KZ ZS3, los reyes majos...y baratunos

Iniciado por cqtek, 06 de Enero de 2017, 05:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacodepaco

Cita de: cqtek en 08 de Enero de 2017, 05:46:42 AM
Buenas.

El diámetro del tubo es exactamente 5mm. Ya veremos cómo van para el uso deportivo cuarentón.

¿Acumular dices? Si he hecho un melopido de 1more E1001...Estaba entre éstos, los Vsonic GR07 BE y los Dunu dn1000, que en Amazon se pueden pillar por 159€...Los más caros han estado cerca pero al final he visto que era demasiado dinero para mi situación. Entre los Vsonic GR07 BE y los 1more E1001 al final ha vencido el número de drivers y la cantidad de bajos, la otra vez se cruzaron los RHA MA750 de segunda mano. De nuevo me quedo con las ganas de escuchar unos de los auris más apreciados.

Creo que ya tengo claro el sonido que me gusta y anda cerca de los MA750, los Ostry KC06A y estos KZ ZS3, pero con más claridad, separación y buenas voces.
Lo que he leído de los 1more algunos lo califican de sonido en W, no tienen tantos bajos como los RHA y espero que los BA le den los atributos a los medios que yo busco.

Saludos.
Pues te digo, tengo los Imore triple Driver desde mayo más o menos, y es de lejos con el iem que utilizo mi Fiio X3 ii, hacen la mejor pareja de entre los iem que tengo. No es que tenga mucho pero comparados con: RH ma750, Vsonic   vsd3s,  VJJB V1, ahora está por compararse con el futuro lz a3 (a punto de ser el a4 aunque ya veremos).

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


cqtek

Ya recibí los 1more E1001 y los estoy disfrutando, lo malo son las olivas que las de silicona, ninguna me da un buen sonido, mejora con las de espuma. Al final le puse otras de espuma que tenía por ahí, pero el hecho que el canal sea tan grande no ayuda a tener un buen aislamiento ni comodidad para según que oídos.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

pacodepaco

Cita de: cqtek en 14 de Enero de 2017, 05:39:19 AM
Ya recibí los 1more E1001 y los estoy disfrutando, lo malo son las olivas que las de silicona, ninguna me da un buen sonido, mejora con las de espuma. Al final le puse otras de espuma que tenía por ahí, pero el hecho que el canal sea tan grande no ayuda a tener un buen aislamiento ni comodidad para según que oídos.

Saludos.
A mi me ocurre lo contrario, tengo problemas con los iem entre que el canal auditivo izquierdo es más ancho que el derecho y que ambos son poco profundos, me cuesta encontrar iem que no se caigan al momento (los RHA con ninguna oliva aguantan más de tres segundos), los Imore y los Vsonic son los únicos que me aguantan, estos primeros incluidos con las de silicona que son las que me dan mejor sonido.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

No veas, te vas a arruinar...XDDDD

Lo malo es que habrá que esperar para ver tus opiniones.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

karl2007

Yo tambien fui uno de los sorprendidos cuando me llegaron mis ZS3 por 8€.
Rapidamente pedí los ZST en una oferta antes de navidad por 12€ (si ahora los encontrais por 11€ son un chollo).
Me llegaron hace unos dias y todavía estoy flipando. Sonido equilibrado, agudos cristalinos, suenan casi tan bien como los dunu dn1000, que en su día me costaron cerca de 200€ y los ZST todavía tienen más extension de graves, que es una de las grandes diferencias con los ZS3 que en mi opinion se quedan cortos.
Aunque no seais de iems, esta es una compra recomendada y para mis oidos son de los más cómodos, no he tenido que cambiarle los tips de silicona que venían para disfrutarlos.
Si llego a saber que suenan tan bien, quizas no hubiera pedido los LZ A4 que vienen de camino.

Luisete

Cita de: karl2007 en 15 de Enero de 2017, 08:05:36 AM
Yo tambien fui uno de los sorprendidos cuando me llegaron mis ZS3 por 8€.
Rapidamente pedí los ZST en una oferta antes de navidad por 12€ (si ahora los encontrais por 11€ son un chollo).
Me llegaron hace unos dias y todavía estoy flipando. Sonido equilibrado, agudos cristalinos, suenan casi tan bien como los dunu dn1000, que en su día me costaron cerca de 200€ y los ZST todavía tienen más extension de graves, que es una de las grandes diferencias con los ZS3 que en mi opinion se quedan cortos.
Aunque no seais de iems, esta es una compra recomendada y para mis oidos son de los más cómodos, no he tenido que cambiarle los tips de silicona que venían para disfrutarlos.
Si llego a saber que suenan tan bien, quizas no hubiera pedido los LZ A4 que vienen de camino.
Caray...también me está entrando la tentación con los KSZ. Respecto a sus agudos pueden llegar a ser sibilantes?Muy presentes?
Como los ves (veis) de comodidad?Pueden llegar a ser demasiado grandes?

Gracias!


Luisete


jumartc

#24
Cita de: Luisete en 15 de Enero de 2017, 10:19:40 AM
Parece que en esta muy breve reseña no los ponen muy bien:

http://www.head-fi.org/products/kz-zst-in-ear-earphone-latest-hifi-sports-hi-fi-headphones-with-noise-cancelling-and-mic-replacement-cable-with-mic/reviews/17755

En la información sobre los "CONTRAS":

- "ajuste horrible" ..... ¿ ....? (raro, raro, muy raro, que después de haber hecho un diseño      ergonómico bastante atractivo el fabricante haya sido tan despistado de no asegurarse previamente de que sea razonablemente cómodo; en fin, estará indudablemente en función del tamaño y configuración de cada oreja).

- "agudos pobres en detalle y extensión"   .... pues si no tiene agudos filosos, mejor quizá.

- "cable estúpido con los pesos en lugar de alambre" .... aunque no pillo muy bien esto, el cable, de alguna manera,  se puede "domar" (con una simple brida casera de "brico" bajo la barbilla, y me extraña que unos in-ear con el cable por encima de la oreja vayan a presentar un gran inconveniente por el cable.

Sin embargo, en la información sobre los "PROS":

- bastante equilibrado, sonido natural, bajo decente, aspecto impresionante.

bienvenidos sean entonces estos "pros", que son lo que parecen inclinar el fiel de la balanza.

... ya veremos; pero de todos los comentarios a nuestro alcance, propios, ajenos, neutros, epicenos, ambiguos, y comunes, es bueno aplicar siempre cierto ejercicio de análisis que nos ayudará a considerar lo básico, de interés (bueno o malo), sobre lo accesorio, y que no venga a primar lo segundo sobre lo primero.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#25
Diría que la review del compañero luisete es la misma que puse yo antes  :jejeje: y la del KZ ZST de colorines, head-fi considera que son el mismo iem, es más extensa y con más detalles.

Lo de los pesos es algo parecido a lo que hace RHA:



Parece que los ZST respecto a los ZS3 no tienen las "protuberancias internas" sino que parece que es liso:

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#26
Una cosa que me da que pensar de los KZ ZST en esta review,

http://www.head-fi.org/products/kz-zst-in-ear-earphone-latest-hifi-sports-hi-fi-headphones-with-noise-cancelling-and-mic-replacement-cable-with-mic/reviews/17815

como "CONTRA"  ....

- "falta de resolución en el rango medio".

eso sí que significaría un hándicap importante, al menos para el tipo de música que me gusta.

En fin, hasta que no lleguen y se comparen, habrán resultado un acierto o se habrán perdido 11 euros.

Mi listón para saber si dan de verdad la talla de "hipe"o no, estará en compararlos con mis Brainwavz R3, con los que estoy bastante satisfecho.

... to be continued.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Farmijo

Yo los pedí en un arrebato, los KZ-ZST y tras leer varios comentarios en head-fi de ese estilo, los acabe desechando... ya comentarás que tal.

Luisete

Cita de: cqtek en 15 de Enero de 2017, 03:15:50 PM
Diría que la review del compañero luisete es la misma que puse yo antes  :jejeje: y la del KZ ZST de colorines, head-fi considera que son el mismo iem, es más extensa y con más detalles.

Lo de los pesos es algo parecido a lo que hace RHA:



Parece que los ZST respecto a los ZS3 no tienen las "protuberancias internas" sino que parece que es liso:



Ups, sorry, ni me di cuenta de q eran del mismo modelo :doh:

Luisete

Cita de: jumartc en 15 de Enero de 2017, 03:42:15 PM
Una cosa que me da que pensar de los KZ ZST en esta review,

http://www.head-fi.org/products/kz-zst-in-ear-earphone-latest-hifi-sports-hi-fi-headphones-with-noise-cancelling-and-mic-replacement-cable-with-mic/reviews/17815

como "CONTRA"  ....

- "falta de resolución en el rango medio".

eso sí que significaría un hándicap importante, al menos para el tipo de música que me gusta.

En fin, hasta que no lleguen y se comparen, habrán resultado un acierto o se habrán perdido 11 euros.

Mi listón para saber si dan de verdad la talla de "hipe"o no, estará en compararlos con mis Brainwavz R3, con los que estoy bastante satisfecho.

... to be continued.



Cuéntanos cuando te lleguen!!!