Recomendaciones sobre reproductor + auriculares

Iniciado por rosselloaikido, 12 de Febrero de 2017, 10:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosselloaikido

Buenas compañeros.
Me gustaría que me recomendaran un reproductor y unos in-ear a juego, presupuesto 130-150.
Tengo un Sansa Clip q me parece genial por lo q vale y unos Deluxe HD-668 B (q para mi suenan de lujo), además de unos Sensheiner de botón para cuando hago deporte.
Mis gustos son muy variados, quitando el Pop y la electrónica, van desde el rock, hard, heavy, opera, clásica,blues, jazz, bluegrass...
Otra cosa, ¿q tan diferente es el fiio x1II al x1?
Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Jac

Buenas a todos, yo tengo el fiio X1 y los hifiman RE400 y estoy contento con el conjunto, ademas ahi andas con ese presupuesto.
El fiio X1II es la actualizacion del X1 y se sobresupone con mejores componentes. Aunque, por lo que he oido, la ruleta del nuevo no va muy bien. En cuanto a sonido solo puede aclararlo el que haya escuchado los dos, que no es mi caso.


rosselloaikido

Gracias Jac, al final me decanté por el X1, que me gusta más y estaba más barato que el segunda generación, y unos VJJB V1 que leí por el foro que estaban bastante bien. He probado el X1 con mis Deluxe y suena de escándalo. Me apunto tu recomendación también.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk