Que tal el LG v20?? Vs htc 10

Iniciado por maximo86, 29 de Diciembre de 2016, 03:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas a todos estoy pensando en cambiar de móvil y quisiera uno con un buen sonido por auriculares me gusta sobre todo el LG v20 porque lo veo más completo que el HTC 10,  quisiera saber si alguien sabe que tal suena si es mejor que el HTC 10 y si lleva también Amplificador de auriculares según leo creo que si pero no se.
Por cierto para evitar lo de la capacion europea he pensado comprarlo en eglobal,  al comprarlo ahí vendrá capado? Porque va en castellano pero no se no debería ir capado no??  Entre otras porque todavía no se vende en Europa.

Lo que me deja un poco mosca es eso que pone en el v20 de que el móvil determinará si son unos auriculares buenos o malos para desconectar parte del dac y así ahorrar Batería....  Y si yo quiero siempre la mejor calidad ya esa con unos auriculares de 500 pavos o con los del renfe?!!

rasecrs172

Intentaré a mas tardar mañana hacer una prueba de LG v20 vs HTC 10 que tengo,  usando las mismas canciones y el mismo reproductor. Le conectare unos Audeze sine y te doy mis impresiones



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

rasecrs172

Hace unos momentos he probado el LG V20,  uno de muestra en América móvil ( México ) , he instalado hibymusic y enviado por Bluetooth 2 canciones en flac 16\44

El dac se puede activar a voluntad desde los ajustes rápidos, en este caso tenia 75 pasos de volumen

Lo primero que note es falta de potencia en el V20 vs HTC 10,  estando a tope el v20 se escucha como 2 o 3 pasos menos del tope en el HTC 10

Lo conecte a los Audeze Sine que tampoco es que sean muy fáciles de mover por un smartphone pero en el HTC son disfrutables, el V20 las frecuencias bajas y medias se perdían, no tenían detalle. Quizá solo no sea una buena sinergia.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

guitarrero

Cita de: rasecrs172 en 20 de Abril de 2017, 06:57:54 PM
Hace unos momentos he probado el LG V20,  uno de muestra en América móvil ( México ) , he instalado hibymusic y enviado por Bluetooth 2 canciones en flac 16\44

El dac se puede activar a voluntad desde los ajustes rápidos, en este caso tenia 75 pasos de volumen

Lo primero que note es falta de potencia en el V20 vs HTC 10,  estando a tope el v20 se escucha como 2 o 3 pasos menos del tope en el HTC 10

Lo conecte a los Audeze Sine que tampoco es que sean muy fáciles de mover por un smartphone pero en el HTC son disfrutables, el V20 las frecuencias bajas y medias se perdían, no tenían detalle. Quizá solo no sea una buena sinergia.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Lo que ocurre con el LG V20 es que el modo de alta impedancia solo se activa con auriculares de 50 ohmios o más, un problema para auriculares dificíles de mover a pesar de que tengan baja impedancia. Se le puede engañar conectando un adaptador de impedancia o unos auriculares con más de 50 ohms usando también una clavija o pequeño cable conectado al móvil. De esta manera se activa el modo de alta impedancia. Entonces quitamos el adaptador y conectamos los auriculares que queramos obteniendo la potencia completa del LG.
https://www.reddit.com/r/lgv20/comments/62mnbx/how_to_put_v20_in_high_impedance_mode_without_root/

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk