Sandisk o AGPTek?

Iniciado por bainoski, 31 de Enero de 2017, 11:51:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bainoski

Hola,
la verdad es que estoy un pelín desconectado de los reproductores. Desde que compré mi Sansa Clip Zip y le instalé rockbox tengo mis necesidades cubiertas de forma totalmente satisfactoria.
Pero ahora me toca regalar a un sobrino un reproductor mp3 para que empiece a escuchar (buena) música.  :big:
Inicialmente me he fijado en el Sansa Clip Sport o en alguno de los modelos de AGPTek (no conocía la marca) M07, M28...
Qué me recomendáis? Cuál entrega mejor calidad de sonido? cuál movería mejor unos auriculares cerrados tipo Sony, Philips, etc? Algún otro aparatejo interesante?
Muchas gracias!

Luisete

Ambas marcas en audio portatil son , digamos, los reyes de la gama baja con cierta calidad bastante decente.
Yo tengo un Clip Sport para uso batallero y no está nada mal.
Los AGP tambien dan buena calidad de sonido. Yo tuve el B05 (que además era muy bonito estéticamente) pero lo devolví ya que no aceptaba Microsd de 128 GB. El AGP B03 también está bastante bien y sale muy económico.

Lo único con los  parece ser que cierta falta de control de calidad, un porcentaje relativamente alto de sus productos al parecer tiene a salir defectuoso. Aunque últimamente pasa hasta con marcas punteras así que vete a saber...

Oscarv

De AGPTek ni idea, de Sandisk si puedo decir que he tenido varios, el último un Sport, que aquí en su dia no ponían muy bien, pero me decanté por el por el tema de horas de reproducción. Se me estropeó pasados 15 dias de la garantía (y pese a no haberlo usado demasiado) por un problema de firmware que en modelos anteriores seguramente con un reseteo completo se podría haber solucionado. Asíque yo este modelo no lo compraría, puede que haya sido casualidad pero...(en mi caso no le metí Rockbox ya que ya lo había usado con un clip y no me convence por los menús y tener que estar seleccionando entre uno y otro) Eso si, no me puedo quejar de Sandisk, contacté con ellos y por esta ocasión como algo puntual me enviaran uno de repuesto (supongo que no serán nuevos) de hecho tras 20 dias perdido el paquete de mi envio (han de comprobarlo antes de enviarte el otro) por culpa de UPS la propia Sandisk decidió enviarme directamente el otro sin esperar a la recepción del que yo envié (de hecho me llega mañana) Normalmente las compañias no suelen ser tan atentas al gestionar la garantía y menos cuando has de enviarlo a la República Checa. Lo comento porque no se como será el servicio técnico de AGPTek, pero al menos el de Sandisk a mi me ha ido muy bien (por si hay que tirar de garantía, sino reparar no compensa por su precio)

También depende de para qué lo vaya a usar. Porque otra opción es gastarse un poco más y comprar un reproductor que acepte cascos bluetooth. Dependiendo de que uso le vaya a dar, puede que le interese tener esta opción (aunque no vaya a usarla a corto plazo). Por ejemplo en mi caso es para uso deportivo y el cable no me molesta, pero miras a comprar unos y la mayor parte de los que ves interesantes son bluetooth ya que ahora están más de moda (tema aparte de que el sonido siempre pierda un poco y la molestia de estar cargandolos)

bainoski

Gracias por vuestras respuestas.
Como el reproductor es para un chavalín de 11 años, buscaba algo resultón y resistente al maltrato.
Si AGPTek deja un poco que desear en cuanto a calidad de construcción final, igual me olvido de esta opción y me centro en  los Sansa aunque, por comentarios en los foros, ya no son lo que eran, no?

Richard

Hola bainoski,

Yo tengo un Sansa y un Agptek, y para mi el Sansa tiene mucho mejores acabados.

Otro tema es que por lo que vale el Agptek está bien en cuanto a sonido.

Y los Sansa de ahora dicen que no son lo que eran.

No sé hasta cuanto te podrías estirar, pero quizá un Fiio M3 sería algo muy chulo, quedarías como un Rey (Mago por suouesto).

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Oscarv

#5
Yo tengo un clip de los primeros que sacaron y tanto material como solidez me parece muy superior al actual Sport que tengo, en el que sin ir más lejos la pinza me duró unos pocos meses antes de romperse porque el sistema de sujección de esta al dispositivo es bastante endeble. Asíque para mi gusto si, ya no son tan resistentes como eran, pero para gastarte cantidades similares, salvo que te digan que el modelo que te guste de Agptek es muy superior al equivalente de Sandisk, yo iria a por Sandisk, tanto por marca como por el tema de que más gente tenga esta marca y ante cualquier duda te será más fácil solucionarla y el servicio técnico también está bastante bien.

A mi se me estropeó el anterior, hoy me ha llegado el remplazo, nuevo en caja sin abrir (mp3 más auriculares)

cqtek

Buenas.

Yo tengo un sansa fuze v1 y un AGPTek B05. El sansa tiene un montón de años pero el B05 tiene muy buena construcción y se escucha mejor, es bastante barato:

https://www.amazon.es/Reproductor-pantalla-grabadora-Soporta-tarjeta/dp/B01HMEK2XG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485987108&sr=8-1&keywords=agptek+b05

Después tienes otro con pinza:

https://www.amazon.es/AGPtek-Reproductor-pantalla-pulgadas-radio/dp/B01I2LBZAM/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1485987018&sr=8-15&keywords=agptek

Después tienes otro con brazalete:

https://www.amazon.es/AGPTek-Metal-Reproductor-pantalla-ajustable/dp/B01MAW7RRD/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1485987018&sr=8-3&keywords=agptek

Aquí tienes un par de sansa:

https://www.amazon.es/SanDisk-Clip-Jam-Reproductor-negro/dp/B00VXMY262/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485987472&sr=8-1&keywords=sansa

https://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-004G-G46K-Reproductor-MP3-negro/dp/B00HCMZ0OK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485987472&sr=8-2&keywords=sansa

Los sansa ahora son de plástico, cuando el AGPTek M28 y el AGPTek B05 son de metal y en sonido no creo que ningún sansa actual sea mejor que el fuze, y si el B05, en mi humilde opinión, suena más fuerte y mejor que el fuze, pues...tú decides.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Luisete

En principio tanto un Sandisk como un AGPtek  B05 te van a dar buen resultado.
Yo personalmente prefiero Sandisk pero es cierto que los último modelos no son lo que eran. En cualquier caso sospecho que hay más gente con problemas con AGP que con Sandisk, pero es una impresión subjetiva sacada leyendo foros.

obarriel

La calidad de construcción de los Sansa más modernos yo diría que no es muy buena. Como comentaban por Head-fi parece un reproductor que vaya de regalo con el Happy Meal de Mcdonalds.

Otra alternativa muy barata de que por lo visto está muy bien es el AGPTEK M20: http://amzn.to/2oq9hoS (es el mismo que el Benjie S5)

Calidad-precio-acabado es actualmente de lo mejorcito.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

uri13

Yo tengo una duda:

Estoy iniciándome en esto del audio, y tengo varios auriculares, entre otros unos Koss Porta Pro y unos Senn Momentum 2.0 OE.
Sabiendo esto, qué me compensaría más? Usar un smartphone (en mi caso, Nexus 6P) con un ampli tipo Fiio A1 o un mp3 como estos? Y si no, qué tipo de reproductor me proponéis?

La verdad que suelo escuchar mucho Spotify últimamente, eso de tener toda la música a mano es un puntazo... aunque si me proponéis alguna página en la que descargar la música loseless, gratis, en la que haya bastante biblioteca, me apunto al cambio a mp3 jajaja

obarriel

Usar música lossless no es ningún caso necesario, da igual el equipo que tengas.

Entre un reproductor de bajo precio y un smartphone no hay grandes diferencias de sonido (aunque algunos smartphones dan muy poco volumen). Es más bien una cuestión práctica de si prefieres tener botones dedicados, mayor batería y separar la función música del resto de funciones de un smartphone.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

uri13

Cita de: obarriel en 13 de Abril de 2017, 07:48:24 AM
Usar música lossless no es ningún caso necesario, da igual el equipo que tengas.

Entre un reproductor de bajo precio y un smartphone no hay grandes diferencias de sonido (aunque algunos smartphones dan muy poco volumen). Es más bien una cuestión práctica de si prefieres tener botones dedicados, mayor batería y separar la función música del resto de funciones de un smartphone.

Entonces si me compro algo tiraré de cara a un gama media, tipo el Fiio X3II.ç
Gracias, compi!