[COMPRADO] Fiio X3 de los primeros o DAP de perfil "cálido".

Iniciado por Rau-Lin, 04 de Enero de 2017, 10:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rau-Lin

A raíz del hilo

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26062.msg282716.html#new

Me animo a probar un reproductor que mejore mi Sansa Clip Zip.

La primera opción parece ser el Fiio X3 de "primera genereishon", así que si hay alguien que quiera quitárselo de encima por falta de uso o lo que sea que me lo diga.

Lo más importante, que tenga la batería en buen estado.

Gracias y salud!
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Alomojor a alguien esta noche le traen los Reyes Magos un reproductor nuevo y quiere sacarse un dinerillo por uno viejo...  :joggin:
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Amplío y subo la oferta añadiendo al saco de los reproductores por si a alguien se le ocurre algún modelo superior al Fiio X3 (que sigue siendo el preferido pero parece complicadete de encontrar).

Salud,
Primero escucha - después opina

Farmijo

Si te interesase, te podría vender mi Fiio X1, con una SD de 128 gb. No lo uso tanto desde que tengo Spotify Premium

Rau-Lin

Gracias por ese Fiio X1, pero creo que voy a seguir intentándolo con el Fiio X3 de los viejos.

También me han comentado que el Caugüon Pliniu Di podría interesarme, y no tanto el Fiio X3 II o el X5, por el tipo de perfil musicalllll... Y aunque este último no es un producto descatalogado se me va un poquillo de precio así nuevo.

Seguiremos buscando. Salud.
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Esos Fiios X3 viejos, tristes y solitarios no quieren un nuevo papá?
Primero escucha - después opina

jromeromoral

Hola,  te sirve un Fiio X5ii?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Rau-Lin

Gracias jromeromoral, pero por lo que he leído parece que el perfil musical que tienen los Fiio más avanzados tiende hacia el neutro.

En cualquier caso, y aún a sabiendas de que se trataría de un reproductor mucho mejor que el Fiio X3, me da a mí que se me iba a ir de precio por un buen pico.

Aún así te agradezco la oferta.

Salud
Primero escucha - después opina

jromeromoral


jumartc

Hola Rau-Lin.

Ahora mismo tienes dos Fiio X3 1ª gen. en Ebay EEUU en subasta por cincuenta y tantos euros más g.e. (con la posibilidad de que "pare" en aduanas) ....




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rau-Lin

Gracias jumartc. No he comprado nunca por eBay. Será mi primera subasta!

Qué nervios.
Primero escucha - después opina

herdom

Ojito, que uno de los dos tiene jodido el slot de la microsd  :reglas:


herdom

Yo no suelo pujar,  lo único que haces es inflar el precio.  Me marco el dinero  que quiero gastar y uso esto https://www.myibidder.com, y la verdad es que no suele fallar  :perfect:

Rau-Lin

Bastante me ha costado entender lo del PayPal, eBay y demás jaleos como para seguir añadiendo... :-)

He llegado a los 50€ y me da que de ahí no paso, porque el acongoje de sorpresa aduanera es algo que me tiene un poco mosca...
Primero escucha - después opina