IEMs para clásica

Iniciado por mjordan23, 21 de Febrero de 2017, 09:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

  Buenas. Como ya tengo varios perfiles cubiertos, curiosamente, uno de ellos aún me falta, y eso que escucho últimamente mucha música de este género: clásica, o más bien, neoclásica. Para que os hagáis una idea, algo así:

https://youtu.be/TkazpcEB6qI

donde hay violines, piano... y a veces también acompañamiento vocal.

  Creo que el problema es que este género no se lleva muy bien con los IEMs, y lo que hay se debe soltar mucha pasta. Me gustaría saber si hay algo decente por debajo de los 100 euros. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Rau-Lin

Pues yo no soy ningún experto ni en iems ni en música clásica, pero tengo unos Soundmagic E80 que precisamente por esos registros suenan bastante bien. Y comprados de ofertilla a un precio muy majo como para que si no me molaran no fuera muy doloroso el desembolso.

Seguro que otros pueden iluminarte mejor que yo, pero me cuesta creer que no haya auriculares buenos para ese género. Otra cosa es el sibaritismo, pero éste lo hay en todos los géneros.

Por cierto, podríamos hacer un subhilo de música neoclásica, que a mí también me mola. Tres nombres:

Star Of The Lids
Max Richter
Olafur Arnalds

Salud
Primero escucha - después opina

losiher

Hay a la venta en el foro unos fantásticos Chord & Major Classical a precio de derribo.
Yo fui su anterior propietario y doy fe de que son muy buenos. Específicamente diseñados para este género, como se infiere de su nombre.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mjordan23

  Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM