Reparación de RHA t20i - Accidente felino.

Iniciado por andkoppel, 20 de Mayo de 2017, 02:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Mi gato, el muy XXXXX, se ha puesto las botas con el cable de unos RHA T20i. Y casi me lo como yo a él. En combinación con el X7-AM1, los RHA me hacían muy felices. Los tengo cortados a unos treinta centímetros de la clavija. Me gustaría repararlos. En principio, pienso, que simplemente cortando, donde el felino lo hizo, y poniendo una clavija nueva. ¿Algún lugar dónde hacerlo? y... ¿Alguna recomendación para un alargo minijack-minijack??? :gatonegro:  :grrr: :grrr:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola andkoppel.

Si hubira sido el modelo T20 (sin micro) te habría podido echar una mano.

Sin embargo, al ser el T20i llevan micro y clavija tipo Apple, con lo que no me aclaro con las conexiones.

A ver si algún compañero "manitas" que sepa reconectar estas clavijas te contacta y te lo puede resolver; en caso afirmativo quizá tengas que buscarte antes una clavija maja con ese tipo de conexiones para hacérsela seguir.

No tires el trozo de cable que hayas cortado con la clavija existente, pues a la persona que te haga el apaño le será de utilidad para medir previamente polaridades, etc.

En teoría, para una persona que lo haga correctamente, no debe de suponer mucho problema.

Suerte.

PD.- Al gato dos hostias bien dadas y tres días sin cordilla.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.