¿Fiio X3 3ra generación?

Iniciado por efeherz, 12 de Enero de 2017, 06:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efeherz

Hola, ¿cómo están?

Quisiera saber si hay alguna novedad respecto a éste posible futuro próximo reproductor actualización de Fiio.

Como hace poco actualizaron sus productos con el Fiio X1ii, el Fiio X5iii, sacaron el Fiio X7 y el M3, queda esperando el X3 que supongo que será el siguiente...

¿Alguna data al respecto?

Güelo

Cita de: efeherz en 12 de Enero de 2017, 06:24:17 PM
Hola, ¿cómo están?

Quisiera saber si hay alguna novedad respecto a éste posible futuro próximo reproductor actualización de Fiio.

Como hace poco actualizaron sus productos con el Fiio X1ii, el Fiio X5iii, sacaron el Fiio X7 y el M3, queda esperando el X3 que supongo que será el siguiente...

¿Alguna data al respecto?

En el hilo del X5 (en Head-Fi) recuerdo que James comentó que todavía le quedaba, aunque no recuerdo exactamente cuánto, pero varios meses, eso seguro.

obarriel

Es que ya es flipante que tengan cuatro modelos en el mercado X1, X3, X5, X7 más el el M3 y con sus respectivas generaciones. No sé si el mercado de los reproductores MP3 da para tanto, pero yo no creo que el mercado les de como par ir renovándolos  todos cada año.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

#3
Cita de: obarriel en 12 de Enero de 2017, 07:18:40 PM
Es que ya es flipante que tengan cuatro modelos en el mercado X1, X3, X5, X7 más el el M3 y con sus respectivas generaciones. No sé si el mercado de los reproductores MP3 da para tanto, pero yo no creo que el mercado les de como par ir renovándolos  todos cada año.

Ya, pues se ve que no dan abasto a servir a todo el mundo y nos tienen en Europa a dos velas en navidades. Y si te fijas: Sony, Pioneer y todas las marcas de audio Hi End subiéndose al carro, y un montón de marcas chinas igual. Por no hablar de AK, que cada 6 meses saca un nuevo modelo.

Nueva era dorada 10 años después. La vida tiene estas cosas.

Saludos.

Iancurtisisdead

Cita de: elbateria en 12 de Enero de 2017, 07:29:10 PM
Cita de: obarriel en 12 de Enero de 2017, 07:18:40 PM
Es que ya es flipante que tengan cuatro modelos en el mercado X1, X3, X5, X7 más el el M3 y con sus respectivas generaciones. No sé si el mercado de los reproductores MP3 da para tanto, pero yo no creo que el mercado les de como par ir renovándolos  todos cada año.

Ya, pues se ve que no dan abasto a servir a todo el mundo y nos tienen en Europa a dos velas en navidades. Y si te fijas: Sony, Pioneer y todas las marcas de audio Hi End subiéndose al carro, y un montón de marcas chinas igual. Por no hablar de AK, que cada 6 meses saca un nuevo modelo.

Nueva era dorada 10 años después. La vida tiene estas cosas.

Saludos.

Bueno y eso en los repro porque en los auriculares la cosa está igual hace 7 años habían no se 10 cascos como mucho premiun ahora la cosa no da más de si y desde que los que construyen equipos de alta fidelidad tipo (Focal, B&W , etc ...) han entrado en esto y los auriculares de gama media se han disparado hay más cascos con perfiles que estilos de música.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Como varias pensamos en esto del audio estamos viviendo un burbuja...a ver lo que tarda en explotar.

Iancurtisisdead

Cita de: Luisete en 13 de Enero de 2017, 07:37:43 AM
Como varias pensamos en esto del audio estamos viviendo un burbuja...a ver lo que tarda en explotar.

En explotar ó en empezar a comerse unas empresas a otras ó incluso más triste por temas de mal marketing que desaparezcan buenas empresas.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

txiritsu

No deja de ser raro, que cuanto más potentes son los moviles, y más posibilidades multimedia tienen, esten aumentando el número de reproductores dedicados. Sobre todo los de gama alta, con precios completamente prohibitibos para la mayoria de los mortales.

Yo también pienso que esto no va a durar eternamente (nada dura), y que más pronto o más tarde habrá la mitad de reproductores.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Oscarv

#8
Pero un móvil salvo que sea para escuchar música unos minutos....o tenerlo en casa es inviable. Los móviles entre uso de datos, aplicaciones, mejores pantallas que consumen más etc etc Cada dia duran menos sin tener que recargarlos, si además añades el uso de música....Antes había algún móvil específico para audio, pero no parecían terminar de cuajar o que la gente valorase antes esto que otras especificaciones.

Yo reconozco que solo lo uso para hacer deporte y prefiero algo pequeño y con botones sencillos para cambiar de canción (un táctil de mirar la pantalla no me vale) En casa con el ordenador o el Onkyo via multimedia voy sobrado. El Fiio X3 lo teneis en stock en el Corte Inglés y ahora también el Fiio X1II que hace unos dias ni salía porque se habían quedado sin stock. También tenían el modelo anterior con stock pero esta semana se quedaron ya sin unidades y se supone que no volverán a tener. Y cuantos más modelos saquen ya se sabe que más venden, mucha gente por tener lo último...mejore o no significativamente al modelo anterior. Y así tienen un nicho mayor al haber para casi todos los bolsillos.

Melollevo

Los móviles son como las navajas suiza,traen de todo pero que den buenos resultado un par de cosas.Los reproductores portátiles seguirán teniendo su mercado,como las cámaras de fotografía por mucho apple,samsung,etc  nos quieran vender la super navaja suiza.
Haber si el Fiiox3 III le ponen radio y conservan el tamaño Con esas premisas aquí tienen un cliente.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

nanoc

bah, un buen movil compite en sonido y se come en interfaz de usuario a cualquier reproductor por debajo de los 300€ (el movil puede que cueste bastante más que eso). Encima, si el movil tiene que competir con el reproductor por un hueco en tu bolsillo, el reproductor lo lleva claro.

Cuando resuelvan el tema de la batería, se lo van a poner complicado a los ladrillos. 

colombo4

Por mí ya pueden fabricar móviles con el mejor sonido del mundo y con 200h de batería, que nunca voy a llevar mi música en un aparato donde me puedan entrar llamadas, whatsapps...
Y además tengo la suerte de que después de haber cargado con walkmans o discmans, no me importa el tamaño, si puedo llevar en él toda mi música con buen sonido.

Writer_Head

Cita de: colombo4 en 16 de Enero de 2017, 07:39:19 AM
Por mí ya pueden fabricar móviles con el mejor sonido del mundo y con 200h de batería, que nunca voy a llevar mi música en un aparato donde me puedan entrar llamadas, whatsapps...
Y además tengo la suerte de que después de haber cargado con walkmans o discmans, no me importa el tamaño, si puedo llevar en él toda mi música con buen sonido.

Hombre, si es por eso el modo avión es tu amigo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Melollevo

Cita de: nanoc en 16 de Enero de 2017, 04:30:01 AM
bah, un buen movil compite en sonido y se come en interfaz de usuario a cualquier reproductor por debajo de los 300€ (el movil puede que cueste bastante más que eso). Encima, si el movil tiene que competir con el reproductor por un hueco en tu bolsillo, el reproductor lo lleva claro.

Cuando resuelvan el tema de la batería, se lo van a poner complicado a los ladrillos.
El tema de la batería está más que resuelto.Pero es una de esas tecnologías vetadas por los que tiene por el mango el negocio de la energía.
Hasta un Fiio X3II se come en calidad de sonido a cualquier movil.Son 200 EUROS.
Saludos

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

colombo4

Cita de: Writer_Head en 16 de Enero de 2017, 07:42:29 AM
Cita de: colombo4 en 16 de Enero de 2017, 07:39:19 AM
Por mí ya pueden fabricar móviles con el mejor sonido del mundo y con 200h de batería, que nunca voy a llevar mi música en un aparato donde me puedan entrar llamadas, whatsapps...
Y además tengo la suerte de que después de haber cargado con walkmans o discmans, no me importa el tamaño, si puedo llevar en él toda mi música con buen sonido.

Hombre, si es por eso el modo avión es tu amigo.
Ya hombre ! :D, pero para mí la música es sagrada y nunca la mezclaré con un móvil. Es como la estantería donde van los cds, no quiero nada allí q no tenga que ver con la música ( o el cine)
Es una cuestión personal.
Por otra parte me gusta tener el móvil activo en el otro bolsillo, y si vibra entra llamada o lo q sea, ya decido si co cojo o no :D