KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.

Iniciado por jumartc, 08 de Febrero de 2017, 09:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: cqtek en 17 de Mayo de 2017, 06:30:08 PM
Cita de: zozito en 17 de Mayo de 2017, 03:34:14 PM
Prueba en el ultimo enlace que he puesto. Fue a ese vendedor a quien compré. Es más, lo del descuento lo vi en head-fi, así que debe ser algo habitual.

http://s.click.aliexpress.com/e/Zf2V7MV


Gracias, tendría que cancelar la compra y volverlo a comprar aquí, pidiendo el descuento con antelación ¿no? Le daré una última oportunidad con lo del cable oro, a ver que dice.

Por cierto, ya estoy leyendo el head-fi buenas impresiones de ellos...
De nada, hombre. Si, el descuento te lonhace una vez lo haces la compra como dije, antes de pagar. Pide sin temor si no hay algún codigo descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


chechu21

Increíble y yo que pensaba que un triple driver como el xiaomi hybrid pro era un chollo. Habrá que estar atento y compararlos.

xxam

Otro reserva más, que ganas de probarlos, gracias por avisar del descuento ;)

Ifunes39

Otro que ha picado, 20 euros por un 4 drivers hay que probarlo, veremos a ver qué tal, menudo vicio comparando ibasso, flc8s y Angie, a ver qué tal estos y a cual se parecen en algo. Los Angie y flc8s son complementarios, mientras que los ibasso son prescindibles si tienes los Angie. Cada vez me sorprenden más los flc8s, en detalle, claridad y calidad de agudos tutean claramente a los Angie, aunque estos en todo lo demás son brutales, los ibasso están un escalón por debajo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

Cita de: Ifunes39 en 20 de Mayo de 2017, 03:26:24 AM
Otro que ha picado, 20 euros por un 4 drivers hay que probarlo, veremos a ver qué tal, menudo vicio comparando ibasso, flc8s y Angie, a ver qué tal estos y a cual se parecen en algo. Los Angie y flc8s son complementarios, mientras que los ibasso son prescindibles si tienes los Angie. Cada vez me sorprenden más los flc8s, en detalle, claridad y calidad de agudos tutean claramente a los Angie, aunque estos en todo lo demás son brutales, los ibasso están un escalón por debajo.

KZ ZS5 vs Angie. Si hay algo reseñable,  me retiro de pagar dinero en este "mundo" del audio.

Ifunes39

Cita de: ampherio en 20 de Mayo de 2017, 03:41:44 AM
Cita de: Ifunes39 en 20 de Mayo de 2017, 03:26:24 AM
Otro que ha picado, 20 euros por un 4 drivers hay que probarlo, veremos a ver qué tal, menudo vicio comparando ibasso, flc8s y Angie, a ver qué tal estos y a cual se parecen en algo. Los Angie y flc8s son complementarios, mientras que los ibasso son prescindibles si tienes los Angie. Cada vez me sorprenden más los flc8s, en detalle, claridad y calidad de agudos tutean claramente a los Angie, aunque estos en todo lo demás son brutales, los ibasso están un escalón por debajo.

KZ ZS5 vs Angie. Si hay algo reseñable,  me retiro de pagar dinero en este "mundo" del audio.
Joder os cogeis todo al pie de la letra, iva más por el rollo de los triple driver que he provado, el Angie es un 8 drivers está claro que está en otro mundo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

cqtek

Parece que ya están preparando otro modelo para el futuro: ZSR Pro con diez drivers (supongo que cinco por cada pieza).



¿Fake?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ampherio

Cita de: Ifunes39 en 20 de Mayo de 2017, 04:04:42 AM
Joder os cogeis todo al pie de la letra, iva más por el rollo de los triple driver que he provado, el Angie es un 8 drivers está claro que está en otro mundo.

No te lo tomes a mal, que es todo lo contrario.
Yo muchas veces pienso que pagamos de más y cuando uno tiene un "vicio" se aprovechan un poco de el que es el que realmente paga, y por eso lo digo.

Se que son dos cosas muy diferentes y que lógicamente habrá diferencias y muchas, y no solo es tema de sonido: comodidad, acabados, exclusividad, etc., pero es interesante verlo, tanto frente a los Angie como a cualquier otro auricular.

Yo ahora mismo tengo unos LZa4 y no echo en falta los UM50pro que tenía, y hay mucha diferencia de precio.

Ifunes39

Cita de: ampherio en 20 de Mayo de 2017, 06:00:52 AM
Cita de: Ifunes39 en 20 de Mayo de 2017, 04:04:42 AM
Joder os cogeis todo al pie de la letra, iva más por el rollo de los triple driver que he provado, el Angie es un 8 drivers está claro que está en otro mundo.

No te lo tomes a mal, que es todo lo contrario.
Yo muchas veces pienso que pagamos de más y cuando uno tiene un "vicio" se aprovechan un poco de el que es el que realmente paga, y por eso lo digo.

Se que son dos cosas muy diferentes y que lógicamente habrá diferencias y muchas, y no solo es tema de sonido: comodidad, acabados, exclusividad, etc., pero es interesante verlo, tanto frente a los Angie como a cualquier otro auricular.

Yo ahora mismo tengo unos LZa4 y no echo en falta los UM50pro que tenía, y hay mucha diferencia de precio.
Si lo digo de buen rollo, para nada me molesta, somos unos frikis de cuidado, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Mendrolo

#39
A ver que contais en cuanto a comodidad cuando lleguen. A mi me gustan mucho  los zst, pero es que es ponerme los rha  750  y no hay color en ese aspecto.

Yo todo lo  chinorri que veo recomendado, me da la impresión que siempre cojea de ahí.


zozito

Cita de: Mendrolo en 20 de Mayo de 2017, 10:18:23 AM
A ver que contais en cuanto a comodidad cuando lleguen. A mi me gustan mucho  los zst, pero es que es ponerme los rha  750  y no hay color en ese aspecto.

Yo todo lo  chinorri que veo recomendado, me da la impresión que siempre cojea de ahí.
Pues no sé, porque, por ejemplo, los zs3 me parecen super cómodos...claro, que depende de cada oreja. Lo mismo digo de los vsonic vsd3, aunque son chinorris pero demotro nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mendrolo

Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2017, 01:08:45 PM
Cita de: Mendrolo en 20 de Mayo de 2017, 10:18:23 AM
A ver que contais en cuanto a comodidad cuando lleguen. A mi me gustan mucho  los zst, pero es que es ponerme los rha  750  y no hay color en ese aspecto.

Yo todo lo  chinorri que veo recomendado, me da la impresión que siempre cojea de ahí.
Pues no sé, porque, por ejemplo, los zs3 me parecen super cómodos...claro, que depende de cada oreja. Lo mismo digo de los vsonic vsd3, aunque son chinorris pero demotro nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, no es que sean incómodos incómodos... puedo usarlos horas, no se me salen aunque mueva la cabeza como un loco, pero siempre tengo la sensación de que los tengo ahí colgando y no acabo de estar a gusto. También es verdad que yo tengo orejas especialitas y a mi al menos es que ni me rozan el pabellon, se me quedan muy despegados, y la tendencia que veo en este tipo de auris es esa, la de capsulas tochas, canutillo gordo y poca inserción y yo  agradecería un diseño totalmente opuesto.

Ahora, a mi me parecen que suenan muy brutos con el guitarreo y me encanta.


cqtek

Para mí los ZS3 son cómodos la primera hora, después ya empiezo a notar cierta molestia generada por su protuberancia superior. Los ZST sin embargo es como si flotaran en mis oídos porque solo lo tocan en su parte inferior. Por contra esto hace que sean más inestables y susceptibles al movimiento, algo que he solucionado poniendo unos ganchos de silicona sobre oreja.

Ya veremos qué tal los ZS5 en términos de comodidad porque he leído opiniones advirtiendo lo contrario debido a su mayor tamaño y a sus vértices...Pero a lo mejor se soluciona limándolos como haría el compañero jumartc...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ochanduri2009

#43
Me pasa lo mismo con los ZS3, presionan el pabellón aurícular en la parte de la concha (cómo mola esta palabra), y enseguida los noto extraños. Otra cosa: al sacarlos hacen un efecto succión, como quitarle el chupete a un crío. Es una pena porque me encanta su sonido y aislan una barbaridad. Además, he picado como muchos foreros y he encargado los ZS5 (graciás al compañero que nos chivó el descuento) y ya veremos cómo son de comodos estos iems. La verdad es que no he tenido mucha suerte con los últimos iems baratillos que he encargado. Los Rock Zircon, que son comodísimos, no me terminan de convencer por su perfil sónoro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

zozito

KZ ZS5 HIFI 8 Driver Armaduras Doble Equilibrado Doble Hibrido Híbrido Dinámico con Cable Desmontable
https://banggood.app.link/o16dAQrtkD

A 20 o 21 euros, sin códigos ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk