Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado

Iniciado por ashfogard, 10 de Enero de 2017, 10:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 01:44:16 PM
No lee los archivos con la portada insertada!!

Me parece un fallo tremebundo, vale que se puede arreglar con una actualización después pero... Hombre, yo creo que eso es básico.

En mi caso tengo toda la música, toda, un tera aproximadamente con las portadas insertadas, me ha costado lo mio hacerlo y las uso en todos los repros que tengo, y ahora que tendría que hacer, ¿Pasarme un par de meses quitando portadas? Y el resto de repros que...

Mira prefiero que tarden un par de meses más en sacarlo y que lo hagan como es debido, entiendo que pueda tener algún bug, pero cosas así...

Vale que fiio es una empresa que saca muchas actualizaciones de firm y que no deja a sus clientes colgados, he tenido casi todos los repros que ha sacado fiio y me gustan mucho, pero creo que una cosa así no se puede permitir.
Bueno de Fiio nunca se sabe. A día de hoy mi Fiio X1 sigue sin leer las etiquetas de número de disco, por lo que cuando navegas por etiquetas las canciones salen desordenadas en discos multidisco.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Laia55

#76
Cita de: markkkun en 23 de Febrero de 2017, 01:56:45 PM
Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 01:44:16 PM
No lee los archivos con la portada insertada!!

Me parece un fallo tremebundo, vale que se puede arreglar con una actualización después pero... Hombre, yo creo que eso es básico.

En mi caso tengo toda la música, toda, un tera aproximadamente con las portadas insertadas, me ha costado lo mio hacerlo y las uso en todos los repros que tengo, y ahora que tendría que hacer, ¿Pasarme un par de meses quitando portadas? Y el resto de repros que...

Mira prefiero que tarden un par de meses más en sacarlo y que lo hagan como es debido, entiendo que pueda tener algún bug, pero cosas así...

Vale que fiio es una empresa que saca muchas actualizaciones de firm y que no deja a sus clientes colgados, he tenido casi todos los repros que ha sacado fiio y me gustan mucho, pero creo que una cosa así no se puede permitir.
Bueno de Fiio nunca se sabe. A día de hoy mi Fiio X1 sigue sin leer las etiquetas de número de disco, por lo que cuando navegas por etiquetas las canciones salen desordenadas en discos multidisco.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



El Pro 5 que tienes tampoco lo hace, ni el mio que debe ser como el tuyo  :empathy: Y no son los únicos, es un fallo bastante recurrente en repros chinos.

A mi en repros la verdad es que me da igual, navego por carpetas, pero en el meizu si no fuera por el poweramp alpha que es el que uso habitualmente sería una putada gorda.

La verdad es que hay fallos de firm en los repros chinos (que son ahora casi todos) en los que son tan endémicos ya que casi no les hacemos caso.

Para mí, aparte de ese hay dos bastante gordos y que me sacan de quicio cuando navegas por etiquetas, el primero es que cuando navegas por género te saque todas las canciones de un mismo género, no por álbum o artista sino todas al mogollón, primero la primera de cada álbum, luego la segunda...

Y a otra es que cuando navegas por artista debería darte a elegir si quieres que te lo muestre por artista tal cual o por artista del álbum.

Y despúes cuando pulsas en un artista te muestra todas las canciones al mogollón de ese artista (este fallo lo tienen menos repros pero algunos hay)

Ya digo que yo prefiero navegar por carpetas, me organizo mi música como quiero, pero joder...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

markkkun

Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 02:18:50 PM
Cita de: markkkun en 23 de Febrero de 2017, 01:56:45 PM
Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 01:44:16 PM
No lee los archivos con la portada insertada!!

Me parece un fallo tremebundo, vale que se puede arreglar con una actualización después pero... Hombre, yo creo que eso es básico.

En mi caso tengo toda la música, toda, un tera aproximadamente con las portadas insertadas, me ha costado lo mio hacerlo y las uso en todos los repros que tengo, y ahora que tendría que hacer, ¿Pasarme un par de meses quitando portadas? Y el resto de repros que...

Mira prefiero que tarden un par de meses más en sacarlo y que lo hagan como es debido, entiendo que pueda tener algún bug, pero cosas así...

Vale que fiio es una empresa que saca muchas actualizaciones de firm y que no deja a sus clientes colgados, he tenido casi todos los repros que ha sacado fiio y me gustan mucho, pero creo que una cosa así no se puede permitir.
Bueno de Fiio nunca se sabe. A día de hoy mi Fiio X1 sigue sin leer las etiquetas de número de disco, por lo que cuando navegas por etiquetas las canciones salen desordenadas en discos multidisco.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



El Pro 5 que tienes tampoco lo hace, ni el mio que debe ser como el tuyo  :empathy: Y no son los únicos, es un fallo bastante recurrente en repros chinos.

A mi en repros la verdad es que me da igual, navego por carpetas, pero en el meizu si no fuera por el poweramp alpha que es el que uso habitualmente sería una putada gorda.

La verdad es que hay fallos de firm en los repros chinos (que son ahora casi todos) en los que son tan endémicos ya que casi no les hacemos caso.

Para mí, aparte de ese hay dos bastante gordos y que me sacan de quicio cuando navegas por etiquetas, el primero es que cuando navegas por género te saque todas las canciones de un mismo género, no por álbum o artista sino todas al mogollón, primero la primera de cada álbum, luego la segunda...

Y a otra es que cuando navegas por artista debería darte a elegir si quieres que te lo muestre por artista tal cual o por artista del álbum.

Y despúes cuando pulsas en un artista te muestra todas las canciones al mogollón de ese artista (este fallo lo tienen menos repros pero algunos hay)

Ya digo que yo prefiero navegar por carpetas, me organizo mi música como quiero, pero joder...
Jaja pues no tenía ni idea. Se nota que en el teléfono solo tiro de Spotify.

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Writer_Head

Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 01:44:16 PM
No lee los archivos con la portada insertada!!

Me parece un fallo tremebundo, vale que se puede arreglar con una actualización después pero... Hombre, yo creo que eso es básico.

En mi caso tengo toda la música, toda, un tera aproximadamente con las portadas insertadas, me ha costado lo mio hacerlo y las uso en todos los repros que tengo, y ahora que tendría que hacer, ¿Pasarme un par de meses quitando portadas? Y el resto de repros que...

Mira prefiero que tarden un par de meses más en sacarlo y que lo hagan como es debido, entiendo que pueda tener algún bug, pero cosas así...

Vale que fiio es una empresa que saca muchas actualizaciones de firm y que no deja a sus clientes colgados, he tenido casi todos los repros que ha sacado fiio y me gustan mucho, pero creo que una cosa así no se puede permitir.

Por lo demás me parece que es un repro buenísimo atendiendo a todo lo que ofrece y mirando el precio que tiene. Me parece que comparar un X5III con un AK300 es una barbaridad, en ningún momento creo que un reproductor de estas características sea un AK Killer, y más comparándolo con el AK300, hombre con el AK70 aún y así y todo ya cuesta 200 pavos menos, compararlo con uno de 1000 me parece excesivo.

Es cierto que al igual que ya pasaba con el X7, queda bastante feo el que la interfaz de android esté tan poco afinada para un reproductor musical.

Otra cosa que tampoco me gustaba ya en el X7 era primero el mal endémico de casi todos los repros chinos, ¿Que mal hace que se vean las carátulas enteras?

Y otra es que siendo android no haya puesto en la app nativa que al bloquear la pantalla se vea el título de la canción y la portada del disco, estos asiáticos han de tener algo en contra de las portadas.

Pero lo que de verdad me preocupa es lo que comenta Pablo, el hiss que tiene el reproductor, eso si me parece no sólo preocupante sino chocante, Fiio siempre se ha preocupado bastante de estas cosas.

¿Es muy exagerado el hiss?

Y lo de las caratulas incrustadas claro, eso es un fallo grande también.

Por cierto K8stas, ahora que lo tienes tú, ¿Usando la app nativa de Fiio? ¿Pure music se llama? ¿La barra superior de notificaciones no se puede ocultar?

En cuanto a sonido, en mi opinión Fiio siempre ha sido una marca con un sonido claro y neutro, excepto en el X1 y el X3 de primera generación, han ido aumentando la calidez con cada actualización de repro, el X5 era bastante frío comparado con el X5II e imagino que este será un poco más cálido, con un poco más de cuerpo, pero siempre con la firma de Fiio, claridad y detalle, a mí no me disgusta, lo prefiero siempre que sea sin pasarse.

Yo también tengo la duda de pillar un X7 (El mejor repro de todos los que he tenido, en mala hora lo vendí) de segunda mano o este...  :espera:

con mp3 tag puedes extraer todas las carátulas incrustadas y guardarlas como cover.jpg en un proceso automático. Yo lo hice en 5 min con toda mi biblioteca para el X7.

En el X7 tienes la opción de pantalla de bloqueo con la portada y el tema que se reproduce en ese momento.

Estás comparando con los AK dando por hecho que suenan mejor por ser más caros. Error nº1 en este mundillo, con el tiempo que llevas aquí ya deberías saberlo. specs, specs y specs y a ser posible con mediciones independientes. Todo lo demás crecepelo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Melollevo

Cita de: Writer_Head en 23 de Febrero de 2017, 03:08:47 PM

Estás comparando con los AK dando por hecho que suenan mejor por ser más caros. Error nº1 en este mundillo, con el tiempo que llevas aquí ya deberías saberlo. specs, specs y specs y a ser posible con mediciones independientes. Todo lo demás crecepelo.

Error2 de este mundillo no todos tenemos el mismo oído .Algunos no distinguen todos los matices otros si.
No planteo una discusión sobre un tema con muchas opiniones
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Luisete

Coincido y no me cansaré de decirlo: el x5ii suena de maravilla y es muy bonito...pero tiene errores garrafales que a menos en mi caso hacen que no me planteé su compra hasta dentro de bastante tiempo.

Como reflexión personal: Por favor, esto es un foro en el que todos queremos prime el buen rollo. Algunos parece que están más para demostrar lo mucho que saben que para colaborar. Un poco más de amabilidad y calidez vendría de perlas.

Saludos.

Iancurtisisdead

Yo no he probado el Fiio X5 III por lo que no puedo opinar sobre él. Eso sí tengo los dos AK aquí mencionados tanto el 300 como el 70. Sobre lo que se dice del 70. Pues que puedo decir para mí que venía de un IBasso DX90 antes de estos dos cacharros el AK70 es un reproductor grandioso. Tiene un sonido increíble para lo poca cosa que es, no pesa nada, aguanta bien de tiempo y se carga en nada, y además en sonido en una prueba ciega no es fácil diferenciar de primeras el AK300 del AK70. Al final esto es como todo seguramente el Fiio este muy muy bien. Pero no todo son dos entradas de tarjeta ni tener dual DAC. La amplificación y la salida es muy importante y señores un DAC de esos no cuesta nada de precio, el cacharro como este construido y diseñado todo el circuito es más importante que vendértelo porque tenga los dos mismos DAC,s que el AK320.

Por lo demás pues opino igual paz y armonia y al final hagamos lo que siempre todos hacemos aquí pillarnos lo que nos da la gana o Podemos dentro de la pasta que podemos gastar. Y compartir. Lo demás es ruido y no precisamente noise del bueno.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Stersa

Cita de: Iancurtisisdead en 23 de Febrero de 2017, 03:45:34 PM
Yo no he probado el Fiio X5 III por lo que no puedo opinar sobre él. Eso sí tengo los dos AK aquí mencionados tanto el 300 como el 70. Sobre lo que se dice del 70. Pues que puedo decir para mí que venía de un IBasso DX90 antes de estos dos cacharros el AK70 es un reproductor grandioso. Tiene un sonido increíble para lo poca cosa que es, no pesa nada, aguanta bien de tiempo y se carga en nada, y además en sonido en una prueba ciega no es fácil diferenciar de primeras el AK300 del AK70. Al final esto es como todo seguramente el Fiio este muy muy bien. Pero no todo son dos entradas de tarjeta ni tener dual DAC. La amplificación y la salida es muy importante y señores un DAC de esos no cuesta nada de precio, el cacharro como este construido y diseñado todo el circuito es más importante que vendértelo porque tenga los dos mismos DAC,s que el AK320.

Por lo demás pues opino igual paz y armonia y al final hagamos lo que siempre todos hacemos aquí pillarnos lo que nos da la gana o Podemos dentro de la pasta que podemos gastar. Y compartir. Lo demás es ruido y no precisamente noise del bueno.

Por cierto, el Ak70 viene con funda incluida igual que sus hermanos ??

Y veo que se pueden utilizar un cable OTG ?? como salida digital de audio??

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Iancurtisisdead

Cita de: Stersa en 23 de Febrero de 2017, 04:01:58 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 23 de Febrero de 2017, 03:45:34 PM
Yo no he probado el Fiio X5 III por lo que no puedo opinar sobre él. Eso sí tengo los dos AK aquí mencionados tanto el 300 como el 70. Sobre lo que se dice del 70. Pues que puedo decir para mí que venía de un IBasso DX90 antes de estos dos cacharros el AK70 es un reproductor grandioso. Tiene un sonido increíble para lo poca cosa que es, no pesa nada, aguanta bien de tiempo y se carga en nada, y además en sonido en una prueba ciega no es fácil diferenciar de primeras el AK300 del AK70. Al final esto es como todo seguramente el Fiio este muy muy bien. Pero no todo son dos entradas de tarjeta ni tener dual DAC. La amplificación y la salida es muy importante y señores un DAC de esos no cuesta nada de precio, el cacharro como este construido y diseñado todo el circuito es más importante que vendértelo porque tenga los dos mismos DAC,s que el AK320.

Por lo demás pues opino igual paz y armonia y al final hagamos lo que siempre todos hacemos aquí pillarnos lo que nos da la gana o Podemos dentro de la pasta que podemos gastar. Y compartir. Lo demás es ruido y no precisamente noise del bueno.

Por cierto, el Ak70 viene con funda incluida igual que sus hermanos ??

Y veo que se pueden utilizar un cable OTG ?? como salida digital de audio??

Saludos

Sisco

Viene sin funda pero igualmente a donde pillaste tu la mitre para el AK300 y el Ampli existe una que te une el Chord Mojo con el AK70 muy bien pensada ya que de dimensiones son casi idénticos en alto y largo.
Lo conectas por la entrada de carga y de ahí al mojo por su entrada normal y en el AK pones el icono como de usb y por ahí se conectan.

Yo lo tengo para el trabajo y con unos B&W P7 en flac el cacharro solo los pone a vibrar muy bien. Ya el AK300 con el Amp lo deje para casa con los cascos más de estar tirado por aquí.

Saludos.

Juan.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

Cita de: Luisete en 23 de Febrero de 2017, 03:27:58 PM
Coincido y no me cansaré de decirlo: el x5ii suena de maravilla y es muy bonito...pero tiene errores garrafales que a menos en mi caso hacen que no me planteé su compra hasta dentro de bastante tiempo.

Como reflexión personal: Por favor, esto es un foro en el que todos queremos prime el buen rollo. Algunos parece que están más para demostrar lo mucho que saben que para colaborar. Un poco más de amabilidad y calidez vendría de perlas.

Saludos.

Lo que no se puede es desinformar vinculando el precio a la calidad, eso solo hace que los nuevos se confundan y gasten el dinero a lo tonto. Las cosas hay que decirlas clara, sino en las ambigüedades y el opinionismo se confunde todo. dicho esto lo de los errores de UX que comentas me parece un argumento totalmente legítimo para decantarse por otro dap aunque sea más caro.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

#85
Cita de: Writer_Head en 23 de Febrero de 2017, 03:08:47 PM
Cita de: Laia55 en 23 de Febrero de 2017, 01:44:16 PM
No lee los archivos con la portada insertada!!

Me parece un fallo tremebundo, vale que se puede arreglar con una actualización después pero... Hombre, yo creo que eso es básico.

En mi caso tengo toda la música, toda, un tera aproximadamente con las portadas insertadas, me ha costado lo mio hacerlo y las uso en todos los repros que tengo, y ahora que tendría que hacer, ¿Pasarme un par de meses quitando portadas? Y el resto de repros que...

Mira prefiero que tarden un par de meses más en sacarlo y que lo hagan como es debido, entiendo que pueda tener algún bug, pero cosas así...

Vale que fiio es una empresa que saca muchas actualizaciones de firm y que no deja a sus clientes colgados, he tenido casi todos los repros que ha sacado fiio y me gustan mucho, pero creo que una cosa así no se puede permitir.

Por lo demás me parece que es un repro buenísimo atendiendo a todo lo que ofrece y mirando el precio que tiene. Me parece que comparar un X5III con un AK300 es una barbaridad, en ningún momento creo que un reproductor de estas características sea un AK Killer, y más comparándolo con el AK300, hombre con el AK70 aún y así y todo ya cuesta 200 pavos menos, compararlo con uno de 1000 me parece excesivo.

Es cierto que al igual que ya pasaba con el X7, queda bastante feo el que la interfaz de android esté tan poco afinada para un reproductor musical.

Otra cosa que tampoco me gustaba ya en el X7 era primero el mal endémico de casi todos los repros chinos, ¿Que mal hace que se vean las carátulas enteras?

Y otra es que siendo android no haya puesto en la app nativa que al bloquear la pantalla se vea el título de la canción y la portada del disco, estos asiáticos han de tener algo en contra de las portadas.

Pero lo que de verdad me preocupa es lo que comenta Pablo, el hiss que tiene el reproductor, eso si me parece no sólo preocupante sino chocante, Fiio siempre se ha preocupado bastante de estas cosas.

¿Es muy exagerado el hiss?

Y lo de las caratulas incrustadas claro, eso es un fallo grande también.

Por cierto K8stas, ahora que lo tienes tú, ¿Usando la app nativa de Fiio? ¿Pure music se llama? ¿La barra superior de notificaciones no se puede ocultar?

En cuanto a sonido, en mi opinión Fiio siempre ha sido una marca con un sonido claro y neutro, excepto en el X1 y el X3 de primera generación, han ido aumentando la calidez con cada actualización de repro, el X5 era bastante frío comparado con el X5II e imagino que este será un poco más cálido, con un poco más de cuerpo, pero siempre con la firma de Fiio, claridad y detalle, a mí no me disgusta, lo prefiero siempre que sea sin pasarse.

Yo también tengo la duda de pillar un X7 (El mejor repro de todos los que he tenido, en mala hora lo vendí) de segunda mano o este...  :espera:

con mp3 tag puedes extraer todas las carátulas incrustadas y guardarlas como cover.jpg en un proceso automático. Yo lo hice en 5 min con toda mi biblioteca para el X7.

En el X7 tienes la opción de pantalla de bloqueo con la portada y el tema que se reproduce en ese momento.

Estás comparando con los AK dando por hecho que suenan mejor por ser más caros. Error nº1 en este mundillo, con el tiempo que llevas aquí ya deberías saberlo. specs, specs y specs y a ser posible con mediciones independientes. Todo lo demás crecepelo.

Por partes  :jejeje: que o no me he explicado bien o tú no me has entendido.

No sólo con mp3tag, yo uso el tag&rename y también puedo hacerlo, pero no es eso lo que me refiero, yo tengo todas las carpetas de música con las portadas insertadas y también con la imagen en la carpeta como cover.jpg y como folder.jpg por si acaso, pero si no lee los archivos que las tienen insertadas ¿Que hago? las borro, que sí, que con algún programa de etiquetado puedo hacerlo rápido, pero en repros que sólo leen las portadas si las tienen insertadas ¿Tengo que volver a insertarlas?

Lo siento pero a estas alturas me parece un fallo gordo.

Aunque hay una cosa que no entiendo, ¿En el X7 también pasa? Porque cuando lo tuve yo no me pasaba, a ver, yo por tags la verdad es que sólo actualicé la biblioteca la primera vez que lo encendí, como vi que me era más cómodo navegar por carpetas como siempre he hecho no volví a usar los tags para nada por lo que no sé si me actualizó toda la música que cargué o no, pero navegando por carpetas no tuve ningún problema con las portadas incrustadas al reproducir los archivos, las portadas las mostraba, lo que ahora ya no sé es si la imagen que mostraba era la que estaba incrustada o la de la imagen que tenía en la carpeta  :think:

Si el problema con las portadas del X5III viene dado sólo cuando navegas por tags, la verdad es que en mi caso me importa poco, aunque siga pensando que es un fallo gordo, otra cosa es que no reproduzca los archivos o que cuando buscas por carpeta no aparezcan los archivos si tienen la portada insertada que entonces sí que es una putada, pero ya digo que en el X7 no era así.

Otra cosa, ¿Ya se puede ver la portada del disco en la pantalla de bloqueo del X7? Pues muy bien por fiio, como dije antes siempre van mejorando el firm, pero cuando yo lo tenía si estabas con la aplicación de música de fiio la portada no la mostraba, los datos del tema sí, pero la portada no, en el mismo X7 con spotify o poweramp, foobar etc. sí la mostraba pero con el Pure music que era como más me gustaba no.

Otra cosa es que con aplicaciones de terceros, spoty, poweramp, etc... el volumen de la música bajaba considerablemente.

Supongo que todo eso lo arreglarían vía actualización, pero sería en una de las últimas actualizaciones porque yo no hace tanto tiempo que tenía el X7 y todavía no se podía ver la portada y soy de los que suele mirar bastante si salen nuevas actualizaciones.

Por cierto, tampoco quiero dejar de decir que en todo el tiempo que tuve el X7 ni se me colgó ni se me reinició ni nada de eso.

Por último:

Como bien dices, ya llevo bastante tiempo por aquí, más del que parece, muchos años ha y con otro nick fui incluso moderador  :yo: qué tiempos...

He probado y tenido muchos repros, y claro que se pueden comparar unos repros con otros, y también creo que hay comparaciones que no son justas, como el caso de un AK300 con un X5III, pero no creo haber dicho en ningún momento que el AK300 al ser más caro sonará mejor, tampoco he dicho que ningún repro por ser más caro vaya a sonar mejor, pero no sólo de sonido puro y duro vive el hombre.

Como bien dices la calidad de sonido dependerá de las especificaciones y de las implementaciones que hayan hecho de esas especificaciones.

He tenido mios dos AK, el primer AK100 con sus 22 ohm de impedancia y tengo ahora un AK junior, en sonido tanto el X5 como el X5II que he tenido son en mi opinión mejores, o por lo menos a mí me gustan más (soy yo muy reacio a decir si algo es mejor o no que otra cosa, salvo en mis gustos no soy experto en nada) y los dos fiio son bastante más baratos que los otros. Y no te digo ya el X7, antes de comprarlo, estuve probando el AK100II y en mi opinión el X7 es superior en sonido.

Mi observación de que no era comparable el X5III (450€) con el AK300 (1000€) o incluso el AK70 (650€) aunque con este último ya decía que bueno, que vale, no tenía nada que ver con la calidad de sonido, ya que no he probado ninguno de los tres, sino con las observaciones del compañero de que el X5III tenía fallos de firm, con lo que ofrecen los AK y el dinero que cuestan si encima en fluidez y apariencia no son mejores, pues apaga y vamonos.

En cuanto a que en sonido el AK300 sea mejor que el X5III pues dependerá más del gusto de cada usuario que de la calidad intrínseca de cada reproductor, en mi opinión estaría por jurar que a mí sí que me gustaría más el X5III que los AK, por lo menos hasta ahora de todo lo que he probado de AK o de Fiio soy más del gusto de Fiio, siempre lo he sido, más de fiio que de ibasso.

Ya que aunque coincido contigo en que en pruebas ciegas (las he hecho y me la han pegado como han querido) no diferenciaríamos prácticamente nada, yo la verdad, de pruebas ciegas paso, soy de los que le doy al botón, apago los ojos y a disfrutar :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

K8stas

#86
Jeje, creo que hice mal en comparar el AK300 con el Fiio, no quería darle tanto protagonismo al AK pues hay un tema para hablar de él, pero creo que lo hice por varios motivos, los chinos lo están haciendo muy bien y en poco tiempo, es cierto que no siempre algo más caro suena mejor, pues también otros aspectos encaren un producto, por eso tenía la esperanza de encontrarme un AK killer, claramente Fiio sabe a quien apuntar y a quien seguir de cerca, y es sin duda Astell&Kern, en bastantes aspectos es evidente que lo han dejado claro, sistema de volumen mediante rueda, DAC AKM4490 en configuración dual, diseño más depurado con detalles que semejan al adoptado por A&K tan solo hay que ver la parte izda del reproductor y el panel trasero, con todo ello es evidente que Fiio quiere llegar a ser un duro rival, porque no los iba a comparar siendo ambos tan comunes? (como bien decis vosotros mismos, que un producto sea más caro no implica que su valor físico lo sea, quizás también los es por ser de lujo), al igual que no se puede afirmar que lo más caro suena mejor, tampoco debemos creernos eso de que DUAL DAC sea siempre mejor que MONO DAC.

A mi Fiio desde el X5 I me sigue gustando como marca, para mí la gran revelación fue el X5II al que no le haría un feo a día de hoy, seguramente junto con el DX90 ha sido de lo que más me ha convencido por precio y sonido, el manejo y  la simpleza de sus interfaces me parecen cojonudas.

En contestación a lo que me preguntó "Laia55" la barra de notificaciones siempre aparece en la parte superior, donde se muestran los iconos de un altavoz con el volumen, la aplicación de Fiio  que es un simbolito morado, unos auris a la derecha, la batería, la hora, no me refería a la barra abierta con las opciones, muchos repros tienen una barra similar con dicha info solo que el resto de pantalla está libre de tanto icono, en este caso me resulta demasiada información.
También comentaste que Fiio siempre ha tenido un sonido neutro y claro exceptuando los modelos que nombras, sin embargo yo tengo otra concepción del sonido del primer x5, a ti te parece Frio a mí por la contra me parece un sonido cálido pero un poco plano es decir no muy vibrante y vívido, el x5II por otro lado me parece si cabe todavia más neutro, más analítico y más vibrante sin ser frio, porque mantiene ese toque caracteristico de Fiio en pegada y medios en su punto.

Yo creo que a nivel técnico el nuevo x5III anda ahí ahí con el anterior X5II desde mi percepción es más un ligero cambio en la manera de presentar el sonido, que un super avance, es más que alguien me lo confirme, pero he estado viendo por encima las especificaciones de uno y de otro y el nuevo mejora los parametros en "salida de linea" pero en cuanto a salida de jack 3.5mm el modelo anterior es mejor en números  :think:. Una cosa que no comenté hasta ahora, el tema de la potencia del nuevo x5III, yo personalmente voy sobrado con él, me parece suficientemente potente, para mover mis auris va sobradísimo, por lo que es un buen punto a favor, se le ve bastante capaz.

Y claro que tiene que haber buen rollo! yo siempre soy partidario de probar desde lo mas barato a lo mas caro, a los novatos les aconsejo ir a por algo intermedio si pueden, no a por un AK de primeras, salvo que lo encuentren tirado de precio y sea un modelo con buena reputación.

Lo que está claro es que este Fiio x5 III va a ser ideal para muchos y va a gustar mucho por sonido, hoy lo he probado un poco más y tiene un sonido muy agradable, me recuerda a mi AK300 en muchos aspectos, desde mi punto de vista está solo un poco por debajo, el AK300 me parece un poco más analógico y refinado, solo un poco, pero teniendo en cuenta que se trata de un solo DAC, es increíble, quizás el "reloj femto" de sincronismo ayude a ello.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Writer_Head

¿sabéis porqué a uno le parece neutro y a otro cálido? Porque suenan igual y os obsesionáis en encontrar diferencias donde no las hay en lugar de hacer pruebas ciegas igualando niveles.

Cuando me refiero a specs me refiero a medidas, distorsión, potencia, impedancia de salida... me da exactamente igual que monte 1 que 4 dacs, eso es puro marketing.

Lo del reloj femto es otra pitufada, el jitter dejó de ser un problema hace muchísimo tiempo.

@Laia55

El volumen de la música en el X7 es el mismo en la app de Fiio que en Spotify

Con mi biblioteca había un número aleatorio de discos que no me reconocía, esto lo solucioné con lo que he contado de quitar el artwork incrustado y dejarlo como un cover.jpg seguramente por una deficiente programación de la caché de portadas que hacía que ocupase demasiada memoria.

En los últimos FW muestra la portada en la lock screen.




Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Ifunes39

Yo la única experiencia que he tenido fueron un x3 de los primeros y un ibasso dx50, y los vendí xque para mí sonaban igual que el iPhone con iems, no observaba diferencias de calidad.
De lo nuevos o AKs no puedo opinar, el X7 lo tuve una semana y Tampoco me parecía una mejora en sonido respecto al iPhone. Repito que solo usado con iems.
Yo la ventaja que les veo es que para escuchar música tirado en la cama lo tienes todo en un cacharro y puedes mover casi cualquier auri sin necesidad de cables y amplis tipo mojo o Xduoo , lo veo muy práctico y más si tienen Spotify. Pero calidad de sonido en iems mucho mejor que un iPhone ? Ahí tengo mis serias dudas. Quizás un día pruebe un AK y cambie de opinión , ojalá
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Melollevo

Desde luego el X5III,tiene buena pinta ¿lo habeis provado con la salida balanceada?
Digo que alguna diferencia tiene que existir entre los reproductores por mucho que se igualen los niveles.Que algunos no la puedan apreciar no significa que no existan.Es como las catas de vinos.He visto personas que no distinguen de un  Don Simón a un Paternina Banda Azul,sus papilas gustativas están insensibles
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05