¿Algún On-ear/Over-ear todo terreno por los 150-200?

Iniciado por efeherz, 23 de Enero de 2017, 10:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efeherz

Hola, ¿cómo están?

Les comento que soy de IEM's aunque tengo ganas de probar con algún orejero para experimentar diferencias y estoy muy perdido

Escucho mucho jazz, neoclásico, así como también post-rock, nu-metal, rock alternativo, rock progresivo

Busco que sea todo terreno, me gusta el sonido algo detallado pero que el baje baje y una buena separación de instrumentos (escena), que los agudos suban brillosos con potencia sin ser fatigantes (mas tirando a sonido natural)

Además que sean cómodos, y duraderos (con cable removible), y lo más portatil para usar en la calle y trasladar

De presupuesto hasta $150 o $200 euros máximo.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Luisete

Personalmente te recomendaría los VModa XS. Soberbia construcción, cable removible, muy portables, excelente sonido neutro pero con chicha...

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gift

Y en el compra venta del foro tienes a sus hermanos mayores como nuevos y tirados de precio.
Los Custom tienen un sistema para ajustar el bajo a tu gusto según lo que escuches.
Como todoterreno están muy bien.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Luisete

En mi opinión los VModa suenan mucho mejor que los custom, que además a mi me producían un curioso "efecto ventosa" en los oídos.
Eso sí, ten presente que los XS aíslan muy poco.

efeherz

Muchas gracias, voy a leer sobre las recomendaciones.

¿No creen a los Soundmagic hp150 como una posibilidad?

Laia55

Yo he tenido los XS y tengo los HP150, en mi opinión los HP150 son bastante mejores, de hecho creo que en cerrado y por ese dinero, no hay muchas cosas que le hagan sombra.

Pero los HP150 aunque se pliegan son en mi opinión demasiado grandes para llevarlos por la calle, aunque al ser más grandes y caber las orejas dentro de las copas, también son más cómodos que los XS.

Ahí ya es decisión tuya si los prefieres más grandes o menos, más grandes, más comodos, más pequeños, menos cómodos, supra o circumaurales.

Otra opción que no te han propuesto más baratas que esas y que aunque yo no los he probado tienen muy buenas opiniones son los Soundmagic P21.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

namer

Pues ese perfil y lo que pides lo acabo de escuchar en los Fostex tr80 250..
Buscando el valhalla musical...

ochanduri2009

Entre los HP-150 y los Moda XS, mejor los primeros. Hay orejas para todos los colores, pero los XS me sonaron tan bajistas que los tuve que devolver. Probando los Custom Street y de momento, muy a gusto con la segunda 'marcha' de los graves, la primera demasiado fría y la tercera se pasa tres pueblos con los bajos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

EL HP150 es muy bueno tb.

Yo respecto al XS lo veo más cuestión de gustos. El HP150 es más analítico, el XS más divertido. El xs es portable, el HP150 enorme.

En cuanto a bajos para nada veo al XS cargado de bajos, quizás te estés confundiendo con el m100.

Saludos.

ochanduri2009

'Brujeando' (le robo la palabra a un amigo colombiano que así se expresa) en Innerfidelity he leído la reseña de los Koss SP330
https://www.amazon.es/Koss-SP330-Auriculares-cerrados-plateado/dp/B00MCVOSVM Los ponen muy bien y quería saber saber si algún forero ya los había probado y qué le parecían.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

yugas

En esa franja a mi me gustaron los Focal Spirit Professional, échales un ojo.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más