Garantía Westone

Iniciado por colombo4, 10 de Febrero de 2017, 06:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Hola.
Me preguntan q garantía tienen unos UM50 q estoy vendiendo.
Los compré en Advanced Mp3 Player ( AMP) (tienda inglesa)
Creo q fuera de España es 1 año.
Alguien lo sabe seguro?

obarriel

Creo que la garantía que da Westone son 2 años.

Eso sí, hay que mandarlos a USA.

https://www.westone.com/store/music/index.php/productreturn
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Gracias obarriel
Me acaba de decir Pedro Botero que si los registro en westone son dos años.
Voy a registrarlos.
Gracias por las respuestas.

ampherio

A mi me queda la duda con respecto a zococity ya que dicen en su web 3 años de garantía y yo les pregunte y me dicen que ellos dan dos años y uno mas westone, pero esto no me queda tan claro.

Yo no recuerdo si me registre para este año extra,  hay alguna forma de verlo y saber la garantía exacta que tiene uno.

Ifunes39

Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

colombo4

Cita de: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 09:17:05 AM
Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema

:D
Si los vendo entregaré la factura con garantía que tengan y a partir de ahí el que los compre será el q tendrá q moverse. Lo digo para evitar malos entendidos  :D

ampherio

Lo mejor es tirar de  garantía con westone USA,  pero tienes el inconveniente de enviar a EEUU, aunque eso sí,  tienen un servicio de 10.

O también está la opción de Variphone, que es el servicio técnico en Europa que a mi me han puesto más pegas o por lo menos en el tema de enviarles las cosas y ver quien paga el envío.

La última vez que contacte con ellos por un simple cable,  variphone creo que no se hacía responsable del envío desde España a Holanda/Belgica, mientras que Westone USA me lo envío sin problemas el cable y no tuve que enviarles yo el cable roto.  Y de plazos al final es por el estilo.

colombo4

A mí estos temas de garantía me agobian mucho, sobre todo cuando tengo q tirar de traductor.

obarriel

Si, mucho mejor USA. Yo les he enviado westones un par de veces y siempre genial.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ifunes39

Cita de: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 09:31:12 AM
Cita de: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 09:17:05 AM
Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema

:D
Si los vendo entregaré la factura con garantía que tengan y a partir de ahí el que los compre será el q tendrá q moverse. Lo digo para evitar malos entendidos  :D

Por supuesto
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2