Que orejero pillo abierto por 900€

Iniciado por Iancurtisisdead, 24 de Enero de 2017, 04:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola. La verdad es que estoy indeciso en que orejero pillar over por el precio que puse arriba. Estaba primero por pillar otro repro pero no sé porque pienso que mejor más cascos y el repro me lo puedo pillar para ir por calle en breve. Luego estaba por pillar un par de cerrados no muy caros de calle tipo el Denon 400 y por último la cabeza me tira por buscar unos in ear que he visto de beyerdinamic con A&K en usa con cable balanceado. Pero claro también tengo la duda en abiertos para casa y me mola el focal de 1000€ aunque no se si habrá otros mejores o como suena de verdad ese focal más allá de lo que he leído.

En fin que tengo un lío en la cabeza potente. Se admiten sugerencias.

Thanks.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Gift

Pillate los Audeze LE-8 abiertos, suenan muy bien y te va a sobrar un montón de pasta.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Iancurtisisdead

Cita de: Gift en 26 de Enero de 2017, 09:55:22 AM
Pillate los Audeze LE-8 abiertos, suenan muy bien y te va a sobrar un montón de pasta.


Gracias Gift. Justo esos fueron los que me pille. Me llegan el martes junto con un AK70 y me salió solo las dos movidas 65€ más que los Focal. Así que no está mal. Ahora alguna funda para el AK y a ver si pillo el cable balanceado para AK de Audeze. E intentar parar ( algo que no se si podré hacer ).

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

drivers66

En ese precio, abierto y orejero no deberias tener problema en encontrar unos HD800.