¿Fiio X3 3ra generación?

Iniciado por efeherz, 12 de Enero de 2017, 06:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: Melollevo en 16 de Enero de 2017, 07:52:33 AM
Cita de: nanoc en 16 de Enero de 2017, 04:30:01 AM
bah, un buen movil compite en sonido y se come en interfaz de usuario a cualquier reproductor por debajo de los 300€ (el movil puede que cueste bastante más que eso). Encima, si el movil tiene que competir con el reproductor por un hueco en tu bolsillo, el reproductor lo lleva claro.

Cuando resuelvan el tema de la batería, se lo van a poner complicado a los ladrillos.
El tema de la batería está más que resuelto.Pero es una de esas tecnologías vetadas por los que tiene por el mango el negocio de la energía.
Hasta un Fiio X3II se come en calidad de sonido a cualquier movil.Son 200 EUROS.
Saludos


.
¿Has podido compararlo con un iPhone 6 0 7 descapado,htc10 o meizu pro5?

Porque esa afirmación que haces bajo mi experiencia personal no se corresponde con la realidad , suenan prácticamente igual o incluso mejor ( no me jugaría nada en pruebas ciegas),la interfaz ,opciones,experiencia de usuario sin fallos y manejo del Fiio está a años luz de forma negativa  de los móviles anteriormente citados.


Melollevo

Amigo Neymessi, tu lo has dicho,"suenan prácticamente igual".En Cuanto a experiencia de usuario,sinceramente prefiero un reproductor dedicado,voy directamente a oír música,sin tener que moverse por  los menús del móvil
Iphone solo he tenido hace bastante tiempo un 3GS y aprendi la leccion Para comunicarse ,ver la agenda  y poco mas con un motorola G me basto.
Comprendo que para muchos es mas comodo el movil para todo,cada uno tenemos nuestros gustos .Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Luisete

Cita de: Neymessi en 16 de Enero de 2017, 09:04:31 AM
Cita de: Melollevo en 16 de Enero de 2017, 07:52:33 AM
Cita de: nanoc en 16 de Enero de 2017, 04:30:01 AM
bah, un buen movil compite en sonido y se come en interfaz de usuario a cualquier reproductor por debajo de los 300€ (el movil puede que cueste bastante más que eso). Encima, si el movil tiene que competir con el reproductor por un hueco en tu bolsillo, el reproductor lo lleva claro.

Cuando resuelvan el tema de la batería, se lo van a poner complicado a los ladrillos.
El tema de la batería está más que resuelto.Pero es una de esas tecnologías vetadas por los que tiene por el mango el negocio de la energía.
Hasta un Fiio X3II se come en calidad de sonido a cualquier movil.Son 200 EUROS.
Saludos


.
¿Has podido compararlo con un iPhone 6 0 7 descapado,htc10 o meizu pro5?

Porque esa afirmación que haces bajo mi experiencia personal no se corresponde con la realidad , suenan prácticamente igual o incluso mejor ( no me jugaría nada en pruebas ciegas),la interfaz ,opciones,experiencia de usuario sin fallos y manejo del Fiio está a años luz de forma negativa  de los móviles anteriormente citados.



Què drástico...!
Yo personalmente prefiero mil veces un repro dedicado a un móvil pero quién no me parece perfecto.
Cada cual con lo que esté más agusto.

Neymessi

Yo pensaba parecido a vosotros,pero en el momento que me compré un móvil top en sonido ,hice pruebas objetivas rigurosas comparándolos,prefiero un smartphone y en vez de gastarme 300 o 400 pavos en un repro + 200 en un smartphone de poco fuste, prefiero gastarme 500 y 600 y no tener que ir con 2 cacharros.

Pero preferir porque si sin probar la verdad que no lo veo un argumentación muy seria.

ochanduri2009

Aunque suenen parecido, está el tema de la batería. Si un DAP suele tener 8-10 horas de autonomía (y algunos modelos de Cowon y Sony mucho más) son horas de batería que no le estás chupando al móvil. Si vas a utilizar el móvil para todo, tendrás que llevar una bateria portatil, con lo que al final terminas llevando dos cacharros a todas partes.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Melollevo

Si Fiio saca el  X3 III desde mismo tamaño que el actual y con radio,fijo que lo quiero.
Ahora con Cowon iAudio 9+ me apaño para el dia a dia.Cabe en cualquier bolsillo,la batería dura,tiene radio,32G en mp3 le cabe la tira,un sonido aceptable mejor que un ipod.Además si todos los días comes Jamón 5J le pierdes el gusto,por eso elegí el Cowon iAudio 9+,para disfrutar mejor el  sonido del AK320.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Neymessi

Con un htc10 escucho de media unas 3 o 4 horas de música al día y nunca me he quedado sin batería haciendo un uso normal del teléfono ,consume poquísimo reproduciendo música con Iems.


La mayoría de flagship de smartphone (excepto el LG g5)son unibody,no se puede cambiar la batería .

Si usas orejeros exigentes , entiendo que uses un repro de los buenos, pero no un X3 III, que se queda en tierra de nadie ,no supera demasiado  en potencia a los smartphones buenos .

Writer_Head

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Enero de 2017, 11:17:43 AM
Aunque suenen parecido, está el tema de la batería. Si un DAP suele tener 8-10 horas de autonomía (y algunos modelos de Cowon y Sony mucho más) son horas de batería que no le estás chupando al móvil. Si vas a utilizar el móvil para todo, tendrás que llevar una bateria portatil, con lo que al final terminas llevando dos cacharros a todas partes.

Un smartphone actual te aguanta el día entero, no necesitas llevar una batería externa aunque escuches música con él. La única justificación que le veo a un DAP es para orejeros que se pueden quedar cortos con un smatphone, como es mi caso.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ochanduri2009

En definitiva, si tienes un buen DAP, con potencia, no tienes que preocuparte de si usas IEMs o auriculares muy exigentes. Con el móvil te ves limitado a IEMs, o eso entiendo del último comentario de Writer_Head.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nserra

Hoy en día un móvil decente te mueve perfectamente la gran mayoría de IEM y auriculares portables (y orejeros fáciles de mover), y un DAP te da mas potencia para orejeros mas exigentes, pero tampoco puede con todo. Tengo el X3 de primera generación, y es muy potente, pero cuando tenia auriculares difíciles de mover, con muchos tampoco podía...

Antes usaba el X3 a diario y ahora desde hace año y medio uso el móvil con Spotify Premium. Este verano además me pillé un HTC M8 tirado en Aliexpress y encantado de la vida con él, de hecho el X3 solo lo uso ocasionalmente como dac/amp con el portátil.

Sobre el tema batería, un móvil reproduciendo música consume muy muy poco, me puedo tirar horas escuchando con unos IEM a volumen medio y la batería apenas baja.

ochanduri2009

Quizá en un futuro no muy lejano, todos usaremos un servicio como spotify, eso será cuando la señal llegué a todas partes, a todas las estaciones de metro y todos los pueblos que hoy en día siguen desconectados de la red. Hasta entonces, dame la autonomía de un aparato que acepta tarjetas de memoria.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nserra

Mientras tengas WiFi en casa no te hace falta mas. Yo descargo los albums en casa directamente a la tarjeta microSD del móvil y luego los escucho sin necesidad de tener conexión.