Solo me lee una sd en Rockbox en el Xduoo X3

Iniciado por Filete, 14 de Enero de 2017, 02:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filete

Saludos a todos , el caso es que antes de nada matizar que este Rockbox es una maravilla pero no se por que solo me lee una tarjeta sd, de las dos que tengo puestas,ni el mp3 ni el windows...

PD con el firmware original no tengo problemas con la sd

Filete

seguimos igual, nadie tiene este dispositivo?¿

MAS


colombo4

Es raro. Prueba a instalar rockbox de nuevo.
La carpeta de rockbox creo que la tienes que copiar en  sd del slot sd1

Filete

#4
Contestando a vuestras preguntas ahora mismo las tengo una en fat 32 y la otra en en el estandar que creo que es ex32.Ya probee ambas en fat y nada.....al principio y pense que seria por eso....

Y estan bien colodadas, cada una en su slot, la sd1 esta la sd con la carpeta rockbox

Filete

Formatado las dos en fat32 y nada no me las lee, es algo curioso pero no me la lee ni en el pc

Filete

Ya esta solucionado, ahora el problema que no me lee todos los archivos de la carpeta

polimato

#7
Lo primero es presentarme y agradeceros a los foreros vuestro trabajo. ¡Cada vez que he buscado información útil he acabado aquí!.

Una pregunta, ¿cómo lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema, el ordenador no me reconoce una de las tarjetas, pero el reproductor sí.

zozito

Creo que tienes que copiar en las dos tarjetas la carpeta ".rockbox".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Willmi

Cita de: zozito en 09 de Agosto de 2017, 06:09:44 PM
Creo que tienes que copiar en las dos tarjetas la carpeta ".rockbox".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Correcto !!!! la carpeta .rockbox hay que copiarla en cualquier tarjeta que metas en el Xduoo ademas de estar formateada en FAT32... sino se crea esa carpeta no la reconocera.......