Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado

Iniciado por ashfogard, 10 de Enero de 2017, 10:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

No sé si os entiendo, entonces para q reconozca todas las carpetas/canciones valdría con renombrar todas las imágenes a "cover"?

Laia55

Cita de: Luisete en 12 de Marzo de 2017, 04:31:32 PM
No sé si os entiendo, entonces para q reconozca todas las carpetas/canciones valdría con renombrar todas las imágenes a "cover"?


Sí, siempre y cuando no tengas las imágenes incrustadas en las etiquetas, tampoco sé si hay un tamaño o un peso máximo, a mí las que he probado con resolución hasta 800x800 me las ha leído.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

Cita de: Laia55 en 12 de Marzo de 2017, 04:22:06 PM
Yo voy a probar si sin tocar las dimensiones de las portadas me va bien, así se quedan, prefiero tener las portadas algo más grandes si no después en el pc, o en el pioneer las veo pixeladas.

En cuanto al volumen, suelo escuchar la música bajita, y ahora mismo para probar me he puesto el album de Alison Krauss + Union Station - New Favorite y lo estoy escuchando a 60 de 120 y bien, a 65 de 120 mejor, pero más fuerte de normal no lo oiría.

Se me ha ocurrido que hace un tiempo me pasé toda la música que tenía en flac, ape etc... a aac, total ni distingo, ni me paro a distinguir, y lo hice con el musicbeee que es el gestor que uso en el pc para tener mi biblioteca musical y acabo de ver que tengo marcada la opción de ajustar el volumen de los albumes al mismo volumen. ¿Es posible que le haya añadido algo de ganancia? Es posible, no sé la verdad, me da muchísima pereza perderme siempre entre las opciones de programas que no entiendo mucho.

Por cierto ¿Con que programa has reescalado las imágenes, o lo has hecho una a una?

Algo raro debe haber porque me acabo de poner esa canción en spotify con los He400i + X7 AM5 y a 60/120 y suenan susurros. Apostaría a que en parte es por la normalización de volumen que yo la tengo desactivada.

Una a una? No jodas XD... las imágenes las redimensioné con automator, un gestor de tareas muy chulo que viene integrado en OSX.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Cita de: Writer_Head en 12 de Marzo de 2017, 04:48:35 PM
Cita de: Laia55 en 12 de Marzo de 2017, 04:22:06 PM
Yo voy a probar si sin tocar las dimensiones de las portadas me va bien, así se quedan, prefiero tener las portadas algo más grandes si no después en el pc, o en el pioneer las veo pixeladas.

En cuanto al volumen, suelo escuchar la música bajita, y ahora mismo para probar me he puesto el album de Alison Krauss + Union Station - New Favorite y lo estoy escuchando a 60 de 120 y bien, a 65 de 120 mejor, pero más fuerte de normal no lo oiría.

Se me ha ocurrido que hace un tiempo me pasé toda la música que tenía en flac, ape etc... a aac, total ni distingo, ni me paro a distinguir, y lo hice con el musicbeee que es el gestor que uso en el pc para tener mi biblioteca musical y acabo de ver que tengo marcada la opción de ajustar el volumen de los albumes al mismo volumen. ¿Es posible que le haya añadido algo de ganancia? Es posible, no sé la verdad, me da muchísima pereza perderme siempre entre las opciones de programas que no entiendo mucho.

Por cierto ¿Con que programa has reescalado las imágenes, o lo has hecho una a una?

Algo raro debe haber porque me acabo de poner esa canción en spotify con los He400i + X7 AM5 y a 60/120 y suenan susurros. Apostaría a que en parte es por la normalización de volumen que yo la tengo desactivada.

Una a una? No jodas XD... las imágenes las redimensioné con automator, un gestor de tareas muy chulo que viene integrado en OSX.

Sí, es posible que sea por lo que comentas, probaré a ver ese mismo disco sin darle a la opción de ajustar el volumen a ver que tal.

En windows creo que no hay nada de eso integrado para redimensionar, habría que buscar algo específico, ya veremos...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

#124
Cita de: Writer_Head en 12 de Marzo de 2017, 04:48:35 PM
Cita de: Laia55 en 12 de Marzo de 2017, 04:22:06 PM
Yo voy a probar si sin tocar las dimensiones de las portadas me va bien, así se quedan, prefiero tener las portadas algo más grandes si no después en el pc, o en el pioneer las veo pixeladas.

En cuanto al volumen, suelo escuchar la música bajita, y ahora mismo para probar me he puesto el album de Alison Krauss + Union Station - New Favorite y lo estoy escuchando a 60 de 120 y bien, a 65 de 120 mejor, pero más fuerte de normal no lo oiría.

Se me ha ocurrido que hace un tiempo me pasé toda la música que tenía en flac, ape etc... a aac, total ni distingo, ni me paro a distinguir, y lo hice con el musicbeee que es el gestor que uso en el pc para tener mi biblioteca musical y acabo de ver que tengo marcada la opción de ajustar el volumen de los albumes al mismo volumen. ¿Es posible que le haya añadido algo de ganancia? Es posible, no sé la verdad, me da muchísima pereza perderme siempre entre las opciones de programas que no entiendo mucho.

Por cierto ¿Con que programa has reescalado las imágenes, o lo has hecho una a una?

Algo raro debe haber porque me acabo de poner esa canción en spotify con los He400i + X7 AM5 y a 60/120 y suenan susurros. Apostaría a que en parte es por la normalización de volumen que yo la tengo desactivada.

Una a una? No jodas XD... las imágenes las redimensioné con automator, un gestor de tareas muy chulo que viene integrado en OSX.

Para que no se diga, ya he hecho las pruebas. Me he bajado de rutracker el album en New Favorite de Alison Krauss en flac y lo he pasado a aac con el foobar sin añadir ningún tipo de procesado y he copiado al X5III tanto el album en flac como en aac del foobar aparte de la que yo tenía del musicbee.

Las tres suenan exactamente igual de fuertes, yo la canción en concreto de New favorite, la 13 y última del disco a 65/120 es como yo la escucharía de normal.

Por lo que o bien soy un murciélago o tú escuchas la música demasiado alta o estás un pelín sordete :) , es broma, a ver si el X5III va a ser más potente que el X7 con el AM5.

También es posible que aunque el volumen marque 65 la progresión no sea proporcional y el volumen sea más elevado de lo que marca?? Nu sé.

Acabo de ponerme la misma canción pero esta vez desde spoty y es como más fuerte suena, a 65/120 todas las versiones sin tocar el volumen.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

chechu21


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Cita de: Odenko en 12 de Marzo de 2017, 11:35:42 PM
Cita de: Luisete en 11 de Marzo de 2017, 06:03:25 PM
Cita de: Odenko en 11 de Marzo de 2017, 12:18:57 PM
Hola:

Tengo un iphone 7 y me preguntaba si merecería la pena este dap para manejar tanto iems como algún orejero.
Ha podido alguien comprarlos ambos?

saludos!

Con iems la diferencia será obvia pero no abismal.
Con orejeros será casi como un mundo nuevo en relación a un móvil jeje.

En resumen: incluso sus hermanos pequeños barren en mi opinión a un móvil. Imagínate entonces este.
Tb te digo que seguramente te sea suficiente con un X1 o un x3ii.
Saludos.

Oye Luisete, en qué datos objetivos te basas para escribir que un X5 sonará mejor que un iPhone 7 a igualdad de niveles de escucha?

Es que tú respuesta es muy generalista y haces mención a todos los iems y orejeros, sin tener en cuenta aspectos fundamentales como la sensibilidad e impedancia.
Hablamos de "sonar mejor"  no "sonar más alto" que no es precisamente lo mismo.

Si ambos pueden obtener el SPL requerido por el oyente y en términos de sonido, por qué decantarme por un FIiO en lugar de por un iPhone?

No te parece que tu respuesta es una desinformación al resto?

Saludos





Hola, Demy ¿qué marcha me llevas? Me imagino que esperando a que suban las temperaturas para bajar a la playa a lucir tipín, tapa bien los stax que ya sabes que la humedad y el salitre son letales y esos cacharros son muy delicados.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

drivers66

#128
Cita de: Odenko en 12 de Marzo de 2017, 11:35:42 PM
Cita de: Luisete en 11 de Marzo de 2017, 06:03:25 PM
Cita de: Odenko en 11 de Marzo de 2017, 12:18:57 PM
Hola:

Tengo un iphone 7 y me preguntaba si merecería la pena este dap para manejar tanto iems como algún orejero.
Ha podido alguien comprarlos ambos?

saludos!

Con iems la diferencia será obvia pero no abismal.
Con orejeros será casi como un mundo nuevo en relación a un móvil jeje.

En resumen: incluso sus hermanos pequeños barren en mi opinión a un móvil. Imagínate entonces este.
Tb te digo que seguramente te sea suficiente con un X1 o un x3ii.
Saludos.

Oye Luisete, en qué datos objetivos te basas para escribir que un X5 sonará mejor que un iPhone 7 a igualdad de niveles de escucha?

Es que tú respuesta es muy generalista y haces mención a todos los iems y orejeros, sin tener en cuenta aspectos fundamentales como la sensibilidad e impedancia.
Hablamos de "sonar mejor"  no "sonar más alto" que no es precisamente lo mismo.

Si ambos pueden obtener el SPL requerido por el oyente y en términos de sonido, por qué decantarme por un FIiO en lugar de por un iPhone?

No te parece que tu respuesta es una desinformación al resto?

Saludos





Hola Demy, ,cambias mas de nick que de calzoncillos,, hace unos  dias eras almera,, ahora Odenko,, venga, que no me entere yo que esos Stax pasan hambre..

De regalo para los admins..


MATEOBCN

Cita de: Odenko en 12 de Marzo de 2017, 11:35:42 PM
Cita de: Luisete en 11 de Marzo de 2017, 06:03:25 PM
Cita de: Odenko en 11 de Marzo de 2017, 12:18:57 PM
Hola:

Tengo un iphone 7 y me preguntaba si merecería la pena este dap para manejar tanto iems como algún orejero.
Ha podido alguien comprarlos ambos?

saludos!

Con iems la diferencia será obvia pero no abismal.
Con orejeros será casi como un mundo nuevo en relación a un móvil jeje.

En resumen: incluso sus hermanos pequeños barren en mi opinión a un móvil. Imagínate entonces este.
Tb te digo que seguramente te sea suficiente con un X1 o un x3ii.
Saludos.

Oye Luisete, en qué datos objetivos te basas para escribir que un X5 sonará mejor que un iPhone 7 a igualdad de niveles de escucha?

Es que tú respuesta es muy generalista y haces mención a todos los iems y orejeros, sin tener en cuenta aspectos fundamentales como la sensibilidad e impedancia.
Hablamos de "sonar mejor"  no "sonar más alto" que no es precisamente lo mismo.

Si ambos pueden obtener el SPL requerido por el oyente y en términos de sonido, por qué decantarme por un FIiO en lugar de por un iPhone?

No te parece que tu respuesta es una desinformación al resto?

Saludos





WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Almera, Demy, Odenko o cómo te llames, deja de marear la perdiz que ya te han contestado
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MigL

No habría ni que contestarte por la prepotencia con la que dices las cosas, la falta de educación de formas y porque resulta insultantemente evidente que sólo buscas picar y crear gresca y no realmente que te contesten a lo que supuestamente estás preguntando, pero mira.

No, no va a sonar "mejor" (ni peor) un X5 que un iPhone, pero el X5 tiene ventajas sobre éste si vas a usarlo con auriculares (portátiles o no) que no sean IEM. ¿Que sólo vas a usar IEM y no te importa tragarte el iAtunes o el no poder navegar por carpetas, no poder ampliar por tarjetas la memoria o tener que depender de la batería tanto para teléfono como para reproductor? Pues quédate con el iPhone y estate tranquilo.

Ya se ha dicho más de una vez, por activa y por pasiva, tanto aquí como en muchos otros sitios.

Ahora, adiós y muy buenas.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Luisete

Cita de: MigL en 13 de Marzo de 2017, 10:46:22 AM
No habría ni que contestarte por la prepotencia con la que dices las cosas, la falta de educación de formas y porque resulta insultantemente evidente que sólo buscas picar y crear gresca y no realmente que te contesten a lo que supuestamente estás preguntando, pero mira.

No, no va a sonar "mejor" (ni peor) un X5 que un iPhone, pero el X5 tiene ventajas sobre éste si vas a usarlo con auriculares (portátiles o no) que no sean IEM. ¿Que sólo vas a usar IEM y no te importa tragarte el iAtunes o el no poder navegar por carpetas, no poder ampliar por tarjetas  la memoria o tener que depender de la batería tanto para teléfono como para reproductor? Pues quédate con el iPhone y estate tranquilo.

Ya se ha dicho más de una vez, por activa y por pasiva, tanto aquí como en muchos otros sitios.

Ahora, adiós y muy buenas.

+1000.
Migl, tu mensaje resume perfectamente mi opinión, así que me uno y lo cito ;) .

Gracias a todos por el apoyo :beer: .
Lo mejor es que ignoremos a este Demy (y a sus otros alias obviamente).

Laia55

#133
Yo no es por meter más cizaña, pero se ha nombrado a elbatería varias veces en este hilo, no es por nada, pero es un hilo creado por Zococity que al fin y al cabo es el que ha organizado el tour y el dueño del rerpoductor.

Si alguien quiere meterse con otra tienda, debería, digo yo, hacerlo en otro sitio. para que al menos esa tienda pueda defenderse y no entre en este hilo.

A no ser claro, que esa persona le critique aquí donde no puede defenderse si no es ensuciando un hilo que ha organizado otra tienda.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Demy, ya te he dicho varias veces que yo no entro en tu foro por el mismo motivo que no entro en la Cañada Real.

Saludos.