Audeze EL-8 Abiertos

Iniciado por Iancurtisisdead, 05 de Febrero de 2017, 06:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola. 

Ya tengo los nuevos cacharros aquí el (AK70) un cacharro cojonudo y muy pequeño aunque en ningún momento tienes la sensación de que no sea ergonómico y con el mojo va muy muy bien.

En cuanto a los Audeze los estoy rodando desde ayer, si hay una cosa que me mosqueaba y quería expresarla aquí.

Supongo que esto está más que contestado en foros desde hace años pero yo los tengo desde el viernes, así que no había tenido ocasión de probarlos.

El tema es que a veces si te mueves parece que se oye como una papel dentro muy fino como cuando lo tocas.

Esto que me sorprendió he leído en un post de auriculares - hifi.com que se va con el rodaje así que los estoy rodando a ver qué tal. Creo que fue Casper quien se lo decía a un compañero.

Lo otro y esto ya es más por mis gustos musicales es que en sonidos en los que los agudos están muy muy presentes como el shoegazing, noise, dark ambient, ambient, I.D.M., Post-Rock. Los agudos están algo ambarullados, claro tengamos en cuenta que yo soy un bruto y le doy para arriba todo lo que puedo.

Lo probé con el AK300 y el módulo de Amplificación para AK y la verdad las demás frecuencias perfectas pero esta me pareció algo confusa.

De todas formas supongo que es cuestión de como todo rodaje.

Si a alguien le ha pasado eso del sonido como de papel al moverlo al principio, estaría agradecido para compartir y no rayarme con esto.

Lo de los agudos no me importa tanto ya que al final es como todo no existe el auri perfecto y tengo más y más que inevitablemente entrarán por la puerta que van más orientados a un sonido u estilo musical u otro.

Saludos, Buen Día.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Ghetto

Mas bien parece de las almohadillas... no creo que se quite con el rodaje.

Lo que he visto en fotos es que le ponen entre la almohadillas y el auricular una especie de algodón blanco que imagino que eliminará ese molesto ruido.

Yo lo noto al mover la cabeza para los lados o ajustar el auricular a la cabeza y es realmente molesto.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Iancurtisisdead

Cita de: Ghetto en 05 de Febrero de 2017, 07:17:41 AM
Mas bien parece de las almohadillas... no creo que se quite con el rodaje.

Lo que he visto en fotos es que le ponen entre la almohadillas y el auricular una especie de algodón blanco que imagino que eliminará ese molesto ruido.

Yo lo noto al mover la cabeza para los lados o ajustar el auricular a la cabeza y es realmente molesto.

Pues tendremos que hacernos con esas fotos y como lo hacen porque si que es molesto si y es justo como dices, o el simple momento de estar tirado en el sillón y poner las manos detrás de la cabeza. Y sale el sonido.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cita de: Ghetto en 05 de Febrero de 2017, 07:17:41 AM
Mas bien parece de las almohadillas... no creo que se quite con el rodaje.

Lo que he visto en fotos es que le ponen entre la almohadillas y el auricular una especie de algodón blanco que imagino que eliminará ese molesto ruido.

Yo lo noto al mover la cabeza para los lados o ajustar el auricular a la cabeza y es realmente molesto.

Bueno por lo menos ya sé que ni soy el único al que le pasa y que por lo que se ve es algo que todos hemos sufrido ó sufrimos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mike_Right

Efectivamente se trata de un tema que viene de lejos.

El sonido se produce en una membrana que llevan los auriculares. Al mover la cabeza o cambiar de postura "se rompe el vacío" que producen los pads con la cara y se produce ese ruido tan característico. La incidencia no afecta al sonido pero según la unidad es más o menos molesto.

Cuidado. Hay que saber que es un tema puntual que no afecta a todas las unidades. He leído casos que no se han resuelto con el tiempo, otros que han ido a peor y algunos que simplemente se han solucionado a base de llevarlos puestos. Eso sí, el rodaje sin llevarlos puestos no ayuda en absoluto ya que insisto en que es un tema de vacío.

En todo caso es una incidencia que era más o menos habitual en los EL8 de "caja negra" y especialmente en los cerrados. Todos ellos previos a las modificaciones de los que se benefició toda la gama en 2016 (ahora vienen en caja blanca). 

De todos modos Audeze tiene fama de responder ante cualquier incidencia de manera impecable, incluso a través de su web.




casper3127

Os pego el link a -hifi donde se trato este tema en su dia.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7532.0

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

#6
Cita de: Mike_Right en 05 de Febrero de 2017, 11:23:04 AM
Efectivamente se trata de un tema que viene de lejos.

El sonido se produce en una membrana que llevan los auriculares. Al mover la cabeza o cambiar de postura "se rompe el vacío" que producen los pads con la cara y se produce ese ruido tan característico. La incidencia no afecta al sonido pero según la unidad es más o menos molesto.

Cuidado. Hay que saber que es un tema puntual que no afecta a todas las unidades. He leído casos que no se han resuelto con el tiempo, otros que han ido a peor y algunos que simplemente se han solucionado a base de llevarlos puestos. Eso sí, el rodaje sin llevarlos puestos no ayuda en absoluto ya que insisto en que es un tema de vacío.

En todo caso es una incidencia que era más o menos habitual en los EL8 de "caja negra" y especialmente en los cerrados. Todos ellos previos a las modificaciones de los que se benefició toda la gama en 2016 (ahora vienen en caja blanca). 

De todos modos Audeze tiene fama de responder ante cualquier incidencia de manera impecable, incluso a través de su web.





Son los de la caja blanca.

En principio suena en los dos pero más en el derecho.

Y efectivamente si vas mirando y observando es por el tema del vacío, es incomodo y no afecta al sonido.

Los seguiré rodando y supongo que es cuestión de tiempo los rodé otra vez dos horas hoy, puestos tal como indicas.

Se lo diré a la tienda pero en principio seguiré con ellos sin problemas a no ser que vaya a peor que entonces si iré directamente al distribuidor que me parece es Sound & Pixel Audio creo.

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 05 de Febrero de 2017, 12:28:15 PM
Os pego el link a -hifi donde se trato este tema en su dia.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7532.0

Enviado desde mi H1




Gracias Casper los rodaré un tiempo que al final están en garantía. Y a ver qué tal a lo largo del tiempo.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Ruédalos puestos Ian, a mi me funcionó. :D

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 05 de Febrero de 2017, 01:44:41 PM
Ruédalos puestos Ian, a mi me funcionó. :D

Enviado desde mi H1



Si eso haré. De todas formas dejaré un correo donde los pille por si acaso y están en garantía, pero sobre todo lo que voy a hacer es rodarlos bastante y a ver si desaparece.

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Recuerda que con Audeze hay tres años de garantia. ;)

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these