[vendido] Booshifi B8

Iniciado por ampherio, 17 de Enero de 2017, 02:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Quiero comprarme otros auriculares y hay que ir quitandose cosas antes de dejar entrar por lo que vendo Booshifi B8, como nuevo, comprado recientemente en amazon.de

Viene con todos sus extras, incluidas las dos fundas.

Precio: 60 euros, con envio certificado incluido.

Review de los auriculares:
https://auricular.org/2016/12/01/impresiones-auriculares-bosshifi-b8/




Pd. Tengo de plazo para devolverlos a amazon.de hasta final de mes, alguien sabe si el envio es gratis y pasan a recogerlos como en España?


franchuti

Hola ampherio,no se que auriculares te quiere comprar,y me gusteria probar el Bosshifi8 si no te importa soy tambien de MADRID,
tambien decirte que tengo un Beyerdynamic Custom One Pro blanco con almohadilla de velvet para el verano,comprado en Madrid en tienda fisica ,esta impoluta y muy cuidado y pido por el mas o menos que el Boss,tambien puedo añadir alguno IEMS,por si a caso,puede contestarme por privado si quiere un Saludo.

nserra

Yo una vez devolví unos auriculares en Amazon.de y me tuve de encargar de devolverlos por mi cuenta pagando el envío, pero luego me devolvieron el importe con solo decirles lo que me había costado.

ampherio

Cita de: nserra en 17 de Enero de 2017, 06:44:04 AM
Yo una vez devolví unos auriculares en Amazon.de y me tuve de encargar de devolverlos por mi cuenta pagando el envío, pero luego me devolvieron el importe con solo decirles lo que me había costado.

Yo lo mismo,  cambie unos Denon y pague 35€ del envío y me lo devolvieron,  pero es que es la mitad del precio casi.

Pero si no se vende lo devuelvo sin problemas.

ampherio

#4
Cita de: franchuti en 17 de Enero de 2017, 05:08:33 AM
Hola ampherio,no se que auriculares te quiere comprar,y me gusteria probar el Bosshifi8 si no te importa soy tambien de MADRID,
tambien decirte que tengo un Beyerdynamic Custom One Pro blanco con almohadilla de velvet para el verano,comprado en Madrid en tienda fisica ,esta impoluta y muy cuidado y pido por el mas o menos que el Boss,tambien puedo añadir alguno IEMS,por si a caso,puede contestarme por privado si quiere un Saludo.

Hola,  vivo cerca de Madrid, a 70km, 30 minutos en ave,  pero exactamente en Madrid no.

Cambios no me interesan ya que los vendo por ir en teoría a por unos superiores o por lo menos a por unos auriculares que les tengo ganas ya que son buenos estos auriculares, les falta tener una marca detrás. Cada vez lo hacen mejor estos chinos.

ampherio

Última subida, sino se van pa' Alemania.
Ya los tengo en su cajita preparados, con destino ...

ampherio

Se fueron para Alemania.
Muy buenos auriculares para su precio.