[COMPRADO] Fiio X3 de los primeros o DAP de perfil "cálido".

Iniciado por Rau-Lin, 04 de Enero de 2017, 10:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Como apunta herdom, cuidadín no pujes en el que tiene el slot de la tarjeta de memoria "chufo"  (yo no me había percatado).

Si eres como yo, torpe y de los que pujan a pedal, no queda otra que esperar al último minuto "registrao al amago" y cuando queden unos 40 segundos pujar un poco por encima de la última puja que veasen pantalla; con todo y con eso si hay alguien que tengan vinculada la puja con algún "motor" automático, date también por jodido, digo por sobrepasao.

Pujar entre medias, cuando faltan días u horas no tiene mucho sentido porque lo  único que hace entonces la gente es engordar el precio al alza.

Tocaría esperar, por tanto, con un ojo abierto y otro cerrao, a las  03:28:56 H.Esp de esta próxima madrugada (día diez), y si te lo llevas quedas con la parienta como un machote ... "mira mi sol, he estao de imaginaria a las 03 y me'llevao la puja; que tío mas majo que soy".

También puedes dejar pasar esta oportunidad, tener paciencia y esperar unos días a ver si sale alguno por Asia o por la UE por lo de aduanas.

Mira que no hace ni dos meses que me pareció que había dos Fiio X3 1ª gen. por el c/v.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rau-Lin

Cita de: jumartc en 09 de Enero de 2017, 01:42:19 PM...Tocaría esperar, por tanto, con un ojo abierto y otro cerrao, a las  03:28:56 H.Esp de esta próxima madrugada (día diez), y si te lo llevas quedas con la parienta como un machote ... "mira mi sol, he estao de imaginaria a las 03 y me'llevao la puja; que tío mas majo que soy".

Buenísimo.

Ya me he dado cuenta de cómo funciona este rollo y me da que en este caso paso que arraso. No son horas españolas y aunque como bien dices la cara de la parienta no tendría desperdicio, tampoco creo que la tuviera la mía si hubiera algún problema desde más allá del charco.

En cualquier caso alguien ya ha pujado más que yo, así que chao a la aventura!
Primero escucha - después opina

FMGL00

     Bueno Rau-Lin, tengo un X3 1ª Generación, que actualmente estoy utilizando como Dac para el Pc, pero también es verdad que en estos dos últimos meses lo habré utilizado un par de veces...... a si que, aunque después terminaré comprando de nuevo un DAC, seguro que a mayor precio y menor calidad de lo que te enviare por MP por el X3, creo que tu tienes más interes en él que yo.

     Si aceptas, te doy 4 o 5 días para que lo pruebes, y veas si realmente es lo que buscas (sonido, potencia, batería, etc...), y si no te convence me lo envias y te devuelvo el dinero (menos lo que me costó el envio). Pasado esos días el dinero estará invertido en unas botas nuevas para mi Santa..............bueno te envio el MP.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Rau-Lin

Hola FMGL00, te he mandado un privado. En principio superinteresado!  :aplaudir:
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Cita de: Rau-Lin en 10 de Enero de 2017, 10:47:12 AM
Hola FMGL00, te he mandado un privado. En principio superinteresado!  :aplaudir:

Editado. Gracias a FMGL00 probaré un cacharrito nuevo. Me alegro de haber perdido la subasta de eBay y de que el DAP venga de un forero.
Primero escucha - después opina