Auricular para LG V10 musica electronica, r&b y hip hop

Iniciado por franka, 28 de Diciembre de 2016, 03:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franka

Buenas, busco unos auriculares orejeros para escuchar en casa con el movil lg v10, seria para utilizarlos en el sofa tumbado o en la cama tambien.

Que me recomendais ? Busco algo hasta 150e mas o menos, si tengo que ampliar el presupuesto, lo hago, pero por algo que realmente valga la pena.

Escucha de musica house, r&b, hip hop etc.... busco la mayor calidad posible, algo que no este pasado de graves.....

De tipo cerrado o abierto, cuando escucho musica tumbado, no suele aver gente a mi lado, asi que abierto podria ser una opcion

Muchas gracias
Un saludo

arcibustre

Probablemente éstos te hagan el apaño, lee opiniones y si puedes pruébalos antes de comprar, entran en tu presupuesto.....

http://m.madridhifi.com/p/audio-technica-ath-m50x/

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


arcibustre

Yo me lanzaría a por los Sennheiser HD 8 DJ pero porque tengo con qué moverlos, quizás el LG V10 no pueda, también puedes buscar los Denon AH D600 que se mueven fácilmente y si quieres más presencia de graves sin enborronar aunque un pelín oscuros tienes los V-Moda M100 Crossfade.

En abierto el Philips Fidelio X2 és también apuesta segura...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Javix01

Cita de: franka en 28 de Diciembre de 2016, 03:17:15 PM
Buenas, busco unos auriculares orejeros para escuchar en casa con el movil lg v10, seria para utilizarlos en el sofa tumbado o en la cama tambien.

Que me recomendais ? Busco algo hasta 150e mas o menos, si tengo que ampliar el presupuesto, lo hago, pero por algo que realmente valga la pena.

Escucha de musica house, r&b, hip hop etc.... busco la mayor calidad posible, algo que no este pasado de graves.....

De tipo cerrado o abierto, cuando escucho musica tumbado, no suele aver gente a mi lado, asi que abierto podria ser una opcion

Muchas gracias
Un saludo

En Madrid hifi tienes ahora rebajados los v moda m100 y los wireless, yo me he pillado los wireless a 249 € y son increíbles, los muevo con un iPhone 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franka

Cita de: Javix01 en 29 de Diciembre de 2016, 04:38:55 PM
Cita de: franka en 28 de Diciembre de 2016, 03:17:15 PM
Buenas, busco unos auriculares orejeros para escuchar en casa con el movil lg v10, seria para utilizarlos en el sofa tumbado o en la cama tambien.

Que me recomendais ? Busco algo hasta 150e mas o menos, si tengo que ampliar el presupuesto, lo hago, pero por algo que realmente valga la pena.

Escucha de musica house, r&b, hip hop etc.... busco la mayor calidad posible, algo que no este pasado de graves.....

De tipo cerrado o abierto, cuando escucho musica tumbado, no suele aver gente a mi lado, asi que abierto podria ser una opcion

Muchas gracias
Un saludo

En Madrid hifi tienes ahora rebajados los v moda m100 y los wireless, yo me he pillado los wireless a 249 € y son increíbles, los muevo con un iPhone 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias !!!

Mirare aver

franka

Que diferencias hay entre las distintas versiones de los vmoda (orejeros)

Javix01

Cita de: franka en 02 de Enero de 2017, 05:23:24 AM
Que diferencias hay entre las distintas versiones de los vmoda (orejeros)

Respecto a sonido, entre los m100 y los wireless prácticamente nada, con los lp2 y los xs no se decirte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arcibustre

Los XS tienen un sonido que tiende a "plano" mientras que el M100 és sonido en "V" con agúdos un poco recortados, para la música que escuchas sin duda los M100 son mejores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Javix01

Cita de: arcibustre en 02 de Enero de 2017, 10:44:57 AM
Los XS tienen un sonido que tiende a "plano" mientras que el M100 és sonido en "V" con agúdos un poco recortados, para la música que escuchas sin duda los M100 son mejores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola compi, me gustaría saber a qué os referís cuando habláis de sonido plano y sonido en V, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arcibustre

Básicamente el sonido plano es en el que ninguna frecuencia destaca sobre el resto, mientras que el sonido en V los graves (batería, bombos, bajo, etc....) y los agúdos (platillos guitarra, etc...) destacan sobre el resto de frecuencias quedando los medios (voces) más atrasados.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Javix01

Cita de: arcibustre en 03 de Enero de 2017, 02:55:19 AM
Básicamente el sonido plano es en el que ninguna frecuencia destaca sobre el resto, mientras que el sonido en V los graves (batería, bombos, bajo, etc....) y los agúdos (platillos guitarra, etc...) destacan sobre el resto de frecuencias quedando los medios (voces) más atrasados.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ok gracias.

franka