Comprar Jaybird X3

Iniciado por rubio81, 11 de Enero de 2017, 04:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubio81

Buenas, estoy intentando comprar estos auriculares, pero no se distribuyen en España, y os quería preguntar por las opciones que tengo para conseguirlos.

Primero está una tienda canadiense que se llama Experienced Headphones. Unos 150€, sin gastos de envío y entiendo que sin aduanas. No hay stock y dicen que reponen en febrero. ¿Alguien tiene referencias de ellos?

La otra opción sería comprarlos en Best Buy directamente en EEUU, salen más baratos, unos 100€, pero el problema es el envío. Tendría que utilizar un servicio de esos que te dan una dirección de EEUU y luego te lo envían desde allí. Mi duda es si eso se va mucho de precio y es seguro, además que no sé si habría que lidiar con aduanas.

También he visto usuarios de eBay que los venden, pero me imagino que serán imitaciones. Me extraña que en algunas tiendas estén agotados, y que estos usuarios tengan muchas unidades. Aunque es posible que los hayan comprado en Best Buy para especular.

Perdón por el tocho y espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ochanduri2009

Yo probé a comprar un libro a través de shipito.com y la cosa resultó bien. Me cobrarón 22 euros de gastos de envío. En el impreso de aduanas puse que el contendio del paquete era 'make-up' porque leí que una bloguera lo había hecho así y le había funcionado. Dije para mí: si me lo van a parar que sea de un modo divertido. No me lo pararon. De todos modos hay muchos foreros que utilizan shipito con regularidad y te pueden explicar más cosas.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

obarriel

#2
Shipito funciona muy bien. Y a nivel de precio los envíos son baratísimos si usas airmail (perfecto para cosas pequeñas como auriculares).

Best Buy creo que no deja enviar a una dirección virtual como la de shipito, ya que creo que lo considera como una P.O. Box.

Yo los compraría por Ebay:
http://www.ebay.com/itm/JayBird-X3-Wireless-In-Ear-Headphones-Blackout-New-In-Box-/201781105754?hash=item2efb17545a:g:lKUAAOSw241YdoWY

Y desde luego no son imitaciones. EBAY USA es un sitio muy serio, y ningún vendedor profesional de allí te venderá una imitación.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rubio81

Muchas gracias por la ayuda. Creo que los compraré por eBay.

Un saludo!

rubio81

Buenas de nuevo, solo deciros que al final los compré en eBay ese mismo día y los he recibido hoy. Todo perfecto, un poco más caros que en la otra tienda que comenté pero sabiendo que no iba a haber problema con las aduanas y me han dado un montón de información del envío según se iba produciendo.
De nuevo, muchas gracias por la recomendación y la ayuda.
Un saludo!