Upgrade CAL Live2 y VJJB

Iniciado por fune, 21 de Enero de 2017, 03:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fune

Buenas.

Quiero subir un escalón respecto a mis auris tanto in ear como orejero. Para in ear he pensado en los Dunu DN1000 (ahora escucho unos VJJB, Zircon...) y para orejeros cerrados es donde tengo dudas.

Actualmente uso unos Aurvana Live 2 y realmente me gustan pero pienso que mi Fiio X3II se merece algo un poco superior. Suelo escuchar electrónica (Depeche, Churches, Covenant, Flume, Jarre, Martin Gore, Orkidea, Royksopp...) pero también tengo en la tarjeta algún grupo español, The XX, The Cure, AC/DC, Nirvana, 80´s.... Antes en el Cowon metía la equalización en "V"  a saco pero desde que tengo el X3II desactivo el equalizador. Aún así me gustan los graves, no hasta el punto de unos Fischer Audio Eterna V2 o Beats pero me gusta que estén presentes (que no sean tan planos como la meseta Castellana).

Había pensado en:

Audio Technica MSR7
Soundmagic HP150
Beyerdinamic DT770 Pro 80ohm.
¿Sennheiser Momentum? pero no sé qué modelo exacto (1, 2....).

No se si estos orejeros superan ampliamente los Aurvana o por el contrario necesitaría gastarme más dinero para percibir una mejora sustancial. Aún así estoy abierto a otras posibilidades si ustedes lo consideran necesario.

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

fune

Añado los V-Moda M100 al grupeto.

Venga chicos.....

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Luisete

Hola,

Los CAL2 no los he oído pero tengo muchos de los que dices:
Los momentum v2 Over (los grandes)son muy buenos y portables.
Los m100 son los mejores auris del mercado para electrónica (pero no tanto para rock).
Los ATH aprietan demasiado, no los recomiendo.
Los HP150 tienen una excelente relación calidad precio pero a mi se me hacen sosísimos.

Así que de los que dices te recomendaría los Sennheiser y los M100. Si no puedes pillar ambos iría a por los Senn o por unos Bowers & Wilkins P7. Aprietan pero es aceptable, son muy buenos portables y tienen un sonido en V muy muy adictivo.

Saludos.

fune

Gracias por la respuesta.

Creo que la opción de comprar dos no es viable. Me quedaría con los CAL2 y por lo que comentas con los M100 por ver esos bajos tan terribles que tiene. A ver si veo alguno de segundas nupcias por ahí.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.