Problemas shanling up y iphone 6S

Iniciado por luin, 26 de Enero de 2017, 11:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luin

Muy buenas. He comprado un amplificador Shanling up en Zococity, una de las razones es que era 100 × 100 compatible con iOS. El problema es que a la hora de conectar el amplificador al iPhone, me sale un mensaje de error "El dispositivo conectado requiere demasiada potencia" Y el sonido sale por el altavoz del iPhone en vez de por los auriculares. He probado con el cable que viene con el amplificador, pero también he probado con el camera kit de iPhone por si hubiese algún problema de cables, pero no he conseguido sacar el sonido a través del amplificador.
Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradezco eternamente. Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

luin

Cita de: carapau en 26 de Enero de 2017, 02:34:55 PM
Intenta usar un hub USB pequeño .

Gracias compañero. Esta solución la verdad es que no me convence porque preferiría no llevar otro apéndice con el móvil. Se trata de la máxima portabilidad. Se supone que el amplificador es 100 × 100 compatible con iPhone y su USB que trae debería servir....

Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

markkkun

Cita de: luin en 26 de Enero de 2017, 03:25:38 PM
Cita de: carapau en 26 de Enero de 2017, 02:34:55 PM
Intenta usar un hub USB pequeño .

Gracias compañero. Esta solución la verdad es que no me convence porque preferiría no llevar otro apéndice con el móvil. Se trata de la máxima portabilidad. Se supone que el amplificador es 100 × 100 compatible con iPhone y su USB que trae debería servir....

Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se puede configurar el dispositivo para desactivar la carga de batería? El problema es que se está intentando cargar y la potencia de salida del conector del iphone no es suficiente.

Normalmente estos aparatos si están preparados para trabajar con smartphones llevan un botón o una opción en configuración para desactivar la carga por usb, y así poderlo enchufar al smartphone sin problemas..

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

luin

Bueno, pues después de dos semanas me respondo yo mismo respecto a la experiencia con este DAC y sobre todo con el iPhone.

Finalmente logré configurarlo para que se escuchase adecuadamente, pero sin tocar nada simplemente cargue la batería a tope y al cacharro se le puso en los webos funcionar. Es lo que tiene el ios. Una vez funcionando, la calidad es muy buena. La verdad es que este cacharro hace muy bien su trabajo. Lo utilizo con iem  SoundMagic de unos ocho euros, y el detalle y calidad sonora que se obtienen es muy buena. Así que con unos iem de doble canal o de cierta calidad esto debe ser la pera

Como punto negativo, el utilizarlos con iPhone no me parece buena combinación. Traga batería cosa mala. Con batería al 70% me duró unas 15 canciones. Además, como no sé qué cacharros puedes utilizar para sacar dos puertos de la salida del iphone, pues la autonomía es horrorosamente escasa.

Con otros aparatos, tipo Android o amplis normales es posible que sea una buena opción. No obstante, yo con el iPhone me llevo mal. Lo tengo porque lo tengo que tener porque me lo pone la empresa, pero no me gastaba ni harto de vino 700 € en un teléfono como estos.

En resumen, un buen cacharro este shanling up



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850