FIDUE A83 informacion?

Iniciado por Melollevo, 29 de Enero de 2017, 04:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Hola.Habiendo devuelto los Shure 846 a Amazon después de un largo periodo de prueba ,los tengo desde noviembre del año pasado.Si eran buenos,pero la verdad es dificil justifica la relacion precio -mejoria respecto a unos  a unos FLC8S.
Como existe un hueco,he estado pensado en unos FIDUE A83.Alguien me los podría comparar con los IT03 O LOS FLC8S.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ampherio

Yo te recomiendo que mires los lza4, aquí tienes un amplio tema en el que hablan de el.

http://www.head-fi.org/t/812329/lz-a4-impressions-and-discussion-thread

A mí me gustan mucho y puedes jugar con los filtros para que se ajuste mejor a tu perfil, lo unico, que yo estoy acostumbrado a los modelos westone y la comodidad es mucho peor y también, que hay que comprarlos en China.

Yo los compre en penonaudio (desde aliexpress porque había descuento de 5$) y les dije que me lo enviaran por correos y no por agencia ya que leí de gente que se lo habían enviado por dhl y se lo habían parado en aduanas y me tardo una semana como mucho, 5 días, me imagino que todo depende de lo que paguen ellos por el envío ya que estaba lleno de sellos el paquete.

Me sorprendió lo rápido que llego y lo más importante,  su sonido, muy bueno y muy divertido el tema de "jugar" con los filtros.

Ayer justamente les compre el cable que venden balanceado para los fidue que dices y ya veré si sirve para algo con el meizu pro 5, ya que la verdad es que el cable no me gusta mucho al llevarlos por encima de la oreja.


FMGL00

Cita de: Melollevo en 29 de Enero de 2017, 04:51:50 AM
Hola.Habiendo devuelto los Shure 846 a Amazon después de un largo periodo de prueba ,los tengo desde noviembre del año pasado.Si eran buenos,pero la verdad es dificil justifica la relacion precio -mejoria respecto a unos  a unos FLC8S.
Como existe un hueco,he estado pensado en unos FIDUE A83.Alguien me los podría comparar con los IT03 O LOS FLC8S.
Saludos

     Hola, tengo los FIDUE A83, no te los puedo comparar con con los otros, porque no los he oido. Además soy muy malo describiendo perfiles, pero por orientarte, son como los Fidelio X2 pero con los medios un poco mas adelantados, y quizas los  agudos no tan presente (a mi los del X2 a veces me parecen un poco brillantes). Se ajustan muy bien a mi perfil sonoro, muy buenos graves, presencia de medios, y agudos controlados, (se nota que a mi me gustan), todo esto claro cuando conseguí el ajuste ideal, bueno no se si te sirven de referencia.

Saludos.

Nota: por cierto a ver si hoy le ganais al Barca, que nos viene muy bien a nosotros...
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Neymessi

Con los FLC8s no te los voy a comprar, porque depende de la configuración que uses.

Con respecto a los IT03 , me gustan bastante menos los Fidue.

Los fidue tienen menos subgrave que los ibasso, tienen los medios con más cuerpo, pero sacrificando mucha nitidez.
Los it03 son bastante más planos en medios , tienen más medios altos y están más adelantados que los fidue, más transparentes y claros los ibasso.

En agudos la parte baja está más subida en los fidue, haciendo que suene raro en algunas canciones, Los ibasso son más lineales en la zona alta.

Donde noto más diferencia es en 2 cosas :
La escena de los it03 es más íntima, pero mucho más real y coherente, la de los fidue es muy amplia y difusa no sé posicionan bien los instrumentos dentro de la imagen.
La diferencia y calidad de la zona baja es bastante mejor en el ibasso, Los medios graves del fidue manchan los medios y no extiende tanto el subgrave.
Me parece tirar el dinero comprar los fidue teniendo lo que tienes.

Los flagship A91 si merecen la pena y es un salto de calidad importante con lo que tienes, es sonido híbrido del más alto nivel, compitiendo con los Angie ,AF1120 y compañía.

Pd: buen partido del Betis hoy menudo baño.

Melollevo

Cita de: FMGL00 en 29 de Enero de 2017, 07:04:49 AM


Nota: por cierto a ver si hoy le ganais al Barca, que nos viene muy bien a nosotros...

Acabo de volver del Benito Villamarin, nos ha faltado poco,al menos hemos empatado contra todo un BARÇA
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Melollevo

Cita de: Neymessi en 29 de Enero de 2017, 10:07:02 AM
Con los FLC8s no te los voy a comprar, porque depende de la configuración que uses.

Con respecto a los IT03 , me gustan bastante menos los Fidue.

Los fidue tienen menos subgrave que los ibasso, tienen los medios con más cuerpo, pero sacrificando mucha nitidez.
Los it03 son bastante más planos en medios , tienen más medios altos y están más adelantados que los fidue, más transparentes y claros los ibasso.

En agudos la parte baja está más subida en los fidue, haciendo que suene raro en algunas canciones, Los ibasso son más lineales en la zona alta.

Donde noto más diferencia es en 2 cosas :
La escena de los it03 es más íntima, pero mucho más real y coherente, la de los fidue es muy amplia y difusa no sé posicionan bien los instrumentos dentro de la imagen.
La diferencia y calidad de la zona baja es bastante mejor en el ibasso, Los medios graves del fidue manchan los medios y no extiende tanto el subgrave.
Me parece tirar el dinero comprar los fidue teniendo lo que tienes.

Los flagship A91 si merecen la pena y es un salto de calidad importante con lo que tienes, es sonido híbrido del más alto nivel, compitiendo con los Angie ,AF1120 y compañía.

Pd: buen partido del Betis hoy menudo baño.

Casi lo hemos logrado Muxo betis
Los flagship A91 los estudiare gracias.
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Melollevo

Cita de: ampherio en 29 de Enero de 2017, 05:43:45 AM
Yo te recomiendo que mires los lza 4, aquí tienes un amplio tema en el que hablan de el.

http://www.head-fi.org/t/812329/lz-a4-impressions-and-discussion-thread

A mí me gustan mucho y puedes jugar con los filtros para que se ajuste mejor a tu perfil, lo unico, que yo estoy acostumbrado a los modelos westone y la comodidad es mucho peor y también, que hay que comprarlos en China.

Yo los compre en penonaudio (desde aliexpress porque había descuento de 5$) y les dije que me lo enviaran por correos y no por agencia ya que leí de gente que se lo habían enviado por dhl y se lo habían parado en aduanas y me tardo una semana como mucho, 5 días, me imagino que todo depende de lo que paguen ellos por el envío ya que estaba lleno de sellos el paquete.

Me sorprendió lo rápido que llego y lo más importante,  su sonido, muy bueno y muy divertido el tema de "jugar" con los filtros.

Ayer justamente les compre el cable que venden balanceado para los fidue que dices y ya veré si sirve para algo con el meizu pro 5, ya que la verdad es que el cable no me gusta mucho al llevarlos por encima de la oreja.
Los  lza 4, no es lo que busco.Ese tipo de forma no me resulta muy comoda para mis oidos .Gracias
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05