Consulta sobre el paso a fibra óptica.

Iniciado por jumartc, 27 de Enero de 2017, 09:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#30
Hola javihv.

Quizá lo soluciones con una antena Whi-fi como lo que os comentaba más arriba...

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=adaptador+de+red+con+antena+externa&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aadaptador+de+red+con+antena+externa

(no se si puenteará tu tarjeta interna y lo mismo es la solución).

Puedes probar antes de que te instalen la fibra,  compra alguna que parezca maja en Amazón, se la colocas al PC y llevas el router que tienes ahora a la toma de teléfono de la entrada  (donde te dejarán la fibra).

Si llega bien la cobertura es que la antena va bien y te irá bien con el router de fibra.

Si no, devuelves el producto a Amazón.

Otra cosa es, cuando te llamen para ofrecerte el cambio a fibra comentarles que es necesario que te la llevan hasta el PC, a ver por donde salen; otra cosa es que tengas problema para que te lleven el cable por detrás de muebles, y haya que dejárselo antes a cholón, con los muebles retirados, etc.; (lo que no deja de ser un engorro).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

topelin

Hola os comento mi experiencia, sobre el último parrafo del compañero Jumart :

Otra cosa es, cuando te llamen para ofrecerte el cambio a fibra comentarles que es necesario que te la llevan hasta el PC, a ver por donde salen; otra cosa es que tengas problema para que te lleven el cable por detrás de muebles, y haya que dejárselo antes a cholón, con los muebles retirados, etc.; (lo que no deja de ser un engorro).

A mi me comentaron que solo hacen la instalación sobre 5/10 metros, y no me llegaba, por lo que tube que hacerme cargo de la misma , pero además había que taladrar el marco de una puerta, y eso no lo   hacen. Al final , me tube que hacer cargo de la instalación hasta el pc.
Mira a ver si tienes más suerte
saludos

Jac

Hay que tener cuidado, por que cuando vas a contratar algo es si a todo. Pero luego, cuando viene el instalador, ya no es si a todo.
Yo tengo un router neutro con wifi ac conectado al de la compaña, y luego los pc con adaptadores inalambricos de wifi ac, y a un par de habitaciones de distancia, de 300mb me dan 270mb o asi.
Yo el extensor lo quite por que solo me daba problemas y cuelgues. Sin embargo, dos años con el router neutro y perfecto.

jumartc

Esssssssto, ............. buenas.

Habemus fibra sin cables tiraos por la casa, buen alcance a 10 metros,  non problemo; ¡¡ole, ole, ole !!.

Par celebrarlo me he comprado unas "chuches" para el entretenimiento y la relajación, que esto de que te pongan la fibra de nuevas carga mucho estrés.


- Como en "Origen", pa'l saber si estás en sueño pasajero, profundo o abducido.

http://www.ebay.es/itm/272331336319?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


- Ingenio pa' de día; pa' molar con los colegas.

http://www.ebay.es/itm/152446942051?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=451759590195&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


- Ingenio pa' de noche, sentao en la poltrona, en relax profundo.

http://www.ebay.es/itm/351976533898?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


- Un par de manuales prácticos para no darte de primeras en un ojo, (o quetesescape el ingenio y escalabres a tu santa, que es peor).






¡¡ Abajo las chicas del jazz y el mp3 !!; ¡¡ viva el "fidget tri spinner" !!.

Madre del Amor Hermoso, la de tonterias que me compro por Internet.  Ahora, cuando controle, ví ser el rey del mambo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.