Mejor opción in-ear por $400

Iniciado por efeherz, 18 de Febrero de 2017, 03:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efeherz

Hola, ¿cómo están?

Estoy por hacer la compra de unos in-ear queriendo tener un grado alto de calidad dentro de este precio.

Habiendo leído bastante llegué a considerar los earsonics es3, que supuestamente serían de lo mejor en ese rango.

¿Cuál es la diferencia comparado con los SM64 de la misma marca? Siendo que ambos cuestan el mismo dinero y tienen la misma cantidad de drivers...

¿Son los earsonics es3 lo mejor que puedo encontrar en este rango o me recomendarías algo más?

Lo que busco es escena, y un equilibrio entre detalle y cuerpo. Escucho mucho jazz, neoclásico, como también rock, pop y metal.

Gracias, ¡saludos!

pacviola

En ese precio, para mi los ibasso it03 son d lo mejor y todavia te sobra presupuesto....

Saludossss

Ifunes39

Cita de: pacviola en 18 de Febrero de 2017, 06:34:55 PM
En ese precio, para mi los ibasso it03 son d lo mejor y todavia te sobra presupuesto....

Saludossss
Espero que esto de los ibasso no sea el hype del momento, en todos sitios los ponen muy bien, la verdad es que apetecen mucho
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Melollevo

Ibasso It03 y el FLC8S.Este último con sus filtros consigues un sonido a tu gusto.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

pacviola

Cita de: Ifunes39 en 19 de Febrero de 2017, 03:18:37 AM
Cita de: pacviola en 18 de Febrero de 2017, 06:34:55 PM
En ese precio, para mi los ibasso it03 son d lo mejor y todavia te sobra presupuesto....

Saludossss
Espero que esto de los ibasso no sea el hype del momento, en todos sitios los ponen muy bien, la verdad es que apetecen mucho

Buenas compi!

Seria hype si no los hubiera probado o llevara poquito tiempo con ellos....ahora ya son una realidad!
Buen ñrecio y buena calidad d sonido!!

Saludossss

efeherz

#5
UP

efeherz