GEORGE MICHAEL dep...

Iniciado por pacviola, 25 de Diciembre de 2016, 09:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacviola

Ha fallecido George Michael, a los 53 años....
Para unos un gran artista, para otros no...

Crecí y disfruté con algunas de sus canciones, desde Wham! hasta su carrera en solitario...

Descanse en paz

silver64

Una voz inigualable. Tengo varios directos de él ,y es un placer para mis sentidos oírle cantar,
y como hace esas escalas de entonación.
No creo q a dia de hoy haya alguien q le iguale o supere.
Recuerdo q al morir Freddie Mercurie, Queen le propuso ser su solista, con un cheque en blanco.
Descansa en paz Geoge.

corsario

DEP A mi me encantaba,y quién como yo que paso ya de los 40 no recuerda las canciones de wham! ?   :(

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

yago

a nivel musical 2016 esta siendo un año desastroso,una gran perdida y una pena enorme.descansa en paz George
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

clonico

Lastima! Gran perdida.

Por cierto, solo 53 años, muy joven. Alguien sabe de que ha fallecido?

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Melollevo

Cita de: clonico en 26 de Diciembre de 2016, 05:31:39 PM
Lastima! Gran perdida.

Por cierto, solo 53 años, muy joven. Alguien sabe de que ha fallecido?

Saludos.
Parece que tenía cierto sobrepeso  que relacionan con muerte
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Chordeater

Desde luego no se cuidaba nada, debía de tener un estado anímico bastante deteriorado, y el abuso de las drogas era (parece) una constante en su vida desde hace unos años. He leído que de un paro cardiaco, pero está claro que todo lo anterior puede desembocar fácilmente en este triste desenlace ...

Una pena.
Moto Z Play con PowerAMP