Consulta auriculares deportivos

Iniciado por jako84, 22 de Febrero de 2017, 01:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas tardes, tebgo dos  modelos de yurbuds y se me acaban de estropear los últimos que compré(abril 2016). Amazon memdevuelve el dinero  y me regalan diez euros cuando compre.. La verdad que a mi estos me van bien tanto en sonido como en comodidad. Pero aprovechando esos diez euros de más igual me iba a por unos sennheiser Adidas. Pero una que  no se que modelo elegir y otra que en las opiniones dicen que el sonido no es muy allá (lo cual me extraña por la marca)  y tengo miedo que gastando mucho más al final sean como los míos y más caros..
Por eso acudo a vosotros amigos.
Modelo mx y cx 47 euros
Modelo ocx 686g o el pmx 63 y 73. pero ya se me va un poco. Gracias de antemano y un saludo

jako84

Buenos días , perdón por lo pesado que soy. Al final he comprado los mx680, llevo tres días con ellos y no me convencen, yo soy un petardo en tema de audición, pero en los yurbuds a parte de que me aislaban más, no se si es el bass, pero los mx 680 se escuchan como muy planos, la verdad que no se como explicarlo. El sonido del s4 tengo que ponerlo a tope. La verdad que voy a darle un tiempo más para devolverlos pero por ese dinero me esperaba más. Gracias de antemano y un saludo

axel_zococity

Cita de: jako84 en 17 de Marzo de 2017, 06:00:23 AM
Buenos días , perdón por lo pesado que soy. Al final he comprado los mx680, llevo tres días con ellos y no me convencen, yo soy un petardo en tema de audición, pero en los yurbuds a parte de que me aislaban más, no se si es el bass, pero los mx 680 se escuchan como muy planos, la verdad que no se como explicarlo. El sonido del s4 tengo que ponerlo a tope. La verdad que voy a darle un tiempo más para devolverlos pero por ese dinero me esperaba más. Gracias de antemano y un saludo

Yo hago bastante deporte y he probado porrón de auriculares deportivos. Te recomiendo los MEE Audio X7 Plus. El sonido es bueno, con graves pero lo que destaca por encima de todo es el increíble agarre que tienen. He hecho todo tipo de deportes y no se mueven un ápice.

En breves haré una review del Powerbeats 3, por si te interesa.

karl2007

Creo que estos son BT´. Que tal es el alcance con el móvil? En Amazon es la principal queja de estos auriculares.
He probado varios en el gimnasio, y a excepción de uno, los demas tienen siempre frecuentes cortes de sonido (usado en un espacio con maxima distancia de 7 - 8 metros).

Has probado los X6? son bastante más baratos. Casi prefiero no gastar los 100€ que valen para llevarlos en la bolsa del gimnasio con la ropa sudada pensando que con ese trato no van a durar mucho.
Mejor sacrificar algo de sonido (tampoco escucho jazz o clásica en el gimnasio).

axel_zococity

Cita de: karl2007 en 18 de Marzo de 2017, 05:43:20 AM
Creo que estos son BT´. Que tal es el alcance con el móvil? En Amazon es la principal queja de estos auriculares.
He probado varios en el gimnasio, y a excepción de uno, los demas tienen siempre frecuentes cortes de sonido (usado en un espacio con maxima distancia de 7 - 8 metros).

Has probado los X6? son bastante más baratos. Casi prefiero no gastar los 100€ que valen para llevarlos en la bolsa del gimnasio con la ropa sudada pensando que con ese trato no van a durar mucho.
Mejor sacrificar algo de sonido (tampoco escucho jazz o clásica en el gimnasio).

Sí, el X7 es BT. El alcance lo que dices, 7-8 metros. Yo suelo dejar el iPhone en la taquilla e irme con los auriculares puestos. Por 50€ no iría a los X6. Con el X7 llevo ya 2 años haciendo bastante deporte y han durado perfectamente.

jako84

Buenas tardes, muchas gracias por contestar, siempre son de agran ayuda los mensajes y más para un indeciso como yo.
ahora mismo tengo en amazon los OCX 686 por treinta y siete euros  y creo que los voy a cambiar por los otros snh , supongo que la calidad de audio será la misma, la diferencia es que los ocx son cerrados.Un saludo