TIA, los nuevos flagship de 64audio con 18 drivers!

Iniciado por Mike_Right, 27 de Diciembre de 2016, 04:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right

No, no me he contagiado en el título del espíritu de Mujeres Hombres y viceversa.

TIA o Tubeless in-ear audio technology, es la nueva apuesta que abandera 64audio para batir de nuevo el récord de drivers en un IEM hasta alcanzar los 18 (dieciocho) por auricular.

Al parecer han conseguido eliminar los bores o canales, favoreciendo así la eliminación de resonancias y ganado espacio.

Son tres los modelos que integrarán inicialmente esta tecnología junto con los módulos de Apex por supuesto.



Tia Fourte
Se convierte en el flagship de la marca por precio abanderando un iem universal híbrido compuesto por tres drivers precision balanced armature y un dynamic driver.

Según he podido leer, el perfil es similar a los U10 con un comportamiento muy neutro.

3,599$ tienen la culpa. Y en serio, estos me tienen muy despistado.




Tia A18 Tzar y U18 Tzar

Son los modelos custom y universal con 18 drivers por auricular. 2,999$ y son vuestros aunque tendréis que esperar a febrero.






Tenéis más info aquí.
64audio: https://www.64audio.com/technology/tia
Head-fi: http://www.head-fi.org/t/826606/64-audio-apex-tia-new-products-flagship-upgrade-program

ampherio

#1
No se pa'que tanto driver, en otro foro leí sobre el modelo de 12 drivers (64Audio ADEL U12) y no lo ponían muy bien, aunque eso sí, cada oreja es un mundo.

silver64

  Buah, yo sin 20 drivers paso, no me suenan bien  :jaja: :jejeje: :big: :lolll:

Mike_Right

A este paso unos Angie o unos Layla en cuatro días nos sonarán sin escena y embotados... jajaja!


Mantygre

Esto lleva el mismo camino que las cuchillas de afeitar... Donde está el límite?? (Porque no se por cuantas van ya... 5? Van a tener que ponerles un Palo Selfie a este paso jajaja)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mr.Backup

Hacen bien. En plena carrera por los drivers de armadura balanceada, el número es un gran reclamo publicitario para vender. Y viendo que los chinos vienen apretando fuerte, lo mejor es embutir una buena carcasa enteramente con ellos. A reventar a poder ser.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

losiher

Hace un par de años, y ya que ayer fue 28 de diciembre, recuerdo que los de Heir Audio publicaron como broma que iban a sacar próximamente un IEM con 20 drivers por canal y que buscaban a testers para que cataran los prototipos.
Pues por ahí andamos,
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mike_Right

Cita de: losiher en 29 de Diciembre de 2016, 11:33:17 AM
Hace un par de años, y ya que ayer fue 28 de diciembre, recuerdo que los de Heir Audio publicaron como broma que iban a sacar próximamente un IEM con 20 drivers por canal y que buscaban a testers para que cataran los prototipos.
Pues por ahí andamos,

No me resultaría raro antes de final de 2017.
Y si no tiempo al tiempo!

korine

Yo soy una víctima poseedora de los ADEL U12 (12 drivers).
Me siento estafado por tanto driver...
Hablando en serio, son muy buenos y están muy bien integrados, su tamaño no es excesivamente grande y son bastante cómodos.
Así y todo estoy pensando en su venta ya que últimamente me molestan los auriculares por encima de la oreja.
Que conste que no quiero vender la burra. Son buenos porque no pueden no serlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

korine

Comparándolos con mis orejeros actuales: Fostex TH900 e Hifiman Edition X conectados los tres al Mojo y sinceramente, los que más me gustan son los ADEL U12.
Así que algo se nota la cantidad de drivers aunque llegue un momento que casi suene a ridículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk