Fiio X1 II o X3 II

Iniciado por frantaacesra, 24 de Noviembre de 2016, 02:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: iloveqoob en 03 de Diciembre de 2016, 01:07:55 PM
Pues a mi me acaba de llegar el X1, y como me quede sin cascos los estoy comparando con un Motorola Moto G4 de mi mujer con unos creative aurvana live! que tengo por casa. La música suena algo menos plana pero en el X1 suena como si tuviera ruido, casi como si me distorsionase algunos instrumentos...
Tanto en el móvil como en el X1 es el mismo archivo, un flac 44KHz, 1028kbps de oasis.
¿Es posible que algo este mal?


Por si acaso, retira ese archivo del reproductor y prueba con otro FLAC menos "pesado", pero prueba además con algún mp3 /320 kbps que tengas como buen referencia de calidad del máster original, a ve que pasa con cada uno.

Se me ocurre que pudiera ser que, en principio, no pueda con el FLAC que les has metido, pero no porque el reproductor tenga algún problema sino porque tenga alguna limitación para "empujar" determinados ficheros.

Mira si tiene instado el último firm, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

iloveqoob

Tengo otros pero no puedo probarlo hasta mañana.
Probaré también con la canción en mp3, aunque tenía intención de usarlo con los flac que tengo...
Por otro lado, los flac los tengo en un solo flac con el .cue para que me reconozca las pistas, pero no me deja hacer listas de reproducción, me da error al meter cualquier pista en una lista.
Y tampoco soy capaz de seleccionar por ejemplo dos grupos o dos álbumes para que me los ponga en reproducción, no se si es que no se usarlo o que no se puede hacer algo tan básico...
Tengo la actualización 2.0