Busco AGPtEK H1 para intercambio provisional, en mano, en Madrid.

Iniciado por jumartc, 27 de Enero de 2017, 07:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssto................, buenas.

Después de que aparecieran las primeras noticias del AGPtEK H1 me quedé un poco intrigao y a la espera de comentarios.  Más recientemente cqtek nos ha hecho una exposición bastante precisa de este reproductor, con lo que me ha entrado el gusanillo de comprobar si sín, sin non o sin todo lo contrario, y es por lo que ....

Busco forero de los Madriles que lo tenga para intercambiarnos durante una o dos semanas su AGPtEK H1  con alguno de mis reproductores (Cowon C2 ó Fiio X3 1ª gen.) y que ambos podamos probar los dos en casa al mismo tiempo, esto es,  uno le deja al otro el suyo una o dos semanas y luego el uno le devuelve los dos a otro para que los contraste una o dos semanas y después el otro le devuelve el suyo (del uno) al uno; no se si me he explicao bien.

Para este menester  su busca persona humana, seria, formal, educada, de buena familia, con más de cien mensajes con enjundia o asín, aseada, que ni fume ni beba, con razón en Madrid; en fin, lo habitual.

Interesados, dentro de un orden, en este mismo hilo y luego seguiríamos por privado para quedar y eso; daría preferencia a compañeros con los que me una cierta amistad por razón de tiempo y cruce de mensajes en el foro.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Te lo dejaba si no fuera porque soy de Barcelona, pero creo que ya lo sabes. Lo demás no sé si lo cumplo...jaja.
Me interesa saber si alguien más lo tiene para saber si piensa lo mismo que yo de él.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ampherio

#2
Una solución facil,  lo compras en Amazon.es, sobre todo si eres premium.

http://amzn.to/2jFkD33

Que te gusta,  te lo quedas,  que no te convence,  pues lo cambias.

jumartc

#3
Cita de: cqtek en 27 de Enero de 2017, 09:41:00 AM
Te lo dejaba si no fuera porque soy de Barcelona, pero creo que ya lo sabes. Lo demás no sé si lo cumplo...jaja.
Me interesa saber si alguien más lo tiene para saber si piensa lo mismo que yo de él.

Saludos.

Hola qtek;  se agradece la disposición pero la idea es dar con algún compañero de Madrid para evitar costes de envío /reeenvío / devolución, etc. y sobre todo el trasiego de dispostivos "para arriba y para abajo" que no deja de comportar cierto riesgo de extravío o de que te los "espachurren" en el carro de la valija.

Yo es que me fijo mucho en los funcionarios cuando voy a Correos a enviar algún paquete; unos tratan el susodicho paquete (los menos) con cierta deferencia y cariño profesional cuando lo depositan con cuidao en el carro_valija, pero advierto en otros (los más), determinado gesto impulsivo que me recuerda a aquellos toreros en el momento de brindar el toro a la famosita de turno y sueltan la montera de espaldas, hacia arriba, al "ahí te va" guapetona, que este miura es para tí.

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2017, 12:38:44 PM
Una solución facil,  lo compras en Amazon.es, sobre todo si eres premium.

https://www.amazon.es/AGPTek-metal-Reproductor-pulgadas-pantalla/dp/B01HB1HF76

Que te gusta,  te lo quedas,  que no te convence,  pues lo cambias.

Hola ampherio; agradezco también la sugerencia.

No obstante, es un procedimiento que, no viniendo perfectamente justificado, (adquirirlo con la voluntad previa de hacer el gasto y convencimiento de quedarme con el producto), me inclino preferentemente hacia la posibilidad de intercambio que os he propuesto.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Cita de: jumartc en 27 de Enero de 2017, 01:17:57 PM

Hola ampherio; agradezco también la sugerencia.

No obstante, es un procedimiento que, no viniendo perfectamente justificado, (adquirirlo con la voluntad previa de hacer el gasto y convencimiento de quedarme con el producto), me inclino preferentemente hacia la posibilidad de intercambio que os he propuesto.


Puede sonar mal lo de los cambios, pero si asumes que ya te lo estarán poniendo en el precio, ya que perder no van a perder,  y además, yo creo que realmente es una forma de engancharte más en las compras, ya que si no es en este producto ya sera en otra cosa la que compres. (yo por ejemplo, cada día compro más en Amazon por todos las facilidades que me da sobre todo y creo que al final les compensa, cambie o no cambie ya que lo normal es comprar la mayoría de las cosas)

Yo he comprado cosas porque sabía que si no me convencían las podía cambiar y me acaban convenciendo y me lo quedo y seguro que no las hubiera comprado sin esta posibilidad.

Yo lo veo como el tema de la ropa, vende más el que te deja cambiarlo y te devuelve el dinero (te lo llevas a casa y te la pruebas mejor), que el que te da un cheque para gastar en vez de devolverte el dinero, y la próxima vez seguro que te lo piensas si compras en su tienda.

No se porque en la ropa lo vemos normal y en otras cosas no, es una forma de ver las cosas distintas. Justamente ayer leí un artículo sobre las garantías de 2 años que también se aplican a la ropa y nadie hace uso de ella y en electrodomésticos lo tenemos claro.

Eso si, luego ya esta la ética de cada uno y yo creo que es en plan probarlos, no usarlo 1 mes entero y cambiarlo medio roto y muy usado. Se prueba y si te convence se compra y si no te convence, se devuelve y se deja como nuevo.

Pero bueno,  ojala alguien te los pueda dejar y te gusten y te lo acabes comprando.