[RESERVADO] Astell&Kern AK320

Iniciado por parabellum, 23 de Febrero de 2017, 02:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Hola,

Ante la inminente llegada de un combo AK380 DAP+AMP, pongo a la venta mi preciado AK320, que por haberme gustado tanto me ha hecho dar el salto a por su hermano mayor. Fue originalmente comprado en marzo de 2016 en China y su primer propietario lo usó más bien poco. Yo tampoco es que lo haya podido disfrutar mucho, ya que he estado cacharreando y probando varios DAPs hasta que me he quedado con un OPUS#1, un Lotoo Paw Gold y en breve con el AK380, así que tampoco me ha dado tiempo a usarlo demasiado.

El repro está inmaculado, con protectores de pantalla y trasero, y la funda de cuero está en muy buen estado pero tiene algún signo de uso. Tengo todos los accesorios originales, incluyendo la factura de compra, pero no el embalaje (la caja), que se fue a la basura por un desgraciado error. Incluyo también un par de protectores de pantalla delanteros y otro par traseros sin estrenar.

Pido 1.175€ 1.150€ con envío a la península incluido.

Fotos:












Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Melollevo

Uf menudo salto e AK380, ya contaras.
El que te compre el AK320 se lleva una joya.Ahora mismo estoy escuchando Four Seasons Of Love en DSD ,alucino con el sonido y unos detalles que no había escuchado en la versión CD.
Saludos ,suerte con la venta
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

parabellum

Cita de: Melollevo en 23 de Febrero de 2017, 03:05:44 PM
Uf menudo salto e AK380, ya contaras.
El que te compre el AK320 se lleva una joya.Ahora mismo estoy escuchando Four Seasons Of Love en DSD ,alucino con el sonido y unos detalles que no había escuchado en la versión CD.
Saludos ,suerte con la venta

Gracias.

Como he comentado, si lo vendo es porque he conseguido el AK380 en negro, que llevo un par de meses detrás de él, porque si no fuera así no lo vendía ni de coña. De hecho, lo hubiera seguido teniendo a pesar de tener el Lotoo Paw Gold, que es otro pedazo de reproductor, pero es que la interfaz de usuario del AK es impresionante, además del sonido.

El AK380 me llegará la semana que viene, y conseguirlo ha sido toda una aventura. Ya haré la presentación formal, jeje.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

yolare


parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

K8stas

#5
Buff, quien lo pillara, porque tengo el AK300 como nuevo y sería un gasto enorme, pero por este precio no me lo pensaría dos veces a quién pueda y quiera dar un salto en muchos aspectos.

Modo soñar despierto-- > ON  ¿Por curiosidad no aceptarias un AK300 como parte de pago no? ;)

Suerte!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

parabellum

Cita de: K8stas en 24 de Febrero de 2017, 08:19:50 PM
Buff, quien lo pillara, porque tengo el AK300 como nuevo y sería un gasto enorme, pero por este precio no me lo pensaría dos veces a quién pueda y quiera dar un salto en muchos aspectos.

Modo soñar despierto-- > ON  ¿Por curiosidad no aceptarias un AK300 como parte de pago no? ;)

Suerte!

Buenos días.

Muchas gracias por la oferta, pero de momento necesito recuperar un poco la inversión realizada en el combo AK380 DAP+AMP, que espero tener en mis manos la semana que viene, y con el Lotoo Paw Gold y el OPUS#1 ya tengo suficientes reproductores.

Por curiosidad, ¿notaste diferencia en la calidad del sonido entre el Ibasso DX90 y el AK100-II? ¿Y entre el AK100-II y el AK300?

Lo digo porque al comparar el Ibasso DX80 y el AK100-II no noté mucha diferencia en el sonido, aunque la interfaz de usuario del AK es infinitamente mejor, y como el AK300 es el sucesor del AK100-II, supongo que respecto al sonido no habrá un gran cambio.

En cualquier caso, yo no soy ni mucho menos un experto y estoy convencido de que mis oídos no son capaces de apreciar los pequeños matices cuando trato de comparar dos productos de audio, aunque si pude apreciar el gran salto que hay respecto al AK320, en el que las diferencias son tan notables que no dejan lugar a duda, lo que me ha animado a comprar el modelo superior.

Saludos.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Añado algunos detalles y características de este extraordinario reproductor:






Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

K8stas

Cita de: parabellum en 25 de Febrero de 2017, 03:26:43 AM
Cita de: K8stas en 24 de Febrero de 2017, 08:19:50 PM
Buff, quien lo pillara, porque tengo el AK300 como nuevo y sería un gasto enorme, pero por este precio no me lo pensaría dos veces a quién pueda y quiera dar un salto en muchos aspectos.

Modo soñar despierto-- > ON  ¿Por curiosidad no aceptarias un AK300 como parte de pago no? ;)

Suerte!

Buenos días.

Muchas gracias por la oferta, pero de momento necesito recuperar un poco la inversión realizada en el combo AK380 DAP+AMP, que espero tener en mis manos la semana que viene, y con el Lotoo Paw Gold y el OPUS#1 ya tengo suficientes reproductores.

Por curiosidad, ¿notaste diferencia en la calidad del sonido entre el Ibasso DX90 y el AK100-II? ¿Y entre el AK100-II y el AK300?

Lo digo porque al comparar el Ibasso DX80 y el AK100-II no noté mucha diferencia en el sonido, aunque la interfaz de usuario del AK es infinitamente mejor, y como el AK300 es el sucesor del AK100-II, supongo que respecto al sonido no habrá un gran cambio.

En cualquier caso, yo no soy ni mucho menos un experto y estoy convencido de que mis oídos no son capaces de apreciar los pequeños matices cuando trato de comparar dos productos de audio, aunque si pude apreciar el gran salto que hay respecto al AK320, en el que las diferencias son tan notables que no dejan lugar a duda, lo que me ha animado a comprar el modelo superior.

Saludos.


Pues sí, noté diferencia y no poca, en cuanto a tonalidad sobre todo, del dx90 al ak100II se nota bastante, el dx90 altas frecuencias muy marcadas, muy detallado y unos graves que retumban y se mantienen más en el tiempo, medios un poco retrasados, el ak100II era bastante detallado casi a la altura del dx90 pero en su conjunto no cantan tanto las altas frecuencias además estas están más controladas, medios más adelantados y los graves aunque bien matizados no tenían el punch ni la viveza del dx90, no eran tan retumbones.

Del dx80 no puedo hablar, pero me han dicho que ahí andan los dos.

Del ak100II al ak300 ya lo dije en su momento, diferencia hay, tiene unos graves más contundentes y mejor controlados, la tonalidad es más cálida, detalle casi es el mismo, sólo que no se percibe tan presente por el hecho de ser un sonido un Pelin más vigoroso y cálido, el ak300 es rollo más analógico diría yo, cual es mejor, pues francamente los dos me sonaban genial, aunque el ak300 lo considero mejor sobre todo por el tema de los graves, la contundencia y el control, tienes que asumir que tb ha habido un ligero cambio en cuanto tonalidad de uno a otro probablemente por la implementación del AKM4490.

Yo en todos los DAPS que he tenido he percibido ligeras diferencias, en algunos casos me ha costado más, pero en los que dices las he podido percibir con bastante facilidad después de unos minutos de escucha, el DX90 por ejemplo tiene un carácter muy marcado, si juegas con el volumen y ves como se comporta y como sube y entrega potencia, incluso a ciegas lo sacas.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

LegioSeptimo

Cita de: K8stas en 26 de Febrero de 2017, 10:46:35 AM
Cita de: parabellum en 25 de Febrero de 2017, 03:26:43 AM
Cita de: K8stas en 24 de Febrero de 2017, 08:19:50 PM
Buff, quien lo pillara, porque tengo el AK300 como nuevo y sería un gasto enorme, pero por este precio no me lo pensaría dos veces a quién pueda y quiera dar un salto en muchos aspectos.

Modo soñar despierto-- > ON  ¿Por curiosidad no aceptarias un AK300 como parte de pago no? ;)

Suerte!

Buenos días.

Muchas gracias por la oferta, pero de momento necesito recuperar un poco la inversión realizada en el combo AK380 DAP+AMP, que espero tener en mis manos la semana que viene, y con el Lotoo Paw Gold y el OPUS#1 ya tengo suficientes reproductores.

Por curiosidad, ¿notaste diferencia en la calidad del sonido entre el Ibasso DX90 y el AK100-II? ¿Y entre el AK100-II y el AK300?

Lo digo porque al comparar el Ibasso DX80 y el AK100-II no noté mucha diferencia en el sonido, aunque la interfaz de usuario del AK es infinitamente mejor, y como el AK300 es el sucesor del AK100-II, supongo que respecto al sonido no habrá un gran cambio.

En cualquier caso, yo no soy ni mucho menos un experto y estoy convencido de que mis oídos no son capaces de apreciar los pequeños matices cuando trato de comparar dos productos de audio, aunque si pude apreciar el gran salto que hay respecto al AK320, en el que las diferencias son tan notables que no dejan lugar a duda, lo que me ha animado a comprar el modelo superior.

Saludos.


Pues sí, noté diferencia y no poca, en cuanto a tonalidad sobre todo, del dx90 al ak100II se nota bastante, el dx90 altas frecuencias muy marcadas, muy detallado y unos graves que retumban y se mantienen más en el tiempo, medios un poco retrasados, el ak100II era bastante detallado casi a la altura del dx90 pero en su conjunto no cantan tanto las altas frecuencias además estas están más controladas, medios más adelantados y los graves aunque bien matizados no tenían el punch ni la viveza del dx90, no eran tan retumbones.

Del dx80 no puedo hablar, pero me han dicho que ahí andan los dos.

Del ak100II al ak300 ya lo dije en su momento, diferencia hay, tiene unos graves más contundentes y mejor controlados, la tonalidad es más cálida, detalle casi es el mismo, sólo que no se percibe tan presente por el hecho de ser un sonido un Pelin más vigoroso y cálido, el ak300 es rollo más analógico diría yo, cual es mejor, pues francamente los dos me sonaban genial, aunque el ak300 lo considero mejor sobre todo por el tema de los graves, la contundencia y el control, tienes que asumir que tb ha habido un ligero cambio en cuanto tonalidad de uno a otro probablemente por la implementación del AKM4490.

Yo en todos los DAPS que he tenido he percibido ligeras diferencias, en algunos casos me ha costado más, pero en los que dices las he podido percibir con bastante facilidad después de unos minutos de escucha, el DX90 por ejemplo tiene un carácter muy marcado, si juegas con el volumen y ves como se comporta y como sube y entrega potencia, incluso a ciegas lo sacas.

Yo he tenido ambos A&Ks, el 320 y el 380 777y estoy 100% de acuerdo con Parabellum. Para mi lo más significativo el cuerpo y el detalle de ambos A&K, además de su interfaz de usuario. Cierto que para archivos DSD el 380 está medio paso por delante, amén de los materiales, pero también es cierto que opera y mucho la ley de rendimientos decrecientes. El 380 es superior al 320 pero ni de lejos más del doble como su precio..., algo usual en cualquier flagship. Otra de las ventajas del 320 y toda la serie 3xx es la posibilidad del ampli portátil y el craddel que lo convierten en un streamer estacionario de primer orden si tienes el ampli estacionario adecuado.

Yo vendí el 320 para financiar otra adquisición pero en este momento, si vendiese los Titanium, creo que recompraría de nuevo el 320, más aún al precio que lo ofrece el compañero....

Suerte con la venta.

parabellum

Pues ya ha llegado el combo AK380 negro. Desde luego, estos de AK saben lo que se hacen. Puro disfrute.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Pequeña rebaja para ver si alguno de los que se han interesado se anima.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ifunes39

Yo creo que el k300 es el "mejor" calidad/precio
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

drivers66

#13
Cita de: Almera en 03 de Marzo de 2017, 01:44:06 PM
Cita de: LegioSeptimo en 26 de Febrero de 2017, 04:32:57 PM

El 380 es superior al 320 pero ni de lejos más del doble como su precio..., algo usual en cualquier flagship.

Entre el AK320 y el 380 no hay diferencias. Las especificaciones son idénticas salvo el almacenamiento.
En DSD también son irrelevantes las mismas. Datos de cara a la galería por parte del fabricante, para justificar una diferencia de precio injustificable...

Hola Almera ¿ tienes un Stax ? ¿ Vives en Canarias ?,, es que esa forma de escribir,, me suena de haberla leido antes..

Edito: !Hola Demy!

Melollevo

Cita de: Ifunes39 en 03 de Marzo de 2017, 02:15:28 PM
Yo creo que el k300 es el "mejor" calidad/precio

Ya metidos en conseguir un Astell & Kern esa relación es lo último que se mira .Te lías la manta a la cabeza y vas en busca de la mayor calidad dentro de tus posibilidades.
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05