foobar2000 y otros para convertir a 432hz y 528hz

Iniciado por tradis, 03 de Febrero de 2017, 05:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tradis

hi, en el foro encontre como pasar la musica con foobar a 432hz hay alguna forma de pasarla a 528hz

aparte como puedo convertirla a estos formatos para escucharla en el coche

y por otro lado el foobar2000 no me gusta nada hay algun otro que me ordene tal como lo tengo en el pc carpetas y titulos y pueda convertir a 432 y 528, suelo usar jetaudio (no se si se puede con el)

gracias

elbateria


Writer_Head

Entre charlienature y esto el foro cada día se parece más a yahoo answers.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

A ver... En el coche con todos los ruidos aparejados a la conduccion de un vehiculo a motor, con unos mp3 a 320kbps vas que ardes... Y eso porque el giga de una llave usb esta tirada de precio a dia de hoy que si no con 256 te sobraria.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815

Life is made of small moments like these

elbateria

Cita de: casper3127 en 03 de Febrero de 2017, 08:57:13 AM
A ver... En el coche con todos los ruidos aparejados a la conduccion de un vehiculo a motor, con unos mp3 a 320kbps vas que ardes... Y eso porque el giga de una llave usb esta tirada de precio a dia de hoy que si no con 256 te sobraria.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815



No estás entendiendo bien la pregunta, es mucho más mejor que eso. XD

Busca "música a 432mhz" en Google.

Saludos. 

drivers66

Cita de: casper3127 en 03 de Febrero de 2017, 08:57:13 AM
A ver... En el coche con todos los ruidos aparejados a la conduccion de un vehiculo a motor, con unos mp3 a 320kbps vas que ardes... Y eso porque el giga de una llave usb esta tirada de precio a dia de hoy que si no con 256 te sobraria.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815



No, no,, el tema no va con la tasa de muestreo de la pista,, va de la frecuencia basica que se usa en la nota La 3.. Todo eso tiene que ver con la numerologia mas absurda relativa a las vibraciones sintonizadas y sus efectos en la curacion del cuerpo, la mente y el espiritu..


casper3127

Life is made of small moments like these

drivers66

#7
Cita de: casper3127 en 03 de Febrero de 2017, 09:07:46 AM
Ahora me has matau!!

Enviado desde mi LG-H815



Exacto !!,, es pseudociencia en estado puro, ademas pseudociencia de la peor, que es la que tiene que ver con temas de salud.. La pseudociencia es mala cuando solo afecta a tu cartera,, pero cuando afecta a la salud (Homeopatia, Curanderia, Naturistas, Sanadores, Mesmerismo, etc),, es aun peor, ya que ademas de sin cartera,, te quedas sin salud.

casper3127

Despues de haberme leido un par de articulos en Google, acabo de encontrar la proporcion aurea en este mundo audiofilo... Por cierto, (y esto no es coña), tengo que estar esta misma tarde con un amigo mio que es director de la academia de musica de mi pueblo. Se lo voy a comentar sin falta a ver que me dice.  :jejeje:

:perfect:  :perfect:  :perfect:
Life is made of small moments like these