VENDO Westone W60 como nuevos y en garantia (solo venta: 435 eur)

Iniciado por frozst, 20 de Febrero de 2017, 08:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Están casi vendidos, solo estoy esperando el pago. Parece que se van a Usa o Australia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

Cita de: frozst en 08 de Marzo de 2017, 03:29:43 AM
Están casi vendidos, solo estoy esperando el pago. Parece que se van a Usa o Australia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk




El mercado por aquí esta algo paradillo, "hay que internacionalizarse"    :jaja:
Era muy buena oportunidad, pero desde que se fue elfary creo que Westone dejo de ser lo que era.

Ifunes39

Es verdad marcas como shure y westone parece que tienen la peste en estos foros, no se, es curioso, quizás su relación calidad precio no es la correcta, pero en comodidad son las mejores de largo, nos peleamos por unos angie y luego no hay quien los aguante una hora a no ser que tengas los oídos como dos túneles de metro. Yo tengo unos Dunu 2000 que son infinitamente mejores a los shure se215, pero al final siempre voy con los shure por la comodidad, te los pones y te olvidas, los Dunu son un suplicio en ergonomia y al final no te dejan disfrutar de la música.
Felicidades por la venta
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

#18
Cita de: Ifunes39 en 08 de Marzo de 2017, 04:46:33 AM
Es verdad marcas como shure y westone parece que tienen la peste en estos foros, no se, es curioso, quizás su relación calidad precio no es la correcta, pero en comodidad son las mejores de largo, nos peleamos por unos angie y luego no hay quien los aguante una hora a no ser que tengas los oídos como dos túneles de metro. Yo tengo unos Dunu 2000 que son infinitamente mejores a los shure se215, pero al final siempre voy con los shure por la comodidad, te los pones y te olvidas, los Dunu son un suplicio en ergonomia y al final no te dejan disfrutar de la música.
Felicidades por la venta

Que razón tienes pero 435 unos westone 60 o menos de 375 euros unos um50 pro es muy buen precio, yo quiero cambiar mis um50pro y veo que por los foros de por aquí no se quedan no, y como dices en comodidad no hay color con ninguno, y he usado unos cuantos inear. Aunque no esos Angie y compañía ya que se me van de presupuesto incluso de segunda, tercera, cuarta mano, pero según los ponéis y yo que miro mucho la comodidad, creo que los descarto definitivamente.

Ifunes39

A mí los um50pro me llaman mucho, lo que me frena es que si luego los quiero vender es complicado, en cambio otras marcas te los quitan de las manos,y al final el cacharreo manda, sino todos tendríamos unos custom, pero es invertir mucho dinero que no vas a recuperar
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

#20
Cita de: Ifunes39 en 08 de Marzo de 2017, 05:30:40 AM
A mí los um50pro me llaman mucho, lo que me frena es que si luego los quiero vender es complicado, en cambio otras marcas te los quitan de las manos,y al final el cacharreo manda, sino todos tendríamos unos custom, pero es invertir mucho dinero que no vas a recuperar

Todo se vende, lo que no sabemos es si en el foro o fuera de aquí (headfi), pero es cierto que la época dorada de Westone en el foro se acabo. A mi me sigue gustando mucho la marca, es o si, a precio de compra/venta no por 600/1000€ y estos W60 me llamaban la atención, pero esto va por modas u opiniones de la gente, y ahora gustan unos y luego otros.

Esperemos que la compra este cerrada que le estamos ensuciando el hilo un poco.

Ifunes39

Cita de: ampherio en 08 de Marzo de 2017, 06:38:24 AM
Cita de: Ifunes39 en 08 de Marzo de 2017, 05:30:40 AM
A mí los um50pro me llaman mucho, lo que me frena es que si luego los quiero vender es complicado, en cambio otras marcas te los quitan de las manos,y al final el cacharreo manda, sino todos tendríamos unos custom, pero es invertir mucho dinero que no vas a recuperar

Todo se vende, lo que no sabemos es si en el foro o fuera de aquí (headfi), pero es cierto que la época dorada de Westone en el foro se acabo. A mi me sigue gustando mucho la marca, es o si, a precio de compra/venta no por 600/1000€ y estos W60 me llamaban la atención, pero esto va por modas u opiniones de la gente, y ahora gustan unos y luego otros.

Esperemos que la compra este cerrada que le estamos ensuciando el hilo un poco.

Totalmente de acuerdo, y disculpas
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

frozst

Yo siempre he tenido Westone, desde los UM2 hace como 10 años, y la verdad es que serán caros, pero para mi son los más cómodos del mercado y de largo.

Hasta he tenido algún custom para los Westone pero desde que introdujeron las eartips solo uso esas, y puedo estar 8 horas con ellos y ni enterarme. Hace poco estuve unos 5 meses de viaje en moto por europa y asia, y siempre llevaba unos Westone. El viaje habría sido distinto sin esa comodidad.

Supongo que si buscas una calidad precio muy ajustada, descartas marcas como Shure o Westone.

Con el anuncio que puse en HeadFi me ha contactado mucha gente de Australia, USA, etc. Es sorprendente que quieran pagar el envío al otro lado del mundo...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

Justamente acabo de recibir un privado en headfi para enviarlos a New York

Tu los has enviado fuera?. Piensa que estan a mitad de precio, y el envio sera unos 30.euros.

chandillo

Cita de: frozst en 08 de Marzo de 2017, 11:22:42 AM
Yo siempre he tenido Westone, desde los UM2 hace como 10 años, y la verdad es que serán caros, pero para mi son los más cómodos del mercado y de largo.

Hasta he tenido algún custom para los Westone pero desde que introdujeron las eartips solo uso esas, y puedo estar 8 horas con ellos y ni enterarme. Hace poco estuve unos 5 meses de viaje en moto por europa y asia, y siempre llevaba unos Westone. El viaje habría sido distinto sin esa comodidad.

Supongo que si buscas una calidad precio muy ajustada, descartas marcas como Shure o Westone.

Con el anuncio que puse en HeadFi me ha contactado mucha gente de Australia, USA, etc. Es sorprendente que quieran pagar el envío al otro lado del mundo...
Hola te mande un mp

frozst

Cita de: ampherio en 08 de Marzo de 2017, 11:50:32 AM
Justamente acabo de recibir un privado en headfi para enviarlos a New York

Tu los has enviado fuera?. Piensa que estan a mitad de precio, y el envio sera unos 30.euros.
No entiendo, tú también los estás vendiendo? El envío me vale 12 libras a usa

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

#26
Cita de: frozst en 08 de Marzo de 2017, 08:19:26 PM
Cita de: ampherio en 08 de Marzo de 2017, 11:50:32 AM
Justamente acabo de recibir un privado en headfi para enviarlos a New York

Tu los has enviado fuera?. Piensa que estan a mitad de precio, y el envio sera unos 30.euros.
No entiendo, tú también los estás vendiendo? El envío me vale 12 libras a usa

Sent from my SM-G930F using Tapatalk



Eso es, tengo en venta unos UM50pro y en headfi me mando un usuario un privado para mandárselo a New York, pero nunca me ha gustado mucho el tema del envío fuera de Europa, realmente ni en Europa, solo en España, pero al final si quieres vender las cosas hay que tirar de headfi también.

Me imagino que esas 12 libras es con envío certificado pero sin asegurar nada no?, porque le envié unos auriculares a uno de Inglaterra y lo quería asegurado y fueron mas de 25 euros de envió, un dinerillo pero como lo pagan ellos, pues no hay problema.

Lo que no sé es si has vendido los W60 o  no, yo doy por hecho que si, no?.

frozst

12 libras el envío, 5 días en llegar, seguro de 250 libras. Se lo he hecho saber al comprador, que si se pierde mi culpa no es y el perdería la diferencia.

Otra solución es DHL, pero me vale 40 libras y tienes que declarar el valor para asegurarlo al 100%, lo que seguramente provoque que lo paren en aduanas.

A ver cómo llega... :)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

chandillo

Hola
dpy por hecho que vendiste? no mandeis por dhl que os meten aduanas si o si
Un saludo

Cita de: frozst en 09 de Marzo de 2017, 04:12:02 AM
12 libras el envío, 5 días en llegar, seguro de 250 libras. Se lo he hecho saber al comprador, que si se pierde mi culpa no es y el perdería la diferencia.

Otra solución es DHL, pero me vale 40 libras y tienes que declarar el valor para asegurarlo al 100%, lo que seguramente provoque que lo paren en aduanas.

A ver cómo llega... :)

frozst

Están pagados y hoy los envío, he dado prioridad al prmero que me contactó.

Aunque he tenido un problemilla con otro que me ha hecho un pago sin yo pedirlo, o es tonto o me toma por tonto...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i