Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado

Iniciado por ashfogard, 10 de Enero de 2017, 10:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edpk

Han pasado unos cuantos días desde que he entrado en el modo recovery como me habéis recomendado e hice el reinicio para dejarlo de fábrica.
El tiempo de encendido se ha reducido considerablemente.
Ya no hace el bug de la hora, ahora se mantiene la hora aunque lo apague, o cambio de modo android a modo pure music.
En general todo parece ir más fino.
Con spotify funciona especialmente bien.
No obstante la app FiiO Music sigue fallando al pausar la música, al darle play otra vez, la canción empieza desde el principio.
De todas las apps, FiiO Music es la que peor va.
Yo no recomendaría este reproductor.
Y la atención de Fiio está dejando mucho que desear.

srg9

Cita de: Gift en 04 de Julio de 2017, 06:50:18 AM
''También se le ha comparado con reproductores Sony, que ni siquiera admiten apps como Spotify o Tidal y, nuevamente, amplifican un cagarro comparado con el FiiO.''

Mirate bien eso del Spotify y Tidal en los Sony que yo hace mucho tiempo que los uso con un ZX2 y anteriormente con un ZX1.
Y eso de la potencia va a necesidades. Ya comenté que mi Sony me mueve sin problemas todo lo que tengo excepto el Audeze, que dicho sea de paso no los veo para conectarlos a repros portátiles.

Finalmente matizar que nadie ha discutido la calidad de sonido de los Fiio. El X7 sonaba de fábula, pero en mi caso, el 90% de lo que escucho está almacenado en un NAS y sinceramente, no había manera de que el reproductor funcionase en condiciones. Luego con una actualización de firmware metieron un ruido en la wiffi que fue un escándalo. En fin, que salió por patas de casa y no por culpa del sonido. A día de hoy creo que todavía andan con retoques de firmware semana si, semana también.
Si eso pasa con el X7 que lleva tiempo en el mercado, me temo que el X5 sigue el mismo camino.

Venden productos que no funcionan al 100% de sus características. No sé si será bueno o malo, pero es la realidad que no se puede esconder detrás de la potencia o el bluetooth.

Saludos.

Cuánto vale el ZX2? No está por los 1000-1200€? Creo haber leído que no te ha gustado el DLNA, con qué app has utilizado para conectarte?

cgago

Hola a todos,

Primero de todo agradecer a Zococity la oportunidad de probar en casa tranquilamente este reproductor.

Me parece un dap muy completo y con un sonido extraordinario. Tiene ademas un diseño muy de mi agrado con un tamaño perfecto para la mano. 
He podido compararlo con mi fiio x3 de primera generacion, con el que estoy muy contento por cierto. Pero este fiio x5iii lo supera ampliamente en todos los aspectos, por supuesto esta en otro nivel en precio tambien.

El primer dia que probe el fiio x5iii me surgio el problema ya conocido de las caratulas de los discos, no se mostraban en pantalla. Esto se resolvio borrando las carpetas Fiiomusic y Fiiolog y reiniciando la base de datos despues, y a continuacion volviendo a escanear la tarjeta micro-sd.
Es cierto que tendria que mejorar la respuesta de la interfaz a las pulsaciones y que de vez en cuando da algun error. De todas formas no lo considero un fallo tan grave ni que me impida disfrutar del reproductor y sus posibilidades.

Con respecto a spotify no he tenido ningun problema, ni siquiera con el modo offline y los discos descargados. No se han borrado en ningun momento durante el tiempo que he tenido el fiio x5iii, eso si siempre cerraba la app de spotify antes de apagar el fiio, no se si esto influira.

En tema de sonido me ha encantado, comparado al fiio x3 que es mas vivo y dinamico, el fiio x5iii tiene un sonido mas relajado, con mas definicion y refinamiento, y mas separacion entre instrumentos. El agudo es relajado y el grave de muy buena definicion, con un subgrave perfecto tambien.

Los auriculares que he utilizado han sido los ibasso it03 y sennheiser hd650 e hifiman he400i. Con estos ultimos orejeros en ganancia alta y a 85-88 de 120 de volumen iban ya sobrados.

He probado tambien a conectar un disco duro de 2,5 pulgadas con 2tb a traves de usb otg y no lo ha reconocido. No se si no he utilizado el cable adecuado o sera que no es capaz de reconocerlo realmente. Parece ser que el ibasso dx200 si es capaz de hacer funcionar un disco externo.
Seria interesante si alguno lo ha comprobado pudiese confirmarlo.

En resumen me ha gustado mucho el fiio x5iii y cumple con nota con lo que yo ando buscando en un dap ahora mismo. Buena calidad de sonido con opcion de manejar spotify, y buena capacidad de almacenamiento. Antes de decidirme me gustaria probar el fiio x7ii y el ibasso dx200, aunque sobretodo este ultimo ya es bastante mas caro.

Un saludo para todos.
Carlos

Siegfried

En cuanto a sonido puro en flac desde sd, me ha gustado mas que el fiio x5 y el x7(a pesar de k este ultimo monta un sabre)que no me gustaron nada se nota el ak4490.
Si lo comparo con el ibasso dx100 este suena mas analogico que el fiio pero la verdad es que m ha sorprendido hay discos que me gustan mas como suenan en el fiio(jamas pense k diria esto) , las pruebas han sido con unos westone um3x, unos fidelio x1 y unos takstar hd6000, con musica de todo tipo desde clasica a heavy pasando por pop y electronica.
Dap bien acabado, los botones fisicos estan muy bien, la bateria decente y la app de fiio no se m ha colgado de momento eso si muchas caratulas no las pilla, archivos cue sin problema tampoco.

Resumiendo el dap m ha sorprendido y m ha gustado, agradecer a zococity la posibilidad de probar estas joyas
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

chechu21

Me podeis decir de algún programa gratuito y que tenga un ecualizador bien completo que sea mejor que la aplicación nativa de Fiio? Gracias.

Ifunes39

Buenas, me acaba de llegar el Fiio x5 iii, ya me diréis cuando lo pasan a recoger, aprovechare para compararlo de tú a tú con mi Ibasso DX200, muchas gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Fserver


jabega

#217
Hola:
Acabo de mandar el fiio a su nuevo probador. Quiero agradecer a Zococity el hecho de haberme ofrecido la posibilidad  de probar el reproductor, creo que iniciativas como esta son una de las mejores formas de promocionar un negocio. Chapeau por ellos.
No voy a comentar nada más sobre el sonido, pues se ha dicho ya todo o casi todo en este hilo y yo soy demasiado nuevo y estoy demasiado sordo para cometer tamaña tropelía.
Sí que os diré que he disfrutado mucho de él, pero que, para escuchar Spotify, prefiero mi "ophone"(pesa menos, es más fluido, tiene más alcance wifi y aunque suena peor, mi oido sordo casi no lo nota).
Lo he usado sobre todo con los Hifiman RE-600 y con los trinity master IV reproduciendo ficheros FLAC. También lo he probado con orejeros sen hd 600, akg 701 y, aunque los mueve bien, prefiero el ampli estacionario.Creo que este cacharro está hecho para ser movido y no me veo por la calle con los sennheiser, la verdad.
Por lo demás me ha encantado su salida en linea y su funcionamiento como DAC.
No me ha gustado su poco alcance wifi y la lentitud con la que se mueve el sistema operativo, supongo que estos son contras que Fiio habrá solucionado en sus modelos más recientes.
Para acabar(perdonad el tostón), es un aparato que ofrece un sonido de calidad, con un buen uso portátil y un precio comedido.
Al que, como yo, le guste escuchar música sentado, no se lo recomiendo.
 
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

karl2007

He recibido el X5III del tour para probarlo.
De momento al iniciarlo entra en la aplicación de música y con los botones inferiores no puedo salir para usar otros programas como Spotify. Alguna idea de como lo puedo solucionar?

jabega

Al iniciarlo entr
Cita de: karl2007 en 26 de Noviembre de 2017, 09:54:38 AM
He recibido el X5III del tour para probarlo.
De momento al iniciarlo entra en la aplicación de música y con los botones inferiores no puedo salir para usar otros programas como Spotify. Alguna idea de como lo puedo
Cita de: karl2007 en 26 de Noviembre de 2017, 09:54:38 AM
He recibido el X5III del tour para probarlo.
De momento al iniciarlo entra en la aplicación de música y con los botones inferiores no puedo salir para usar otros programas como Spotify. Alguna idea de como lo puedo solucionar?
Hola. No entiendo muy bien lo que te pasa. Al iniciarlo, entra en el sistema Android y de ahí tienes que ejecutar la aplicación de música de fiio, de la que puedes salir como en cualquier teléfono Android. Si se te queda pillado, reinicia. Espero que te sirva.
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

clonico

Hola buenas!

Si, desde la parte superior de la pantalla, deslizas con el dedo hacia abajo 2 veces aparece un menú desde el cual puedes cambiar a modo android. Debes tenerlo en modo pure music.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

hautbois2

Es una pena que no se hayan currado un software más estable, o al menos poner una capa al android enfocada al funcionamiento de un reproductor.

De momento el spotify no se puede usar en condiciones. Descargo alguna de mis listas de reproducción y pasan dos cosas, o se borran las descargas sin más o como me acaba de pasar, se ha cerrado la sesión del programa y al entrar (ha entrado solo, sin yo tener que meter usuario y contraseña) se han vuelto a borrar. Si esto pasa en un móvil escuchas música consumiendo datos y ya está, pero en el Fiio si te pilla sin wiffi te quedas sin escuchar música, increible.

floro7979

Si todavía está abierto el plazo de inscripción me gustaría apuntarme. El del x7 me lo perdí pq cuando me tocó estaba en medio de un traslado.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

hautbois2

Pues nada yo finalmente lo he devuelto. En 3 días se me han borrado las listas descargadas del spotify varias veces, lo que lo hace inservible en este aspecto, que era un punto clave en la elección de este repro.

Es una pena que tenga ese sofware la verdad. Estaba actualizado por cierto.

MigL

#224
Bueno, pues pude probar el FiiO X5III por fin gracias al tour de Zococity, y lo estuve compaginando con el DX80 durante varios días. Me ha gustado mucho en general, aunque tiene algunos fallos que empañan la experiencia, y hay uno en especial que para mí es imperdonable, y es una lástima porque si eso se arregla pasaría de ser algo que no compraría a algo que en caso de que tuviese la oportunidad, seguramente sería mi próximo reproductor de audio portátil.


Primero, vayamos con...
Lo bueno:



  • El diseño me parece muy acertado, tanto en lo estético, que tiene un aspecto bonito, elegante y sofisticado, como en el tacto y el tamaño/peso, así como en la usabilidad. Eso sí, en realidad echo de menos los botones frontales del iBasso, me son muy útiles para pausar o pasar de canción/volver atrás sin tener que sacarlo del bolsillo, y los pequeños botones del FiiO ni por asomo son tan fáciles de detectar o utilizar (aunque siguen siendo prácticos). Las dos fundas que vienen con él son otro punto a favor, la de silicona semi-transparente le sienta como un guante y no lo afea, y la de cuero aunque no es tan práctica es bastante bonita.



  • La cantidad de conexiones es excelente. Me encanta que tenga a la vez salida de auriculares, salida de línea, coaxial, salida balanceada... Me gustaría que la salida balanceada fuese de 3.65 en vez de 2.5, pero parece que el estándar de micro-jack para este tipo de conexión está para quedarse, así que no puedo achacárselo como fallo.



  • Además de las conexiones físicas, tenemos Wifi y Bluetooth, cosa que por ejemplo el iBasso no tiene. El wifi, siendo sinceros, a penas lo he usado, ya que no gasto casi Spotify o similares, pero le di un tiento y funcionó muy bien. El dienteassú no me ha dado problema alguno, lo he usado para conectarlo con los altavoces Vulkanno que acompañaban al X5III y era rápido y preciso. En ambos casos, me parece un acierto tener este tipo de conexión, abre más posibilidades y eso siempre es bueno (mientras no vaya en detrimento de otras, claro).



  • 2 ranuras para tarjetas MicroSD y además 32GB de memoria interna. 32GB hoy en día pueden parecer algo escasos para según quién, pero son una medida bastante aceptable y si lo acompañamos de 2 tarjetas de 64GB ya tenemos la nada despreciable cantidad de 160 gigas, y si además tenemos en cuenta que a estas alturas mucha gente se puede permitir tener 1 ó 2 tarjetas de 128GB, o incluso más, con lo que eso supone... pues tenemos un espacio más que considerable. Esos 32GB extras pueden venir muy bien para tener un plus de espacio en caso de necesitarlo, o incluso para dejar ahí algunos discos imprescindibles e ir variando en una de las dos ranuras, o para utilizarlo con las canciones que guardemos de Spotify, etc.



  • La pantalla es un acierto. Sus 4 pulgadas de tamaño se agradecen frente a las 3.2" del iBasso, aunque es cierto que tampoco me importaría que fuese un poco más pequeña si eso supusiese tener unos botones frontales de pausa y avance/retroceso, aunque fuesen más pequeños que en el DX80. La resolución se supone que es la misma que la del repro de iBasso, pero me ha parecido que muestra las carátulas de forma más clara, con más detalle, supongo que porque la aplicación de música hace un mejor trabajo con ellas. Un detalle que me ha gustado es que si bloqueas el reproductor y luego le vuelves a dar al botón de encendido, saldrá una parte de la portada del disco actual ocupando toda la pantalla, y sobre ella la información de la pista que está sonando, y luego si queremos ya podemos desbloquearlo y usarlo. Como en un móvil, vaya.


  • Que reconozca el control remoto en los auriculares que lo incorporan. Poder pausar con un simple toque de la botonera que cuelga de tu oreja es una gozada.






Dicho lo bueno, le toca el turno a...
Lo regular:




  • La interfaz está bien (básicamente no he usado el modo Android para nada, sólo lo probé al principio, así que hablo del modo "Pure Music"). Tiene algunas cosas que son mejores que la del DX80: sacar la lista de reproducción arrastrando desde la izquierda, pasar de canción arrastrando la portada del disco a izquierda o derecha, la pantalla de bloqueo mencionada antes o la pantalla de selección de álbumes y pistas en general. Sin embargo también tiene algunas cosas peores, como lo escondidas que están algunas opciones, que no puedas dejar la pantalla de reproducción limpia de información al 100% o algún otro detalle que ahora mismo no consigo recordar pero recuerdo que me frustró mínimamente.


  • El sistema operativo: Android total. No es que Android sea un mal sistema, pero me fastidia mucho que meta tal cantidad de porquería en las tarjetas de memoria en forma de carpetas y archivos desorganizados que ni siquiera se molesta en dejar como ocultos. ¿Qué ocurre entonces? Que cuando navegas por carpetas (casi el 100% de las veces en mi caso), tienes que tragarte esas carpetas entre el resto. Si se molestasen al menos en decirle que esas carpetas quedasen como parte del sistema y no las leyese en la búsqueda manual, otro gallo cantaría, aunque si el aparato utilizase un sistema operativo propio bien pulido creo que la cosa sería bastante mejor. Por desgracia parece que eso queda bastante lejos de marcas como FiiO o iBasso.


  • La potencia de salida es buena, bastante buena, pero haciendo pruebas con los Oppo PM3 conseguía tanto en ganancia alta como baja ~1dB menos que con el iBasso, con la misma pista y poniendo el volumen al máximo en ambos casos. No es una diferencia sustancial ni por asomo, es básicamente la misma potencia que en el DX80, y eso quiere decir que está muy bien. No he podido probarlo, pero he leído que la salida balanceada en vez de tener más potencia sin embargo tiene la misma, lo cual me resulta un poco inquietante... así que por eso se queda en "lo regular", ni fu ni fa, vamos, pero bien.







Y como postre, dejando mal gusto en vez de guardar lo bueno para deleitarnos en un final apoteósico, vayamos con...
Lo malo:




  • Empiezo con el mayor problema que tiene y que, para mí, como decía, es imperdonable: este reproductor NO tiene gapless real. Al principio pensaba que fue por un fallo mío, dado que pensaba que vendría por defecto pero algún alma descorazonada lo desactivó antes de pasarlo al siguiente del tour (¿¡cómo pudiste, oh, desconocido o desconocida?! :llorar:), y claro, me encontraba con que entre canción y canción habían como 1-2 segundos claros de silencio y me tiraba de los pelos. Después, rebuscando y encontrando la opción, vi que estaba desactivada, así que la puse, pensando "¡Hostienputten, pues claro que no funcionaba como debía, alma de cántarus! ¡Corre, corre a coger el espadón de las flagelaciones!", pero antes de que mis manos pudieran hacerse con tan preciado objeto de deseo, descubrí horrorizado con que ahora lo que el X5III hace era comerse los primeros 1-2 segundos de la siguiente pista y/o los últimos de la anterior... ¿¡cómo se puede hacer semejante chapuza, y más a estas alturas de fabricación de reproductores de audio portátiles, y para más INRI habiéndolo hecho bien en anteriores iteraciones del producto!? Ésto, señoras, señores, híbridos, multisexiléxicos, indefinidos y demás fauna sideral, es intolerable en un aparato de estas características y categoría, más todavía por ese precio, y agravado si cabe más por tratarse de uno que está diseñado para escuchar música, porque: ¡así no se puede escuchar música!



  • Tarda una eternidad en encenderse, y otra en apagarse, aunque menos eterna. No entiendo por qué, pero otros reproductores como el FiiO X3II o el iBasso DX80 a su lado parecen un jet supersónico. Sin exagerar, el FiiO X5III tarda entre 35 y 40 segundos en encenderse, ¡35-40! En comparación, el DX80 me suele tardar entre 7-10, a veces unos 5. No lo entiendo  :-? Una vez encendido el control me ha parecido fluído y en mi caso no he tenido parones ni ralentizaciones de ningún tipo, pero que tarde más de medio minuto en encenderse me dejaba con la misma cara que cuando estoy comiendo pistachos y de repente me llevo a la boca sin darme cuenta uno que estaba rancio.


  • Sí hay retardo al utilizar el control remoto de unos auriculares, sin embargo. Por motivos que escapan a mi comprensión, si le doy a pausar una canción desde la pantalla o la botonera del propio reproductor, el efecto es inmediato, como cabría esperar, pero sin embargo si lo hago desde el cable del auricular, tarda, literalmente, unos 3-5 segundos en pausarse, no es un simple retardo de unas décimas de segundo. ¿Por qué? ¡Pues me gustaría saberlo!


  • Las portadas, uuuuna vez máaaaas, salen cortadas en la interfaz de reproducción, quedando la parte de arriba y de abajo fuera de la imagen, y con ésta ya van... ¿7?... ¿8 veces? Básicamente todas las interfaces que ha creado FiiO menos la original que tenía el primer X3 y me parece que la del X7. ¿Por qué, oh, por qué detestan de esta manera las portadas de los discos? ¿Tienen alguna especie de fobia para con ellas? ¿Se trata de alguna especie de mensaje cifrado? ¿O es debido a que poseen algún tipo de problema para desentrañar los entresijos de las dimensiones reales de una caja de CD? Todo ésto, y más, esperará respuesta quedando inmortalizado en el libro de misterios empresariales audiométricos.



  • Es muy lento copiando archivos a la memoria interna. Tremendamente lento. Con las tarjetas MicroSD puedo pasar archivos creo recordar que a unos 20~30 MB/s, mientras que lo que le puse en la memoria interna al FiiO se copiaba sobre los 4~10 MB/s. Para el precio que tiene y los componentes internos que lleva, me parece que se deberían conseguir unas velocidades de transferencia por lo menos similares a los de una MicroSD decente, y no habría sido un mal detalle que la conexión USB fuese 3.0 e, incluso, tipo C...


  • Y hablando de MicroSD, para finalizar, otra decisión que no entiendo es el hecho de que necesitemos sí o sí un clip para abrir las ranuras donde van las tarjetas, cuando en el X5II se solucionó el problema que tenía el primer X5 de lo molesto que era cambiar de tarjetas. Si querían poner un protector para no dejarlas al aire libre, podrían haber puesto una pieza deslizante, o hacer un sistema parecido al del iBasso DX80, pero tener que depender de un clip para abrir y cerrar el compartimento me parece un fallo. Sí, no vamos a estar teniendo que cambiar las tarjetas constantemente, pero será seguramente más frecuente que en un móvil, y sobre todo al principio es muy fácil que necesites ponerlas y quitarlas.


Es una pena, porque sobre todo el fallo de no tener gapless es terrible, y para mí lo convierte en un reproductor a descartar. Y tiene fácil solución, pero FiiO por algún motivo parece tender a cometer errores así en muchos de los proyectos que realiza.

Las ventajas del FiiO X5III son muy grandes, y sobre todo para aquel que utilice el Bluetooth y/o la conexión Wifi, o la eche de menos en el reproductor que esté utilizando actualmente, serán un aliciente muy grande, aunque si los fallos con las listas de Spotify que comentaban los compañeros no son casos aislados y sí otro fallo más, esta ventaja entonces también queda empañada.


¡Hey, pero oye, te has olvidado de un detalle muy importante!
¿¡Cómo demoncios suena!?



Ah, vale, sí, cierto. ¡Pues muy bien! Pero es que ésto es cierto para cualquier reproductor decente de hoy en día.
¿En comparación al DX80 que utilizo actualmente? Pues lo mismo de siempre: al principio cuando empecé a usarlo estaba también empezando a utilizar los KZ ES3 (geniales auriculares, sobre todo para los 10-11€ que valen), y me parecía que el FiiO sacaba más detalle/era más claro, y cosas así.

"Bueno, vamos a compararlos bien", me dije, y cogí ambos, le puse la misma música, igualé sus volúmenes utilizando un sonómetro, y los conecté a un conmutador para poder ir cambiando al vuelo de uno a otro sin tener que pausar ni meter silencio entre medias, y eliminar cualquier problema similar, y una vez más, completamente indistinguibles, como me ha pasado con cualquier cosa que he enfrentado cara a cara y no he hecho "de memoria", aunque fuese una memoria muy reciente o contra algo que utilizo básicamente cada día.

En resumen, que el FiiO X5III y el iBasso DX80 suenan exactamente igual, igual de bien, igual de excelentes, pero igual.


Y me parece que esas 2 o 3 líneas de texto son todo lo que tenía que decir de ellos, así, a bote pronto. Una vez más, agradecer a Zococity la oportunidad de poder probarlo y en concreto dar las gracias por realizar el tour, a ellos y a todos los que llevan a cabo estas acciones; son un método excelente para que podamos probar estas cosas y podamos salir de dudas sobre si será una decisión acertada o no realizar inversiones tan altas, ayudar a otros a que puedan aclararse u a obtener información sobre auriculares, repros, amplis y demases, o simplemente poder probar y comparar con aquello que tenemos y conocemos y así a la vez podamos disfrutar aunque no tengamos cantidades ingentes de dinero o podamos descubrir cosas que desconocíamos y así abrirnos paso a algo que vaya "más allá".  :si:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305