Auriculares para FIIO X1

Iniciado por Shape Of Despair, 06 de Enero de 2017, 04:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shape Of Despair

Muy buenas a todos, y feliz año. Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Le hemos regalado a mi hermano para reyes un reproductor mp3 FIIO X1 (primera generación), y ahora anda buscando unos auriculares para acompañar la compra, y está (estamos) un poco perdidos, ya que no tenemos mucha idea de cuales son buenos/malos/regulares, a ver si me podeis echar una manita con vuestras experiencias en el tema.

-Tienes que ser in-ear
-Que tengan cancelación de ruido (pasiva, no activa). Mi hermano se pasa el día cogiendo transporte público y no soporta el ruido.
-Lo quiere única y exclusivamente para escuchar archivos flac. y sobre todo rock/metal en todas sus variantes
-Rango de precios entre 100/150 euros.

Hemos estado viendo unos Sennheiser Momentum in-ear, el modelo de 2015, que es negro en vez de rojo/negro que tiene muy buenas críticas en páginas que hemos estado viendo, al igual que unos Shure, tanto los SE215, como los Se315.....¿alguna recomendación?

Gracias.

Melollevo

Shure 215,cómodos,unos de los mejores para amortiguar el ruido externo ,buen sonido para su precio.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Shape Of Despair

Cita de: Melollevo en 06 de Enero de 2017, 05:19:31 PM
Shure 215,cómodos,unos de los mejores para amortiguar el ruido externo ,buen sonido para su precio.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta. He oido hablar muy bien de los RHA, sobre todo de los 750...¿los conoces?
Un saludo.

rasecrs172

Yo te recomendaría lo RHA T10 , resistentes, cómodos, muchas tips para encontrar la q mejor sonido e isolacion te de.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Shape Of Despair

Cita de: rasecrs172 en 06 de Enero de 2017, 05:25:25 PM
Yo te recomendaría lo RHA T10 , resistentes, cómodos, muchas tips para encontrar la q mejor sonido e isolacion te de.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues me los apunto. Un saludo y gracias.

Melollevo

Cita de: Shape Of Despair en 06 de Enero de 2017, 05:22:22 PM
Cita de: Melollevo en 06 de Enero de 2017, 05:19:31 PM
Shure 215,cómodos,unos de los mejores para amortiguar el ruido externo ,buen sonido para su precio.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta. He oido hablar muy bien de los RHA, sobre todo de los 750...¿los conoces?
Un saludo.
No ,pero creo que el cable no es reemplazable  es la muerte de muchos in-ear.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

cqtek

Buenas.

RHA MA750 son unos buenos auris, pero son de perfil cálido, esto sumado a que el Fiio X1 tiene también ese perfil, puede resultar redundante, hay usuarios en el foro que ésto les molesta:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26052.0.html

No he oído los Dunu dn1000, pero se habla muy bien de ellos y por unos 160€ se encuentran en Amazon. Tienen muchas papeletas para ser mi próxima compra.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Shape Of Despair

Cita de: cqtek en 06 de Enero de 2017, 05:46:35 PM
Buenas.

RHA MA750 son unos buenos auris, pero son de perfil cálido, esto sumado a que el Fiio X1 tiene también ese perfil, puede resultar redundante, hay usuarios en el foro que ésto les molesta:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26052.0.html

No he oído los Dunu dn1000, pero se habla muy bien de ellos y por unos 160€ se encuentran en Amazon. Tienen muchas papeletas para ser mi próxima compra.

Saludos.

La verdad es que es un poco lioso todo, por cada buena crítica encuentras una mala, y al final no sabes qué comprar.... :-). Mucha gente echa pestes de los Sennheiser, y a otros les encantan....lo mismo pasa con los Shure o con los RHA....eso si, lo que me está quedando claro es que en cuanto a calidad de sonido, los Shure 215 son mejores que los Sennheiser Momentum.
Un saludo.

Melollevo

Es normal siempre encontraras uno que hable bien y otro mal del mismo producto.
Echale una miradita al foro de compra-venta puedes encontrar alguna ganga.Los miembros del foro tratan bien sus in-ear ,suelen ser artículos con poco tiempo ,el cacharreo es el cacharreo
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

FreddyM

Hola, yo también buscaba unos iems que estuvieran bien, tanto de sonido como de precio, y depués de leer opiniones y reviews, compré unos RHA MA750 en el foro de c/v. Me parecen unos muy buenos auris, para nada delicados (si no los maltratas, claro)...construccion robusta,estéticamente bonitos, y un pedazo de cable que no se enreda nunca!

Muy buen aislamiento con los tips adecuados (puedes escoger de bastantes, yo uso los biflange) y con un sonido, en mi humilde opinion, muy definido y con una buena separación de instrumentos. Graves notables con un buen ajuste de los tips.

Serían la leche si no se movieran nada al hacer deporte, pero eso es pedir demasiado, valen pero no están especificamente pensados para ello.

La presentación, muy cuidada y llevan un estuche pequeño con cremallera, yo lo uso para llevarlos al gimnasio junto con un ipod nano6g. Muy práctico. Evidentemente los habrá mejores, pero al precio que están, aunque sean nuevos me parecen una gran inversión.

Saludos.

Pd:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Shape Of Despair

Pues al final estuvimos hoy en una tienda Apple y se ha cogido los RHA MA750i, a ver qué tal le van.
Muchas gracias a todos por las respuestas.