Busco consejo sobre Ampli-DAC para PC

Iniciado por Baratz, 21 de Febrero de 2017, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baratz

Hola a todos, soy novato en el mundillo... Tengo un reproductor FiiOX1 y unos IEM Vsonic GR07... Ahora estoy pensando si me merece la pena comprarme un DAC-amplificador para casa ya que también escucho bastante música en mi portátil (spotify, youtube, DVDs..)... Le había echado el ojo al FiO E10K, por lo que he leido no le sacaría jugo con el FiiOX1 pero me queda la duda de si podría mejorar el sonido de la musica que escucho a traves del ordenador (más que potencia busco calidad)... quizá los auriculares que tengo no son suficientemente buenos como para notar la diferencia? (por lo que veo todos los que usan amplis es para "orejeros"). Espero vuetsra respuesta, no quisiera gastarme 90 euros para nada...Gracias y un saludo!

cqtek

#1
Buenas.

Tienes que tener en cuenta que el Fiio E10k es un USB DAC y amplificador. No dispone de entrada de línea, así que sólo podrás usarlo como una mejora sustancial de una tarjeta de sonido conectada a un PC, además de tener bastante más potencia para mover auris con mayor demanda de energía (200mW a 32Ω). Te debe quedar claro que no lo podrás conectar al Fiio X1 como amplificador.

¿Mejora el sonido con respecto a una tarjeta de sonido? Sí, y a no ser que tengas una tarjeta de sonido bastante buena, seguro que supera con creces el sonido y la potencia de la mayoría de las tarjetas corrientes.