Iniciado por Nacho, 24 de Diciembre de 2016, 09:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho

Hola, por razones profesionales me veo obligado a tener un móvil BlackBerry durante algún tiempo más.

¿Alguien puede recomendarme algún software para reproducir que vaya bien y admita muchos formatos? De momento puedo reproducir FLAC y por supuesto mp3. Pero me gustaría probar si es posible archivos de más alta resolución.

Cualquier recomendación se agradecerá.

Gracias!!!

Nacho
www.amuseradio.com

Agreed

Cita de: Nacho en 24 de Diciembre de 2016, 09:21:22 AM
Hola, por razones profesionales me veo obligado a tener un móvil BlackBerry durante algún tiempo más.

¿Alguien puede recomendarme algún software para reproducir que vaya bien y admita muchos formatos? De momento puedo reproducir FLAC y por supuesto mp3. Pero me gustaría probar si es posible archivos de más alta resolución.

Cualquier recomendación se agradecerá.

Gracias!!!

Nacho
www.amuseradio.com

Neutron, en su BB-World

dapheen

Cita de: Nacho en 24 de Diciembre de 2016, 09:21:22 AM
Hola, por razones profesionales me veo obligado a tener un móvil BlackBerry durante algún tiempo más.

¿Alguien puede recomendarme algún software para reproducir que vaya bien y admita muchos formatos? De momento puedo reproducir FLAC y por supuesto mp3. Pero me gustaría probar si es posible archivos de más alta resolución.

Cualquier recomendación se agradecerá.

Gracias!!!

Nacho
www.amuseradio.com


Si usas BB10 como SO te sirve "cualquiera" de Android. En mi Q10 (además del Neutron oficial), tengo PowerAmp, Foobar y JetAudio.
Al final el que más uso es Foobar por su cómoda simplicidad. No lo he probado con flac, pero se supone que lo soporta sin problemas.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dapheen

Añado esta nota para comentar que el consumo de batería y recursos en general de JetAudio bajo BB10 es casi testimonial.
Jamás lo había probado fijándome en esto y me he quedado asombrado    :dios:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5