Duda sobre los famosos Soundmagic E10

Iniciado por Sykonexus, 04 de Enero de 2017, 12:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sykonexus

¡Hola!

Tengo un Fiio X1 recien adquirido y aunque mi intención era utilizarlo con unos Sennheiser Momentum, decidí hacerme con unos buenos IEM, aunque baratitos, para usarlo más de calle. Creo que los Momentum son algo más aparatosos, para casa o viajes largos. El caso es que me decidí por estos famosos Soundmagic E10:

https://www.amazon.es/dp/B005HP3O9C/ref=twister_B00G2S1PGM?_encoding=UTF8&psc=1

Decir de antemano que soy audiófilo de andar por casa, es decir, que no tengo un oído especialmente exigente. El caso es que he notado que los auris, aunque aislan muy bien de ruidos externos (lo cual es una maravilla), tienen un sonido como más... apagado. Con poco brillo. Oscurete. Y he reproducido archivos mp3 a varias compresiones y algunos archivos sin perdida. El resultado es más o menos el mismo, buenos graves pero justito de agudos y un sonido, en general, más apagado, menos vivo. ¿Sabéis si es esto posible o son paranoias mías?

¡Gracias!

Luisete

Hola,

A mi me parecieron que tiraban más bien a brillantes que a oscuros pero ya sabes q cada oreja es un mundo.
Has probado con otras olivas?

Sykonexus

¿El cambio de oliva (supongo que te refieres a las gomas) puede afectar al sonido? Lo desconocía, creí que era simplemente una cuestión de comodidad en la oreja, y las que traía puestas por defecto me están bastante cómodas.

franchuti

Hola, esta seguro que no son unos fake de Amazon,los mio viene de un patrocinador de aqui Zococity,tienen casi 4 años
y encantado,como dice Luisete puede ser la gomita o tambien el Fioo X1 que no va bien con estos Auriculares,Saludos

Machine_ibf

Buenas, yo tambien los tengo en seguimiento y tengo una duda... alguien sabe que diferencia hay entre los E10, y sus variantes con final en otras letras como E10M E10S E10C .. estos ultimos los acabados en C he visto que cambia el cable.. el cual me parece algo mejor en esa forma al conectar el jack.

gracias !!