Reproductor MP3 y auriculares

* *

Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Re:Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.
« Respuesta #195 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:46:35 pm »
Efectivamente, el cerumen es un problema. Incluso con las TX500, sin recortar, los "tubitos" del Angie hacen agujeros a la protección (lo he descubierto hoy) y tengo los boquetes más pequeños taponados. A ver ahora como hago para limpiarlos sin meter la mierda hacia adentro... :(

Desconectado MAS

• 1759
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:49:58 pm »
Un pequeño aspirador con potencia regulable sería lo suyo.

Al mínimo ehhhh

A mi esos angie me gustaron con las tips de sensorcom biflange.

Un saludo

Desconectado Mr.Backup

• 204
  • I like my music turned up at ignorant levels
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #197 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:18:35 pm »
ey ey ey! dónde compras las tips de shure? no las encuentro por ningún lado.

Las espumas amarillas compatibles con la gama Shure SE puedes comprarlas aquí.

Son las más cómodas, con las que mejor se oye y aislamiento se consiguen, pero a mí me duran siete asaltos antes de perder rápidamente sus propiedades.

Aquí las mandarines.

Las mandarines salen de los tapones para los oídos de 3M Foam Earplug. El tipo las corta y perfora. Pero ese material no creo que dure más que el de las Shure que saldrá del mismo lado, o parecido.

A mí, con estos Angie, me ocurre lo comentado con el cerumen cuando los uso con tips que no bloquean ninguna de las salidas de audio. Se llenan constantemente de cera y hay que andar con una aguja limpiando los agujeritos más pequeños. La herramienta sólo vale para limpiar el agujero más grande.
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846
Amp: VorzAMP pure II + ™
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Galaxy Note III, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
"" title="Tutti mi vogliono male perché sono piccolo e nero"

Desconectado Writer_Head

• 690
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 de Febrero de 2017, 10:46:22 am »
Las mandarines esas las compré y son una mierdaca. Hacedme caso, comply recortadas o puestas al revés para que no sobresalgan y hagan efecto tunel.

Por cierto, mediciones, que no se si estaban puestas en el hilo: http://ko.goldenears.net/board/index.php?mid=GR_Earphones&document_srl=5760942

Ojo a que los enchufáis que os conozco y la impedancia en la zona de presencia está en cerca de 5Ω
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

//
TinyPortal © 2005-2011