AK 320 Retirado de la venta

Iniciado por Melollevo, 07 de Febrero de 2017, 10:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Ak 320 en perfecto estado comprado en tienda española el mes de diciembre del 2016.
Precio 1300 euros .Envio incluido por agencia.Mas datos ,factura,etc a los interesados
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

parabellum

Si no tuviera ya uno te lo compraba yo mismo. Y de hecho estoy tan contento con él que voy detrás de su hermano mayor, el AK380, pero de mientras disfruto de él como un enano.

Menuda oportunidad para el que esté buscando este repro al que pocas pegas se le pueden sacar, y cuya interfaz de usuario es difícil de superar. Sencillo pero con multitud de opciones fáciles de manejar.

Mucha suerte con la venta y felicidades al que lo compre.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Melollevo

Aceptaria cambio por Cowon Plenue 1 más acuerdo de dinero
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Pufff gran cacharro yo tengo los dos hermanos pequeños el AK300 y el AK70 y son una maravilla. Y con el poco tiempo que tiene es un muy buen precio.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Melollevo

Retirado de la venta. Va ser que este se queda en casa seguro que me arrepentiría de dejarlo ir
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Cita de: Melollevo en 12 de Febrero de 2017, 02:53:24 PM
Retirado de la venta. Va ser que este se queda en casa seguro que me arrepentiría de dejarlo ir


Es que no se colega pero ya te digo yo tengo el AK300 con Ampli para casa y el AK70 solo o con el Chord Mojo para la calle, oficina. Y yo más contento no puedo estar. El AK70 es un cacharro que suena muy muy bien.

Yo ya lo que me gasto me lo gasto en cascos y en el futuro si el IBasso DX200 sale bueno me tiraría por el IBasso pero más bien por el rollo coleccionista que otra cosa. Los dos cacharros de AK que tengo son cosa fina.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

Yo pondré a la venta el mío solo si llego a tener en mis manos el AK380, y si lo cambio por él es más por motivos estéticos que por sonido, porque no creo que mejore apenas en archivos que no son DSD. Aparte de la calidad de sonido, su manejo es impecable. Si lo vendes y no te haces con algo que consideres claramente mejor, estoy convencido de que lo echarás de menos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Cita de: parabellum en 12 de Febrero de 2017, 03:38:04 PM
Yo pondré a la venta el mío solo si llego a tener en mis manos el AK380, y si lo cambio por él es más por motivos estéticos que por sonido, porque no creo que mejore apenas en archivos que no son DSD. Aparte de la calidad de sonido, su manejo es impecable. Si lo vendes y no te haces con algo que consideres claramente mejor, estoy convencido de que lo echarás de menos.

Cierto pero es que el salto en pasta del uno a otro es muy muy bestia.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.