Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado

Iniciado por ashfogard, 10 de Enero de 2017, 10:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnitaMP3

Me ha giustado mucho la review, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Eso si, quizas un poco grande? por que optar por este modelo y ya no por un smartphone?

jagcarrion

Resubo el hilo para preguntar ¿por donde va este tour?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

parabellum

Cita de: jagcarrion en 24 de Abril de 2017, 07:43:33 AM
Resubo el hilo para preguntar ¿por donde va este tour?
Es una buena pregunta, desde luego. Yo no sé nada, y eso que según la lista estoy el 8º para recibirlo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Magna

Yo estoy septimo y no se nada.a ver si alguien sabe algo.

ashfogard

Buenas, estoy esperando confirmación de recogida de Carapau para mandárselo a arkerok que es el siguiente.

Un saludo.

carapau

Cita de: jagcarrion en 24 de Abril de 2017, 07:43:33 AM
Resubo el hilo para preguntar ¿por donde va este tour?

Pasa de carapau a arkerok .


Por cierto vivimos muy cerca.
Seamos realistas, pidamos lo imposible

d1mebag

Buenas tardes,

¿Es posible apuntarse al tour aun? ¿En cualquier caso hay algún requisito para apuntarse?

Saludos.

ashfogard

Cita de: d1mebag en 11 de Mayo de 2017, 01:32:32 PM
Buenas tardes,

¿Es posible apuntarse al tour aun? ¿En cualquier caso hay algún requisito para apuntarse?

Saludos.

Las condiciones del tour las tienes en el post principal:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero podrá tener el reproductor durante 1 semana.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario (limpio, reseteado, etc.).
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21213.msg233830#msg233830).

Te apunto.

ampherio

Sigue el tour?, yo creo que me apunte y no me habéis dicho nada, y de esto ya hacen unos cuantos meses y pensaba que se había cancelado.

ashfogard

Cita de: ampherio en 12 de Mayo de 2017, 08:12:57 AM
Sigue el tour?, yo creo que me apunte y no me habéis dicho nada, y de esto ya hacen unos cuantos meses y pensaba que se había cancelado.

En estos momentos lo tiene Magna.

Magna

Y lo acabo de recibir, tiene un aspecto increible, no sabia que ademas envian los vulcano!!!!
Finde musical a tope !!!!

d1mebag

Cita de: ashfogard en 12 de Mayo de 2017, 05:50:32 AM
Cita de: d1mebag en 11 de Mayo de 2017, 01:32:32 PM
Buenas tardes,

¿Es posible apuntarse al tour aun? ¿En cualquier caso hay algún requisito para apuntarse?

Saludos.

Las condiciones del tour las tienes en el post principal:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero podrá tener el reproductor durante 1 semana.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario (limpio, reseteado, etc.).
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21213.msg233830#msg233830).

Te apunto.

Perfectisimo,muchas gracias  ¿lo de el contrato cuando se firma?

Saludos

A. Arteaga

Me gustaría entrar en el tour. Es posible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ashfogard

Cita de: Magna en 12 de Mayo de 2017, 10:13:18 AM
Y lo acabo de recibir, tiene un aspecto increible, no sabia que ademas envian los vulcano!!!!
Finde musical a tope !!!!

Los enviamos conjuntamente para que los probéis con el Bluetooth del X5 III y nos comentéis que os parece, tanto el reproductor como los altavoces.

Cita de: d1mebag en 13 de Mayo de 2017, 10:15:19 AM
Cita de: ashfogard en 12 de Mayo de 2017, 05:50:32 AM
Cita de: d1mebag en 11 de Mayo de 2017, 01:32:32 PM
Buenas tardes,

¿Es posible apuntarse al tour aun? ¿En cualquier caso hay algún requisito para apuntarse?

Saludos.

Las condiciones del tour las tienes en el post principal:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero podrá tener el reproductor durante 1 semana.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario (limpio, reseteado, etc.).
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21213.msg233830#msg233830).

Te apunto.

Perfectisimo,muchas gracias  ¿lo de el contrato cuando se firma?

Saludos

Cuando te llegue el turno te contactaré y te lo remitiré.

ashfogard

Cita de: A. Arteaga en 13 de Mayo de 2017, 11:28:03 AM
Me gustaría entrar en el tour. Es posible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro! Te apunto.