meizu m6 sl mini player recomendar amplificador

Iniciado por AlfredoGC, 28 de Enero de 2017, 02:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlfredoGC

Hola, hace un montón que no me pasaba por el foro, tanto que se me olvido el nombre de usuario y contraseña jeje por eso he hecho una cuenta nueva, soy  quien hace años descubri una tienda en Barcelona que aun tenia bastantes unidades del meizu m6 sl y lo dije en el foro y los compramos todos jeje, yo compre uno de 4gb blanco y otro de 8gb negro, la verdad es que estoy encantado con ellos y de la calidad que dan, tengo 3 auriculares unos akg k420 unos goldring dr150 y unos Sony mdr-zx610 pero mi duda es la siguiente,  incluso los goldring los mueve increiblemente bien ya que al 70% del volumen suenan muy alto, creeis que ganaria calidad con un amplificador como el fiio a3 o fiio q1?  Muchísimas gracias

jumartc

Hola AlredoGC.

Ceo recordar que el Meizu M6 no disponía de salida de línea para conectar a un ampli, por lo que tendrías que hacerlo por la toma del auricular del reproductor, si lo conectas por ahí a un ampli posiblemente ganarías más volumen pero no más calidad porque estarías haciendo doble amplificación, por un lado la del propio reproductor y por el otro la del amplificador y tendrías la calidad final de la menos buena de las dos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.