Comply S-200 talla L ?

Iniciado por FreddyM, 18 de Enero de 2017, 02:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FreddyM

Hola, sabeis donde se pueden conseguir? En Headphoniaks y Amazon solo encuentro las M. Habeis pedido alguna vez en usa?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Melollevo

#1
[url] https://www.amazon.es/Comply-T-200-Almohadillas-auriculares-PARENT/dp/B003JBWYLK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1484763333&sr=8-4&keywords=Comply [url]
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

elbateria

En España el distribuidor, que es Soundpixel, de momento solo trae la M. Si quieres la L en amazon creo que la tienen, pero no sé de qué amazon vendrán:

https://www.amazon.es/Compty-S-200-Almohadillas-auriculares-Parent/dp/B00AQT60SQ/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1484780195&sr=8-3-fkmr0&keywords=comply+s200+talla+L

Saludos.

FreddyM

Ok gracias. Melollevo, La serie S es la que busco, la deportiva, el material es esponja (aireada) con efecto memoria, voy a ver estas "compty" que dices, El Bateria. La M de comply me va pequeña, y los RHA MA750 junto con el FIIO X3II suenan fatal, a lata pura. Probaré con una talla más. a ver, y si no tendré que probar otro material. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

FreddyM

Pues ya tengo las comply talla L y el cambio es notable, las frecuencias bajas han mejorado, aunque no lo suficiente para mi gusto. Lo que sí tengo claro es que es mi talla, aislan bastante y no se me mueven, así que probaré con las Isolating. Gracias por los enlaces, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus